La dudosa respuesta de Tini Stoessel cuando le preguntaron si estaba enamorada de Rodrigo De Paul

La ganadora del Gardel a mejor canción del año por “Miénteme” había sido consultada sobre su relación con el futbolista, y su reacción asombró

Compartir
Compartir articulo

Afortunada en el amor, y en el trabajo también, acaba de subir al escenario a alzar un premio Gardel a mejor canción, Tini Stoessel habló de su relación con Rodrigo De Paul y aunque se ve muy bien a la cantante y al futbolista cuando están juntos, ella tuvo sus dudas cuando le preguntaron si estaba enamorada, y esquivó la consulta.

“Te vemos muy bien. ¿Estás enamorada?”, consultó Lizardo Ponce sin filtro, en la previa de la premiación que se realizó en el Movistar Arena, tal vez con la confianza que le da ser amigo de la ex Violetta. Sin embargo, ella no respondió. “Qué palabra”, dijo y siguió ante la pregunta inesperada: “Estoy muy bien, muy contenta, disfrutando. A Rodrigo lo quiero con todo mi corazón”.

Es que entre tantas fechas y colaboraciones, no siempre hay espacio para todo: “Justo vengo de Madrid, pasamos unos días, estuve con mi hermano, con Carola (su amiga). Trabajo desde que soy muy chica y a veces es difícil poder compaginar las dos cosas. Creo que estoy en un momento donde realmente me estoy esforzando en poder tener tiempo para mí, bajar un poco los decibeles y volver con todas las fuerzas al trabajo para darlo todo en el labro y volver”.

Rodrigo De Paul y Tini Stoessel
Rodrigo De Paul y Tini Stoessel

En ese sentido, explicó: “Creo que una cosa también compensa la otra, entonces en ese sentido estoy re contenta. Rodri es lo máximo, le está yendo increíble en todo lo que hace así que nos acompañamos re bien”.

Minutos antes se había mostrado feliz de estar nominada y de haber sido convocada para ofrecer un show: “Va a ser muy emotivo para quien lo vea y es un honor estar con tantos artistas. Nunca me imaginé algo así en mi vida, hace cinco años era difícil que una canción argentina rankee en radios o spotify y hoy te metes y hay argentinos, hay una generación que crece con nuestra música”.

Horas después, finalmente la cantante subió al escenario para alzar el Gardel a mejor canción de año, por su hit “Miénteme” que realizó junto con María Becerra. Hola, buenas nocheeees. Un saludo muy grande para María que no pudo estar esta noche: te amo, te admiro, gracias por haberme acompañado en esta canción que nos trajo tantas coas tan hermosas”, dijo.

Tini Stoessel en el escenario de los Premios Gardel, con David Lebon

Stoessel también le agradeció a su equipo y también a sus padres, Alejandro y Mariana Muzlera, presentes en la ceremonia. Y, por supuesto, a su público: “Muchas gracias a toda la gente por haber votado, carajoooo!”, festejó antes de retirarse sin mencionar en ningún momento a su novio. Más tarde regresoy prepararse para volver al tablado un rato después, para entonar “Carne y hueso” como preludio a su dueto histórico con David Lebón (“Seminare”, de Serú Girán).

La semana pasada se habían filtrado imágenes de Tini con el jugador del Real Madrid paseando en yate por Ibiza. “Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo”, dedudjeron en Mañanísima al mostrar a la pareja que estaba tomando sol y sacándose selfies.

Por esos días Camila Hom, ex del futbolista, también estaba en Ibiza con su novio, y le había dejado a sus hijos Bautista y Francesca, al cuidado de De Paul. Casualmente días atrás se viralizaron en las redes sociales imágenes de Tini en la tribuna de la cancha junto a la nena.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tanto para alquilar como compraventa son demandadas por una amplia gama de personas, desde profesionales hasta familias numerosas. Estas viviendas suelen incluir ampliaciones, parrillas e incluso locales comerciales
Sin expensas: cuáles son las propiedades más buscadas en CABA, a qué precio se ofrecen y dónde están ubicadas

Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

La hermana del Presidente publicó por primera vez una foto con el coronel Sebastián Ibáñez, luego de la polémica generada con su antecesor, que fue desplazado hace dos semanas sin mayores explicaciones
Tras el despido de Guglielmi, Karina Milei mostró en funciones al nuevo jefe de la Casa Militar

Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

El sumo pontífice envió una epístola hoy a Gisela Scaglia, vicegobernadora santafesina. Fue en respuesta a una misiva que la dirigente le había remitido al Vaticano. El trasfondo del intercambio epistolar que pone en foco la crisis que viven los rosarinos
Cómo se gestó la carta del papa Francisco al Gobierno de Santa Fe por la violencia narco en Rosario

Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Abel Guzmán se encuentra prófugo hace más de una semana. La División Homicidios le sigue el rastro y allanó a su hermano. Los familiares del colorista Germán Medina marcharon en Morón para reclamar justicia
Sigue la búsqueda del peluquero asesino de Recoleta: la ruta de cámaras, la familia en la mira y el misterioso colchón

Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

Luego de que el gremio de los estatales amenazara con ingresos masivos y tomas de ministerios durante el paro nacional convocado para el próximo 3 de abril, el ministro de Economía respaldó los despidos de trabajadores del Estado
Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”