Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores: “El destino es el propio carácter”

En el Día Internacional de la Danza, que se celebró este viernes 29 de abril, la modelo y conductora sorprendió en las últimas horas con unos posteos de cuando era bailarina

Carolina Pampita Ardohain
Carolina Pampita Ardohain

“Me iba en colectivo con el rodete. Toda mi infancia era el ballet, mi sueño era estar en las tablas como bailarina del Colón”, dijo en una entrevista hace tiempo Carolina Pampita Ardohain. Luego de nueve años de combinar el colegio con el estudio de danzas, su sueño la trajo a Buenos Aires, a sus 16, en 1995. Para ese entonces ya había participado de algunos concursos de belleza en su ciudad, pero a pesar de que se inclinó por el modelaje, siempre brilló con una pasión que hasta el día de hoy la ejerce en alguna que otra presentación.

Es por eso, que Pampita celebró el Día de la Danza compartiendo unas inéditas imágenes de cuando bailaba. En su cuentra de Instagram, la conductora de El Hotel de los Famosos, recordó unas tiernas épocas y enterneció a sus seguidores. Este 29 de abril, la modelo escribió en la aplicación de la camarita: “El destino es el propio carácter. Estudias, y ese estudio te conduce a algo. No nacemos una segunda vez, vive lo que te ha tocado vivir” MAYA PLISÉTSKAYA. ¡Feliz día de la danza!” (SIC).

Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores
Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores

La esposa de Roberto García Moritán recibió miles de halagos de sus más de 7 millones de seguidores mientras que sumó más de 136 mil “Me gusta”. En la publicación de Pampita se hicieron presentes también famosos que recalcaron que “sigue igual” a como cuando era chiquita. “Que lindas estás Caro”, “¡Estás igual!”, “Angelito. Abrazos de luz” y “Hermosa, inteligente, cálida, valiente, talentosa Caro! ¡Feliz día de la danza Caro!”, fueron alguno de los comentarios que recibió en su cuenta.

Durante su adolescencia, Carolina llegó a la gran ciudad con un bolso con algunas partencias, una FilCar que la orientaba para saber dónde quedaban las castineras y muchas ganas, alquiló a medias un monoambiente con una amiga y no tuvo reparos en remangarse y trabajar de lo que fuera, aunque poco tuviera que ver con lo que ella quería: en un bowling, como promotora y en locales de ropa. Fue justamente trabajando como vendedora para la marca John L. Cook que Pancho Dotto la vio y la convocó para una campaña.


Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores
Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores

En Buenos Aires y con su familia lejos, la campaña le abrió puertas pero era pan para hoy y hambre para mañana, necesitaba algo más seguro, entonces, con la determinación que la caracteriza, le dijo al representante de modelos que quería más: estar en televisión, con un sueldo fijo. “Cuando la vi por primera vez personalmente pensé que podía llegar a donde llegó, yo hice con Pampita lo que hice por muchas, me di cuenta del talento que tenía, de la magia, de las ganas que tenía, lo perfecta que era físicamente y de su luz propia. Siempre estuvo al la altura de lo que pensé que tenía que dar, siempre di lo máximo y ella también”, dijo Dotto a Teleshow. Para ese entonces, el sueño del Colón se iba desdibujando e iba apareciendo el del modelaje. “Vine a rendir y la idea de venir a Buenos Aires era para ese lado pero era muy sacrificado”, dijo alguna vez.

Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores
Pampita compartió fotos de su infancia y conmovió a sus seguidores

Pampita se encuentra en un muy buen momento laboral desempeñándose como conductora de El Hotel de los Famosos junto al Chino Leunis. El reality abrió sus puertas y es la gran apuesta de El Trece. Pero su hija Ana García Moritán se robó el protagonismo de la cuenta de su madre y se llena de elogios de los comentarios de la famosa. Hace unos días, le llovieron comentarios de cariño por un traje de osita que vistió y volvió a protagonizar un dulce momento en un video que la tiene como protagonista.

Su mamá filmó a su hijita pidiendo por su papá, Roberto García Moritán, y dejando en evidencia el inmenso amor que siente por él. Cada vez que Pampita intentaba sostenerla para que Roberto puediera ir a bañarse, Ana se ponía a llorar, miraba a su padre y extendía los brazos pidiédole “upa”.

SEGUIR LEYENDO: