Jimena Barón reveló cómo hizo para superar su relación con Daniel Osvaldo

La cantante sorprendió con un picante consejo para sus seguidores de Instagram, en el que involucra al padre de su hijo

Compartir
Compartir articulo
La fuerte indirecta de Jimena Barón hacia Daniel Osvaldo
La fuerte indirecta de Jimena Barón hacia Daniel Osvaldo

Alejada de su perfil más mediático, Jimena Barón está feliz con su presente junto a su novio Matías Palleiro y la crianza de su hijo Morrison, fruto de su anterior relación con Daniel Osvaldo. Y, aunque en el último tiempo prefirió bajar la exposición de su vida privada en las redes sociales, la cantante a veces se hace tiempo para interactuar con sus seguidores, quienes en ocasiones le hacen preguntas sobre su intimidad.

Por caso, en las últimas horas recibió en Instagram la consulta de uno de sus fans, quien le escribió: “Consejo para soltar a alguien tóxico”. Lejos de esquivar la pregunta, la exjurado de La Academia fue muy contundente con su respuesta, haciendo alusión a su ex y padre de su único hijo: “Hacerle una canción y ganar muchísimo dinero”. Con esta frase, la también actriz se refirió a “La tonta”, el hit con el que lanzó su carrera musical y que estaba dedicado justamente al exfutbolista.

La contundente respuesta de Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo
La contundente respuesta de Jimena Barón sobre Daniel Osvaldo

“Vuelvo a ser la tonta que se amolda a tu rutina, la que te espera mientras te cocina. Que se pone contenta si te ve y si no también. Y sin querer todo lo que juré jamás volverá a ser, me vuelve y lo repito una y otra vez. Pedazos de ilusión que rescaté vuelvo a romper”, dice la letra de la canción que escribió cuando se separó por primera vez, para describir lo que era su vínculo con el ex Boca Juniors. Lo cierto es que la pareja tuvo varias idas y vueltas y, luego de otra apuesta al amor, tuvieron otra ruptura en la que ella lanzó “La Cobra”, otro de los temas que le dedicó a su ex.

En los primeros meses de 2020, en plena cuarentena estricta por la pandemia, los padres de Momo se dieron otra oportunidad, que terminaría siendo la última. En aquella ocasión, ella se mudó a la casa de él y convivieron junto a su hijo y su perro durante casi tres meses. Hasta que la relación dejó de funcionar y decidieron ponerle punto final a su vínculo amoroso.

“A mí me costó mucho ‘La Cobra’, y la gente se creyó que había resuelto mis problemas, que era una heroína. Pero después viene la pandemia, conté mis ataques de pánico, tuve aquella vuelta, aquella recaída que todos conocen y me daba mucha vergüenza volver. Tenía mucho miedo de tener que ser siempre ‘La Cobra’, porque va a ser imposible. Me fui de las redes... ¿Cómo hago para cantar ‘La Cobra’ con ‘La tonta’ que me sigue apareciendo?”, había reconocido Barón el año pasado, entre lágrimas, en una emisión de Showmatch, luego de que Viviana Saccone bailara su canción.

En ese entonces, también trascendió que Osvaldo había comenzado una relación con Gianinna Maradona -que continúa hasta hoy -, con quien Jimena también era muy cercana por su amistad con Dalma. “No me voy a meter porque hoy no tiene nada que ver conmigo”, había respondido en abril de 2021 durante una entrevista con LAM. Y había agregado: “Claro que Daniel es el papá de mi hijo para toda la vida, y Gianinna tuvo mucho que ver en mi vida, pero hoy no tiene sentido que me meta”. “No me corresponde. No sé lo que está pasando entre ellos. Yo no estoy con Daniel, más que siendo la mamá de uno de sus cuatro hijos. No corresponde. Lo que puedo llegar a sentir no lo haría público, queda para mí y para mi gente íntima”, había explicado.

SEGUIR LEYENDO: