Los días de Mauro Icardi en París mientras Wanda Nara está de visita en la Argentina

El futbolista se quedó para cumplir con compromisos laborales y su esposa viajó con Francesa e Isabella para asistir al cumpleaños de la hija de Zaira y visitar su local de cosméticos

Wanda Nara junto a Francesca e Isabella
Wanda Nara junto a Francesca e Isabella

“Quien te quita lo viajado”, escribió Wanda Nara la semana pasada en su cuenta de Instagram junto a una serie de fotos y videos desde el aeropuerto Charles de Gaulle de París (Francia), en donde vive desde que su marido, Mauro Icardi, fue transferido al club PSG. Hasta ese entones, la empresaria había compartido con sus casi 12 millones de seguidores que estaba acompañada por sus dos hijas menores, Francesca e Isabella.

La empresaria sorprendió con dicho viaje ya que no detalló el destino al que se dirigía. Luego se supo que fue una sorpresa para su hermana Zaira, a quien le envió una selfie desde el avión avisándole que estaba camino a la Argentina para estar presente en el cumpleaños de Malaika, la hija de la modelo, y sobrina de Wanda.

Mauro Icardi, por su parte, se quedó en la capital francesa porque debía cumplir con sus compromisos laborales con el club. Y Valentino, Constantino y Benedicto -de su matrimonio anterior con Maxi López- tampoco viajaron al cumpleaños de su prima ya que no podían faltar al colegio y tampoco a las actividades extracurriculares que realizan.

Durante su estadía en Buenos Aires, Wanda aprovechó la oportunidad para visitar su local de cosméticos, también dio entrevistas, pero el plan principal de su visita al país fue acompañar a su hermana, quien atraviesa una crisis con Jakob Von Plessen y también que sus hijas pasen tiempo con su familia.

VER TAMBIÉN Wanda Nara visitó su local: el vínculo con Mauro Icardi, la cercanía con Maxi López y la relación con Antonela Roccuzzo

Mientras su esposa está en la Argentina, Mauro Icardi no ha tenido demasiada actividad en su cuenta de Instagram, red social en la que tiene casi ocho millones de seguidores. De manera tal que poco se sabe lo que ha hecho durante estos días. Por caso, desde que volvió a abrir su perfil -lo había cerrado cuando se desató el escándalo con Eugenia la China Suárez- suele publicar fotos o videos de su vida familiar con Wanda y sus hijos.

En las últimas horas, el jugador compartió en su Instagram videos de los distintos ejercicios que realizó el club PSG durante el entrenamiento. En tanto, ninguno de los dos -Icardi y Wanda- mostró alguna interacción romántica, mensaje a la distancia o foto, como han hecho en otra oportunidad.

Los días de Mauro Icardi en París mientras Wanda Nara está de visita en Buenos Aires

La propia empresaria aclaró que la relación con su marido está igual que siempre y que eligieron bajar el perfil mediático para preservar el bienestar de su familia. “Estoy bien, son cosas que pasan. El tema es que yo cuento todo, o casi todo”, había dicho en diálogo con Ángel de Brito en la entrevista para LAM que dio desde su local de cosméticos en el shopping Abasto. “No hay facturas, nadie le debe nada a nadie. Conozco a los personajes de esta historia, cada uno sabe como se maneja cada uno”, agregó sobre el escándalo con su marido y la actriz argentina.

Así como no avisó que llegaría al país, Wanda Nara tampoco hizo público hasta cuándo se queda. Al igual que la vez pasada, probablemente lo cuente directamente a través de sus redes sociales, cuando comparta fotos o videos desde el aeropuerto, o bien de la despedida de su familia.

SEGUIR LEYENDO: