Soledad Solaro reveló que fue víctima de una estafa: “Le está pasando a muchísima gente”

La modelo contó que sufrió un delito con consecuencias económicas y ahora tiene que hacer trámites para recomponer su situación

Soledad Solaro fue víctima de una estafa (Video: "A la Barbarossa", Telefe)

Las estafas virtuales están a la orden del día y cada vez hay más víctimas que caen en ellas. Lamentablemente, una de las últimas afectadas fue Soledad Solaro, quien contó que le habían clonado la tarjeta de crédito y recién se dio cuenta cuando le llegó el resumen.

“Me clonaron la tarjeta, ya hice todos los trámites y estoy esperando que me llegue la nueva, pero es un estrés porque de repente, cuando chequeás todos los movimientos de la tarjeta, que hoy lo tenés que controlar más que nunca, yo era re colgada con eso, y te encontrás con un consumo de más de cien mil y picos de pesos, y en cuotas de dieciséis mil. Entonces, te los van descontando, es un chino”, comenzó expresando la modelo en un mensaje de voz que le envió vía Whataspp a Lío Pecoraro, y que el periodista reprodujo en A la Barbarossa (Telefe).

Y, acto seguido, explicó: “El trámite es rápido, pero no deja de ser un chino, estás sin tarjeta por unos días. Te las entregan rápido, a mí me tiene que estar llegando, si no es hoy, será mañana. Pero bueno, no deja de ser un estrés y lo más triste de todo es que le está pasando a muchísima gente. Al menos en torno mío, amigos que tienen que ver con el medio y otros que no, que les está pasando seguido y en varias oportunidades”.

Soledad Solaro contó el drama que vivió
Soledad Solaro contó el drama que vivió

No es la primera vez que un famoso es víctima de este tipo de delitos. Por caso, en diciembre Catherine Fulop había contado que le habían hackeado su mail y sus redes sociales, lo que provocó que le hicieran una extorsión económica. “Tuve contacto con los estafadores, me estaban extorsionando por teléfono y no dejaban de mandarme mensajes. Me pedían mucho dinero, para nosotros que ganamos en pesos, son 900 dólares en bitcoin para recuperar los datos de Twitter, porque ellos todavía no tenían mi Instagram. Me llamaban a mi celular de tres o cuatro números de teléfono, que uno estaba ubicado en Rosario, otro en Córdoba, otro en República Dominicana y también teléfonos como si fueran de Estados Unidos”, había explicado la exparticipante de Masterchef Celebrity en esa oportunidad.

Roberto Moldavsky también había sufrido un delito similar en febrero: cayó en una trampa telefónica en la que terminó dándole al estafador códigos para que le hackeen el WhatsApp y Gmail. “Recibí un mensaje por el tema de que me tengo que dar la tercera dosis de la vacuna. Pegado a eso me entra un llamado con la aplicación Cuidar, de una persona que se presenta como médico, que me dice que bueno, que yo tengo las dos Sputnik, que tengo que recibir otra...Me chamuya de una manera que yo que soy del Once, el vivo bárbaro, entré como un caballo: le di códigos para que me hackee el WhatsApp, para que me hackee el Gmail. Él me mandaba y yo te digo que si me pedía la cuenta del banco se la daba, si quería el teléfono de mi hermana se lo pasaba. ¡Estaba a entregado! No me preguntes por qué, pero ocurrió”. “Yo estaba entregado. Por eso les digo que tengan cuidado”, había aconsejado en esa ocasión.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

José Larralde, una leyenda del folclore, contó que atraviesa un duro momento por la situación económica

En una entrevista ocasional, el músico comentó que padece la falta de trabajo. Además, recordó que una popular serie incluyó una creación suya pero él no recibió ningún beneficio

El Tirri: “Tuve problemas con el alcohol porque no podía asumir el tipo de padre que sería para mis 3 hijas”

Sus cinco años de ausencia en el desierto californiano. La vida en casa de los Tinelli. Las “malas decisiones de la bebida” que cambiaron su futuro. La pérdida de un protagónico en Hollywood. Una boda “sin recuerdos” rodeado de enanos vestidos de Elvis. La vez que dejó a Madonna plantada en una cita. La relación con sus dos hijas americanas y una brasileña. Y el poder “del tercer ojo” de Mimi que lo salvó de morir. Memorias de Luciano Giugno, un tipo que a los 55 descubrió cómo ser feliz.

Por qué Edith Márquez estuvo a punto de quedarse sin volver a caminar y canceló sus conciertos

La famosa cantante ofreció una disculpa a sus fans y además, detalló la delicada condición médica que la habría hecho perder movilidad

Por qué Eduardo Capetillo no volverá a tomar el sol “nunca más”

El histrión se encuentra en medio de la promoción de la serie “Donde hubo fuego”, en la que comparte créditos con su hijo Eduardo Jr.

Trabaja en PAMI, es actor transformista y deslumbró con su talento en Canta Conmigo Ahora

Fede Barri hizo una versión libre y conmovedora de “A mi manera” y se llevó todos los elogios en el programa de El Trece
MAS NOTICIAS