Nicolás Magaldi reveló el momento dramático que vivió cuando su mujer tuvo un embarazo ectópico

El conductor dio detalles del episodio en el que Betiana Wolenberg se podría haber desangrado

Compartir
Compartir articulo
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg
Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg

Nicolás Magaldi y Betiana Wolenberg son papás del pequeño Bautista. En el 2021, el conductor y su esposa decidieron agrandar la familia, pero vivieron un momento dramático cuando ella tuvo un embarazo ectópico por el que puso en riesgo su vida.

“Dios quiera tener este año la noticia de que vamos a darle un hermanito o hermanita a mi hijo pero el año pasado pasamos un momento horrible”, dijo el presentador en una entrevista con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live. Luego, agregó: “Yo no lo conté nunca esto pero ya que lo decís voy a hacerlo, te lo cuento y se me hace un nudo en la garganta”.

A continuación, relató detalles de este feo episodio que quedó grabado en su memoria para siempre: “Yo fui a Bariloche con mi familia el año pasado porque iba a correr la carrera en Villa la Angostura y mi mujer tuvo un embarazo ectópico, llegamos de urgencia, estábamos embarazados y re ilusionados”.

A corazón abierto, Magaldi expresó: “Fue el peor momento de mi vida, fue un momento de mierda y peor que lo diga así porque sentía que se podría haber muerto, si no se opera de urgencia se podría haber desangrado”. También, agregó: “No pude terminar la carrera, no podía correr, me agarró un ataque de pánico, yo me había entrenado todo el año pero no pude correr más, yo soy de esas personas que están criadas con que no hay que llorar, y lloré como un trapo de piso, no podía correr más”.

Nicolás Magaldi con su esposa y su hijo
Nicolás Magaldi con su esposa y su hijo

¿Qué es un embarazo ectópico? Es un embarazo en el que el óvulo fertilizado se implanta fuera del útero. Pero como el óvulo fertilizado no puede sobrevivir fuera del útero, si se permite que siga creciendo, puede dañar los órganos cercanos y ocasionar una pérdida de sangre mortal.

En este tipo de cuadro, los síntomas incluyen dolor pélvico y sangrado vaginal. Para evitar complicaciones, es necesario hacer un tratamiento. En las primeras etapas, la medicación puede ser suficiente. Sin embargo, en las etapas posteriores pueden requerir cirugía.

Tras superar este momento, Nico y Betiana regresaron a Buenos Aires y sintieron que “renacieron” a pesar del dolor y de la tristeza. “Yo no sabía lo que era un embarazo ectópico, fue el momento más feo que transitamos juntos, lo que no te mata te fortalece. Me tocás un tema que es súper sensible y vamos a ser todo lo posible para que se dé, mi hijo pide un hermanito o hermanita, era algo que no había hablado y me parece que ha pasado un tiempo que se han decantado las situaciones”, explicó el locutor.

“A veces no se sabe y hay que hablar estas cosas, más allá de lo siniestro, feo, la mala noticia que significa, la intervención quirúrgica, se me hace una bola en la garganta, a mi mujer le sacaron como medio litro de sangre, pero tengo el premio de tenerla al lado y tener un hijo maravilloso, cuando se te junta que tenés un momento lindo familiar y estamos con que todo lo positivo va a venir”, finalizó Magaldi, muy emocionado.

SEGUIR LEYENDO: