La respuesta de Paola Krum cuando le preguntaron sobre los rumores de romance con Benjamín Vicuña

“La que se acerca a Benjamín sonó. Las que lo conocemos, salimos espantadas”, dijo la actriz en una reciente entrevista

Paola Krum y Benjamín Vicuña
Paola Krum y Benjamín Vicuña

Paola Krum y Benjamín Vicuña son compañeros de tira en la ficción de Telefe El primero de nosotros, y tras atravesar la primera escena subida de tono ya se rumorea un nuevo romance entre ellos, pese a que Paola se encuentre en pareja hace muchos años y que el actor hace poco confirmara su relación con Eli Sulicih.

En diálogo con Catalina Dlugi, en Agarrate Catalina por la Once Diez, Paola Krum enfrentó los rumores y aclaró que solo son compañeros de trabajo, cerrándole las puertas a cualquier rumor que pueda seguir vinculándolos. “Las que lo conocemos, salimos espantadas. Pobre, es tan divino. Es un encanto, fue un placer laburar con él, pero no tenemos ni siquiera una relación de amistad. Somos compañeros de trabajo”, sentenció la actriz.

“Salimos corriendo”, expresó la artsita luego que Catalina haga hincapié a la fama que tiene el actor tras concretar noviazgos con algunas de sus compañeras de elenco. “Yo lo quiero un montón, durante el trabajo fue un placer, pero no tengo ningún vínculo. Cuando empezó a salir ese rumor me quedé tranquila porque no tiene nada de veraz, yo sabía que se iba a caer, porque yo estoy con Iván Espeche, quien había sido mi novio cuando tenía 21, pero en ese momento hubo un desencuentro, pero siempre me pareció el hombre más bello del mundo”, concluyó Krum.

Paola además contó su secreto para sostener una relación que comenzó en el año 1993, la actriz confesó que viven en casas separadas con el actor. Krum e Iván Espeche se conocieron en la obra musical El jorobado de París, de Pepe Cibrián, y a pesar que no apostaron al amor de entrada, luego de unos años el destino los volvió a cruzar y hoy se encuentran muy enamorados. “Es un tesoro vivir una historia de amor así”, dijo, negando cualquier tipo de romance con Benjamín Vicuña.

Desde su primer capítulo, El Primero de Nosotros logró atrapar a la audiencia con una historia muy emotiva: un grupo de amigos que promedian los 40 años y que experimentan un gran cambio al enterarse de que uno de ellos, interpretado por Benjamín Vicuña, está atravesando una enfermedad terminal. Consciente de que le quedan pocos meses de vida, Santiago -tal como se llama en la ficción- decidió no ocultar más el amor que siente por Jimena -encarnada por Paola Krum- y, en un reciente capítulo, decidió dar rienda suelta a la pasión.

La apasionada escena de Benjamín Vicuña y Paola Krum

A tan solo horas de casarse con el personaje interpretado por Rafael Ferro, Jimena se dirige a la casa de Santi para encontrarse con su amiga Valeria (Jorgelina Aruzzi) y acompañarla a la ginecóloga, que tiene su consultorio en la zona. Pero un inconveniente laboral hace que ella tenga que suspender el turno médico e irse a su oficina. De esta forma, los enamorados quedan solos en el hogar del protagonista.

Después de lavar unas tazas que usaron para desayunar, él se acerca hacia ella, que no opone resistencia y lo besa apasionadamente. Sin embargo, en un momento, ella recuerda que la médica de él le había recomendado no tener relaciones sexuales y evitar cualquier esfuerzo físico que le traiga consecuencias en su débil estado de salud. “Pará, no podés, no podés, no, no”, le dice para intentar frenarlo. Pero sin mediar palabra, Santiago la mira fijo y comienza a besarla nuevamente, lo que termina en un fogoso encuentro.

SEGUIR LEYENDO: