Carmen Barbieri llegó a Brasil para acompañar a Fede Bal: “Lo operan en un rato, está con mucho dolor”

La conductora de Mañanísima viajó de urgencia a Río de Janeiro dónde su hijo será intervenido quirúrgicamente tras caer de un parapente

Compartir
Compartir articulo
Carmen Barbieri viajó de urgencia para acompañar a Fede Bal
Carmen Barbieri viajó de urgencia para acompañar a Fede Bal

El llamado no pudo ser más angustiante para ella. En la tarde del viernes, Carmen Barbieri atendió su teléfono y recibió la noticia de que su hijo, Fede Bal, se había accidentado en Brasil. El actor se encontraba en el municipio de Paraty grabando imágenes para Resto del Mundo, el programa que conduce actualmente por la pantalla de ElTrece los sábados a la medianoche, cuando sufrió un accidente andando en parapente. Las primeras informaciones parecían confusas, pero se sabía que aunque no revestía gravedad el joven debía ser intervenido quirúrgicamente.

Lo cierto es que, apenas se enteró de lo sucedido la conductora de Mañanísima, el ciclo matinal de Mágazine, sacó sus pasajes para viajar a asistir a su hijo. Y, a primera hora de la mañana del sábado, le contó la situación a Teleshow. “Ya estoy en Río de Janeiro y Fede llegó recién en ambulancia de Paraty con mucho dolor. Lo operan en un rato del brazo porque tiene fracturas expuestas”, expresó Carmen.

Por su parte, Martina Valía, jefa de prensa de Bal, confirmó que el actor ya había llegado a Río, que queda a 246 kilómetros del lugar dónde ocurrió el accidente. Y aseguró que “en las próximas horas será operado”, pero que estaba “bien” ya que en ningún momento estuvo en riesgo su vida.

Por lo que se supo, Fede estaba en un parapente con motor, que cayó sobre su brazo provocándole dolorosísimas fracturas. Y, en un primer momento, se evaluó la posibilidad de trasladarlo vía aérea a Buenos Aires para que fuera intervenido quirúrgicamente en una clínica local. Sin embargo, luego de analizar todas las posibilidades, se decidió que lo mejor era que el actor fuera operado lo más pronto posible en Brasil.

Tanto Carmen como la novia de Bal, Sofía Aldrey, fueron notificadas inmediatamente de la situación. Y no dudaron en sacar sus pasajes para ir a asistirlo, aunque la producción del ciclo fue la encargada de bregar por que tuviera la atención médica que necesitaba en el momento del accidente. Sobre todo, teniendo en cuenta que se encontraba en otro país y lejos de sus afectos más cercanos.

Fede Bal está al frente de Resto del Mundo
Fede Bal está al frente de Resto del Mundo

Cabe recordar que semanas atrás, Fede había hablado con Teleshow sobre el nuevo desafío que asumió cuando aceptó la propuesta de llevar las riendas de la entrega número 19 de Resto del mundo. “Me puse nervioso. Tengo 32 años y es un programa que vi toda mi vida buscando destinos para conocer. No lo podía creer. Además, ¡me encanta viajar! Pensé: ‘Qué lindo que me pase a mí’”, reveló emocionado a mediados de marzo, después de su primera parada en España para grabar en varios destinos.

“Quisiera ponerle mi impronta. No como celebrity, sino como viajero. Dejame perderme en la ciudad, tatuarme... Voy a hacer notas, van a tener al mejor chef de cada lugar, pero también quiero vivirlo como si fuera yo mismo”, expresó sobre el estilo que le sumó al programa. “Mi misión es que no sea parecida a las otras ediciones, vine a romper el molde”, confesó sobre sus objetivos horas previas al estreno.

“Para mí viajar es la plata mejor invertida del universo. Siempre que puedo me saco un pasaje. No importa a dónde”, aseguró, y se mostró entusiasmado por la metodología de grabaciones. Durante veinte días el equipo recorre distintos destinos y regresan a la Argentina a quedarse un mes: así durante todo el año. De esa forma puede visitar a sus familiares, pasar tiempo con su pareja y cumplir con otros compromisos laborales.

SEGUIR LEYENDO: