Verónica Paschiero explicó el motivo de su separación de Hernán Drago: “Sentí destrato público”

La bailarina tomó esta determinación cuando se cumplió 1 año de su relación amorosa con el modelo

Compartir
Compartir articulo
Verónica Paschiero y Hernán Drago (Crédito: Twitter)
Verónica Paschiero y Hernán Drago (Crédito: Twitter)

Verónica Paschiero había contado que estaba en pareja con Hernán Drago en abril pasado. “Puedo confirmar la relación, pero no te puedo dar un titulo de novia porque nosotros nunca le pusimos rótulo a la relación, nunca nos preguntamos, no ocurrió”, explicó sobre su romance con el modelo.

Con el paso de los meses, Drago siguió negando el vínculo amoroso hasta que la coreógrafa dijo basta y decidió separarse. “Nosotros llevábamos un año juntos y suceden cosas como pueden suceder en cualquier pareja. Nunca uno pacta un título y cuando un día Hernán me dice ´sé que estás conmigo y yo estoy con vos´ y creo que es la base para hacer algo juntos”, dijo en una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Además, Verónica señaló: “Siempre cuidé la relación y lo cuidé a él y nunca expuse nada. No sé cómo le diría la gente a lo que está escuchando, novia o como le quieran llamar. Yo le di su tiempo y él también me dio su tiempo. A mí no me gustó lo que le dijo Hernán a revista Gente. Yo le manifesté lo de la nota y él me desmintió haber dicho lo que decía la nota, a mi me terminó de determinar eso”.

Verónica Paschiero (Instagram)
Verónica Paschiero (Instagram)

“No me estaba sintiendo cómoda y tampoco salió a desmentir lo de la revista, te quedás raro. Él conoce a mi familia, a mi familia le sorprendió lo que había dicho, nos sorprendió a todos, porque está mi nombre y apellido como si yo hubiera mentido en algo, yo te conté a vos toda la verdad en su momento”, le dijo muy enojada a Etchegoyen.

De esta manera, la bailarina tomó la decisión de finalizar el vínculo con Drago, cansada de no ser blanqueada en público. “Cuando nosotros hablamos yo le dije que no entendía la relación, adentro de casa sucedía una cosa y afuera se exponía otra. Empieza a haber esa duda, entonces es verdad o es mentira esto, ya me generó una duda la relación con él y cuando te agarran dudas...., yo sé lo que le di y sé el tiempo que estuvimos juntos, yo soy muy honesta”, manifestó.

Luego, Paschiero manifestó: “Él me dijo cuando tuvimos la última charla que él estaba en una transición y yo lo respeto a él como persona. Pero también quiero respeto hacia mí, sentí un destrato público, es esa la sensación, él quería llamar a mi familia pero no, ya está y quizás yo no estoy acostumbrada a esto”.

Por último, cuando le consultaron por los rumores de romance entre Hernán y Laurita Fernández, Verónica respondió: “Es raro porque termino de confirmar que me separé de él y sale esa noticia, vi la noticia y me escribió mucha gente, sé que son compañeros de trabajo y no sé más que eso. Me pareció rara la noticia y me sorprendió. No me da lo mismo saber si empezaron una relación o no, cada uno es como es y si él decide que es así le deseo lo mejor, porque no tengo nada en contra, son dos seres humanos y no tengo nada en contra, me voy a guardar a silencio”.

SEGUIR LEYENDO: