A días de convertirse en madre, Julieta Nair Calvo confrontó a una seguidora que cuestionó su parto

La actriz tuvo una fuerte reflexión sobre el parto natural y la cesárea, luego de recibir un mensaje que hacía referencia a los partos “normales”

Compartir
Compartir articulo
La divertida selfie de Julieta Nair Calvo, Andrés Rolando y su hijo Valentino
La divertida selfie de Julieta Nair Calvo, Andrés Rolando y su hijo Valentino

“La vida nunca tuvo tanta magia como hoy. Nuestro mundo se puso de todos colores. Gracias nos queda chico. A vos, mi amor, no podría ni haber soñado un mejor compañero para esta aventura. Tus palabras al oído en ese momento me las quedo tatuadas en el corazón. Ahora sí: somos mucho más que dos. Bienvenido Valentino. Nos fuimos siendo dos. Volvimos a casa siendo una familia”.

Julieta Nair Calvo anunció, el 19 de marzo, el nacimiento de su primer hijo, Valentino, fruto de su relación con Andrés Rolando, con quien está en pareja hace tres años. La actriz -que dio a luz a su hijo a través de una cesárea- publicó en sus redes sociales la feliz noticia con un video desde la sala de parto y compartió un fragmento de la canción “Quedándote o Yéndote”, de Luis Alberto Spinetta: “‘Y deberás amar, amar, amar hasta morir, y deberás crecer sabiendo reír y llorar, la lluvia borra la maldad y lava todas las heridas de tu alma, de tí saldrá la luz, tan sólo así serás feliz’, la vida nunca tuvo tanta magia como hoy, nuestro mundo se puso de todos colores”.

VER TAMBIÉN Julieta Nair Calvo fue mamá: nació Valentino, su primer hijo con Andrés Rolando

Luego de recibir el alta, y ya de regreso en su casa -de estilo industrial- la ex protagonista de Las Estrellas fue compartiendo con sus casi tres millones de seguidores de Instagram sus experiencias en sus primeros días como mamá. Y también ha generado idas y vueltas con algunas usuarias, después de haber leído algunos comentarios con los que no está de acuerdo. Y así lo expresó públicamente.

Ya podríamos dejar de decir ‘parto normal’ para referirnos al parto vaginal. Hay dos maneras de que un bebé salga: parto vaginal o parto por cesárea. Ambas son normales”, enfatizó destacando las mayúsculas en la palabra “normal”. “Y siempre es un milagro”, agregó junto al emoji de un corazón.

La reflexión de Julieta Nair Calvo sobre el parto
La reflexión de Julieta Nair Calvo sobre el parto

Sin embargo, uno de sus seguidores no coincidió con el pensamiento de la actriz, y se lo hizo saber a través de una respuesta por privado. “No, Juli. La cesárea no es lo normal. Respetemos a quienes dieron a luz en parto normal. Cesárea es cesárea”, consideró.

De inmediato, la actriz expresó públicamente su sensación ante el mensaje que había recibido. Primero, le reprochó que tiempo atrás le había spolieado sobre un personaje de la popular serie El juego del calamar. Aquella vez, Julieta omitió su respuesta, pero esta vez no la dejó pasar por alto. Publicó una captura y le respondió a través de sus Historias de Instagram. “¿Quién no las respeta? Ninguna es más madre que otra por su manera de dar a luz”, fue lo primero que sostuvo.

“Ni las que van a cesárea por decisión ni las que tienen que hacerlo porque el bebé decidió colocarse de una manera particular. Ni las que tienen cesárea de urgencia para salvar su vida o la del bebé”, siguió la ex participante de La Academia (certamen que abandonó cuando anunció su embarazo).

Y agregó: “En tal caso, respetemos cualquier tipo de decisión de dar vida porque, repito, ese es el milagro”. Luego, Julieta Nair Calvo decidió dejar atrás el tema y continuar disfrutando de la maternidad y de los mensajes cariñosos que recibe por estos días.

La respuesta de Julieta Nair Calvo
La respuesta de Julieta Nair Calvo

SEGUIR LEYENDO: