Sebastián Yatra finalizó su exitosa gira en la Argentina

El cantante colombiano brindó shows en Buenos Aires, Santa Fe, Mendoza, Córdoba, Rosario y Salta, en el marco del Dharma Tour

Compartir
Compartir articulo
Sebastián Yatra realizó varios recitales en la Argentina
Sebastián Yatra realizó varios recitales en la Argentina

Sebastián Yatra terminó con éxito su gira internacional por la Argentina que lo llevó a brindar recitales por Córdoba, Mendoza, Rosario, Salta y Buenos Aires. El cantante colombiano realizó dos shows repletos y emocionantes en el Movistar Arena de Capital Federal. Estos recitales forman parte del Dharma Tour que contempla más de una treintena de conciertos en vivo en diversos países del mundo.

Con un set list repleto de hits, el intérprete hizo un repaso de todas las canciones que fueron líderes de charts y verdaderos éxitos populares en estos años, hasta los últimos “Tacones Rojos”, “Chica ideal”, “TV”, e incansable cantidad de temas que lo posicionan como uno de los artistas latinos más populares del momento.

“Tres años soñando con regresar, pero nunca me imaginé que fuera a ser así”, señaló Sebastián en su cuenta oficial de Instagram al publicar imágenes de sus shows en Buenos Aires. De esta manera, se despidió de la Argentina para continuar con el Dharma Tour que lo llevará a presentarse en los próximas semanas en Bolivia, Perú, los Estados Unidos, Canadá, Ecuador, Colombia y Puerto Rico, entre otros.

El artista recibió además, previo al segundo concierto, galardones por sold out y el reconocimiento Multiplatino por las canciones de Dharma, su último disco lanzado al mercado que fue editado a principios del 2022. Es un proyecto de 17 canciones que trasciende géneros e incluye canciones que lideran las listas digitales y nominaciones a los Latin Grammy.

infobae

Con más de 80 fechas que lo llevarán a recorrer escenarios muy importantes del mundo, Yatra se establece en un lugar importante de la música latina, desplegando su éxito hacia diferentes audiencias con canciones que son transversales en edad y un show en vivo que puede ser disfrutado en familia. Recientemente, lanzó “Contigo”, una balada en colaboración con el español Pablo Alborán y cuyo video ya tiene más de 4.3 millones de visualizaciones.

Presentación de Yatra

En mayo pasado, Sebastián había estado en Buenos Aires para ser parte de un programa especial junto a Susana Giménez para Paramount+. En una de las salidas, el cantante fue ver la obra Inmaduros, protagonizada por Adrián Suar y Diego Peretti. A la salida de la función, fue abordado por un notero del programa Socios del espectáculo (El Trece).

“Increíble, increíble, muy agradecido por todo, con Argentina, con este viaje tan bonito. Es hermoso regresar después de tanto tiempo, ahora ya estoy listo para volver en agosto. Estos días estuve paseando con Susana Giménez y fue lo máximo, una bacanal”, dijo el cantante de éxitos pop como “Traicionera” y “Pareja del año”.

“¿Qué fue lo que más te gustó de la recorrida con Susana? Estuvieron en el subte, en el colectivo, en la cancha de River, todo…”, le preguntó el movilero, a lo que el cantante respondió: “Todo lo que hicimos, la verdad que estuvo súper lindo. La pizza, andar en el bus, cantar con todo el mundo... ¿qué más hicimos? Estuvimos en el subte, en el metro”, dijo Yatra. “Estuvimos haciendo de todo, jugando Candy Crush con Susana. Ella y yo somos buen equipo de Candy Crush”, cerró Sebastián.

SEGUIR LEYENDO: