Analía Franchín casi le quema la cara con aceite a Damián Betular: “¡Le estoy arruinando la jeta”

Después de un fuerte ida y vuelta con el jurado, la participante puso a freír unos choclos que atentaron contra el rostro del chef

Compartir
Compartir articulo
El grito de Analia Franchin a Damian Betular: "¡Dejame hablar!" (Video: "Masterchef Celebrity, la revancha" - Telefe)

Luego de la pronta eliminación de Mica Viciconte -quien fuera la última campeona-, este domingo se vivió la segunda noche de Masterchef Celebrity, la revancha. El Polaco, Juariu, María O´Donell, Joaquín Levinton, Sofía Pachano, Analía Franchín, Vicky Xipolitakis y Georgina Barbarossa se sometieron a una nueva gala de eliminación, que esta vez estuvo marcada por la cocina peruana. El jurado, integrado por Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui, les anunció la difícil consigna de la noche: en tan solo sesenta minutos, debían preparar dos platos típicos de ese país.

Lo cierto es que apenas Santiago Del Moro pronunció su ya típica frase “¡Se encienden las hornallas mas famosas del mundo!”, los participantes pusieron manos a la obra. Y, como era de esperar, la mayoría tuvo dificultades a la hora de la elaboración. En este sentido, una de las más complicadas fue Analía, quien no podía encontrar el rumbo.

“Te cuento, acá tengo aceite, vinagre...”, comenzó diciendo ella cuando Betular se acercó a la estación. Pero el ex Bake Off la interrumpió: “Sí, aceite, vinagre y condimentos, ya está”. “No, pero pará...”, atinó a continuar la concursante. “¿Comino tiene?”, siguió indagando el chef. “Sí, le puse los picantes ahí”, respondió Franchín. “Listo, perfecto, jalea de mar”, insistió él, lo que motivó la furia de ella. “¡Pará, escuchá, dejame hablar!”, gritó la periodista, que luego le preguntó una de las dudas que tenía.

“Antes de ver cómo se presenta, hay que ver si hiciste bien las cosas”, le espetó Damián. “Ay, que guachada”, comentó por lo bajo ella. Sin embargo, el jurado le siguió dando sus tips y apurándola para que llegue con el tiempo. “¡Tuve que limpiar todo eso!”, se justificó la participante. “Bueno, calmate un poco, pasá del gas a nafta o de la nafa a gas porque estás en llamas, Analía”, cerró él.

Analía Franchín casi le quema la cara a Damián Betular (Video: "Masterchef Celebrity, la revancha" - Telefe)

Lo cierto es que, más tarde, Betular volvió a pasar por la isla de Franchín, pero las cosas no parecieron mejorar. “¡Ah!”, dijo horrorizado luego de que le saltara aceite. “Analía, ¿vos viste lo que cuestan nuestras caras para que vos acerques tanto el coso ese?”, le expresó espantado ante la posibilidad de quemarse. Y le recriminó: “¿Por qué estás con el choclo frito?”. “Porque (la receta) dice que hay que freírlo”, respondió ella. “Me parece que le estoy arruinando la jeta a Damián”, expresó en el backstage. “Vos no me podés quemar la cara de esa manera”, expresó el chef indignado, quien además, la volvió a corregir y le dijo que el choclo no va frito. “Leé bien la receta”, le señaló y luego la participante se dio cuenta de su error. “Seguí quemándome la cara innecesariamente”, cerró él.

En tanto, finalmente el tiempo se agotó y comenzaron las devoluciones. En primer lugar, hicieron pasar al frente a Juariu y María, que fueron consideradas las mejores de la noche. Luego, fue el turno de Georgina, Vicky, Analía y Sofía, a quienes su performance les alcanzó para pasar a la próxima ronda. De esta forma, el mano a mano final quedó entre Joaquín y el Polaco.

“El cocinero que esta noche abandona las cocinas de Masterchef es...el Polaco”, informó Betular. “Muchas gracias. Siempre es un placer venir acá a visitarlos, a la producción que siempre me tiene en cuenta, a mis compañeros. Yo la paso muy bien acá, me desestreso cocinando y la paso bomba, aprendo. Me encantó venir a la revancha”, se despidió el flamante eliminado.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El vicerrector de la UBA insistió con el reclamo y aseguró que la oferta de la Secretaría de Educación es insuficiente para mantener el funcionamiento del sistema universitario
Emiliano Yacobitti: “No hubo un acuerdo con las universidades, hubo una propuesta del gobierno de manera informal”

El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Expresaron su disconformidad con la decisión de Juan Pedro Aleart, conductor del noticiero de Canal Tres, de denunciar en vivo los abusos sexuales que sufrió tanto él como sus hermanos por parte de su propio padre y su tío
El comunicado de los hermanos del periodista rosarino: “Denunciamos la violencia psicológica a la cual estamos siendo sometidos”

Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Reclaman alimentos para los comedores populares y las bajas en los programas sociales. El 23 acompañarán la “marcha universitaria”, la movilización del 1° de mayo, el paro general dispuesto por la CGT y, entre otras medidas, un “plenario” frente a la Casa Rosada
Los piqueteros profundizan su plan de lucha contra el Gobierno de Javier Milei

Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

Subido a la gestión, el gobernador recorrió distritos donde La Cámpora conduce políticamente. También se mostró con la UOM en Mar del Plata y no se mete en la discusión interna de los últimos días. Sin embargo los gestos de los entornos complica la unidad
Axel Kicillof busca moderar la interna del peronismo bonaerense, pero afloran señales rupturistas

El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios

Las perspectivas del levantamiento del cepo cambiario, incluyendo las declaraciones de Domingo Cavallo que lo recomienda, impactaron sobre el ánimo de los inversores
El mercado descree de la devaluación del 2% mensual y los bonos atados al dólar subieron con fuertes negocios