La angustia de Fernanda Vives luego de confirmar su separación: “Sebastián no es mala persona”

La actriz compartió un video en su cuenta de Instagram donde muestra su arrepentimiento por hacer pública la situación de la pareja

Compartir
Compartir articulo
Fernanda Vives compartió un video en su Instagram luego de asistir a LAM y contar su separacion de Sebastián Cobelli

El pasado jueves, en el primer programa de LAM tras la renuncia de Ana Rosenfeld, la sexta silla del panel fue ocupada por Fernanda Vives, quien en el último tiempo venía afrontando rumores sobre una separación de su marido Sebastián Cobelli. Tras 12 años en pareja y haber sido padres de Brisa y Rocco, desde hace algunos meses dejaron de publicar fotos juntos en sus redes sociales. Y a poco de empezar el programa que conduce Ángel de Brito, la exvedette asumió que atravesaron un profunda crisis y contó que actualmente están separados.

Luego de recordar que se casaron en 2010 y formaron una familia juntos, trató de no entrar en demasiados detalles para proteger a sus dos hijos. “Habíamos entrado en un tema de rutina medio complicado; yo me alejé cuando decidí hacer un viaje con amigas, y vi algo que no me gustó...pero prefiero no contarlo”, sostuvo con cierta tristeza e incomodidad. “El desgaste fue un todo, empezamos a ser más amigos, socios, compañeros, que pareja”, agregó sobre los motivos que los llevaron al delicado presente que están viviendo.

Mientras ella daba su versión en el piso, el exfutbolista se manifestaba en las redes sociales. La que lo advirtió fue Yanina Latorre, “Acaba de poner algo en Instagram, una historia con una imagen donde todos señalan a un hombre y dice: ‘Siempre es más fácil buscar un culpable que hacerse cargo de lo que a uno le pasa. Lo está viendo porque arrobó al programa’”, le contó la panelista. Tras un breve silencio y la mirada que empezaba a llenarse de lágrimas, lamentó la actitud de Cobelli.

Fernanda Vives se quebró al hablar de su separación de Sebastián Cobelli (LAM, América)

“Estas son las cosas que a mí no me gustan porque me ponen a mí en un lugar muy feo” señaló Vives, y le mostró las capturas a de Brito, que avaló sus dichos: “Súper concreto, además de que yo la conozco a Fernanda de toda la vida y ya estaba al tanto de lo que pasa”, sentenció el conductor.

Este viernes, Fernanda estaba invitada nuevamente al piso de LAM, sin embargo un atasco de tráfico en la Panamericana le impidió llegar a destino. La actriz subió unas historias a su Instagram contando la situación, pero de a poco empezó a sensibilizarse y terminó hablando de su separación. Intento siempre mostrarme feliz en las redes sociales pero a veces no todo es alegría, pero esta soy yo, y estoy re angustiada”, anticipó entre lágrimas y se refirió a su paso por el programa.

Fernanda Vives y Sebastián Cobelli
Fernanda Vives y Sebastián Cobelli

“Me arrepiento de haber contado tanto de mi intimidad, porque todas las cosas las tenemos que hablar en mi casa. Lo hice en caliente”, admitió, y se refirió al padre de sus hijos: “Sebastián no es mala persona, estamos pasando un momento feo. No tengo cosas malas para decir más que un hecho que pasó en la intimidad y tiene que quedar en la intimidad”, señaló conmovida, y aclaró la situación con el exfutbolista.

“Esto no quiere decir que lo haya perdonado, estamos atravesando esto como podemos”, aseguró, y se explayó sobre los motivos de su arrepentimiento: “Lo que logré con esto es que ahora todo el mundo opine, tenga derecho a decirme qué hacer y qué no”, agregó algo molesta: “Tengo el teléfono explotado y no quiero que trasladen bronca hacia él. Finalmente, la actriz le puso un cierre de momento al tema: “No voy a hablar más, las cosas que tenga que resolver las voy a resolver en la intimidad, porque esta pareja y esta familia se lo merece y voy a priorizar la paz mental sobre todo”.

SEGUIR LEYENDO: