De la ropa interior de Maradona a “Virgencita mía”: Luis Ventura recordó los inicios de Wanda Nara en el medio

El periodista recordó una de las tapas más emblemáticas de Paparazzi, cuando la mediática tenía nada más que 19 años y él estaba a cargo de la publicación

Compartir
Compartir articulo
Luis Ventura recordó los inicios de Wanda Nara en el medio (Video: LAM, El Trece)

—¿A Wanda cuánto hay que creerle?

—Nada.

—¿De 0 a 100?

—Cero. Te lo digo porque la vi nacer. Si te cuento todo lo que vi nacer...

Invitado a LAM, Luis Ventura recordó sus épocas como director de la revista Paparazzi y, en ese contexto, los inicios de Wanda Nara en el medio, cuando la hermana de Zaira tenía nada más que 17 años. Fue el periodista quien le dio su primera tapa a la actual mujer de Mauro Icardi. Ahora, casi dos décadas más tarde, reveló el detrás de escena de aquella portada, titulada “Virgencita”.

Ángel de Brito, el conductor del programa de América, quiso saber si había sido Ventura quien había pergeñado las fotos en las que se veía a una Wanda adolescente usando en Mar del Plata unos calzoncillos bóxer que, supuestamente, eran de Diego Maradona. “No. Es una avivada: lo inventa Aldo Funes -precisó el periodista-. Tenía la vedette más joven de la revista. Wanda era menor, así que no podía subir al escenario, tuvo que obtener permisos, y venía a la redacción a raspar y no entraba por ningún lado porque estéticamente no es la chica que vemos hoy, era una chica que había que acomodarle la estética un poco”. En ese momento Nazarena Vélez interrumpió para remarcar que Wanda “era divina”. Luis Ventura asintió, y sumó: “Tenía un carisma de la p... madre”.

Luis Ventura
Luis Ventura

Retomando el tema de la ropa interior de Maradona, dijo que había dos versiones: una aseguraba que el calzoncillo era de un camarógrafo, y la otra indicaba que le pertenecía a Alejo Clerici, quien representó al Diez.

“¿Cómo nace la vedette virgen?”, quiso saber el conductor de LAM. “Le pido a los cronistas (de Paparazzi) una nota con Wanda, que era la chica del momento porque estaba con Maradona, y me traen fotos de una chica que no tenía noción que el peor horario para eso (realizar una producción de fotos) es el mediodía (por el impacto de la luz). La habían hecho rodar en la arena, había quedado con arena. Vi la foto y dije: ‘No puedo publicar’”.

Wanda y Zaira Nara, cuando daban sus primeros pasos en el medio (Foto: Sergio Laprieta / Teleshow)
Wanda y Zaira Nara, cuando daban sus primeros pasos en el medio (Foto: Sergio Laprieta / Teleshow)

“Leí la nota y (Wanda) decía que era virgen, que no había tenido relaciones con Diego, que fue la gran enemistad de Diego con ella porque contó una historia que no pasó. Entonces hicieron una producción donde pusieron un manto de virgen, laureles. Y queríamos imprimir estampitas”, contó.

De inmediato mostraron la tapa en cuestión, con el título “Virgencita mía”. La bajada agregaba: “A los 19 la actriz que sedujo a Maradona revoluciona la farándula con sus confesiones”. En un fragmento de la nota, la joven aseguraba: “El hombre que elegiría para regalarle mi virginidad es Pablo Echarri”. Por supuesto, aquella edición se agotó.

La primera tapa de Wanda Nara en toda su carrera fue en la revista Paparazzi
La primera tapa de Wanda Nara en toda su carrera fue en la revista Paparazzi

Casi veinte años después, Wanda sigue generando polémica. El año pasado protagonizó uno de los mayores escándalos de la farándula en los últimos tiempos luego de descubrir que su marido, Mauro Icardi, había tenido un encuentro íntimo frustrado con Eugenia la China Suárez.

“Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió en sus redes sociales y solo esas palabas bastaron para que todas las miradas apuntaran al a ex Casi Ángeles y que se desataran infinidad de hipótesis y temas. Siempre protagonista, tras el que se denominó “Wandagate” brindó desde París una entrevista con Susana Giménez.

“Cómo empezó esto?¿Vos le viste el teléfono a Mauro?”, preguntó Susana sobre el inicio de la crisis en la nota. “Estábamos en un campo, estaban las nenas andando a caballo y busqué una foto en el teléfono. “Ahí vi pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben”, señaló en referencia a la China, a quien nunca mencionó. “Es obvio que se empiezan a generar un montón de versiones, a veces cuando no querés hablar empiezan a inventar. Es lógico”, señaló comprensiva. “Es el precio que una paga por ser famosa”, interpretó la diva. “Es la culpa que pago por ser impulsiva”, reconoció Wanda: “Lo primero que se me vino a la cabeza fue poner una historia”, señaló en referencia a la frase que empezó todo en la tarde del sábado 16 de octubre.

SEGUIR LEYENDO: