La primera foto de la incipiente pancita de Luisana Lopilato: “Por acá con algunos antojos”

La actriz había anunciado su cuarto embarazo la semana pasada, luego de dar algunas pistas en el videoclip que hizo junto a Michael Bublé

Luisana Lopilato, feliz con la dulce espera de su cuarto hijo
Luisana Lopilato, feliz con la dulce espera de su cuarto hijo

“¡Oooops! ¡Lo hicimos de nuevo!”. Con esas palabras, Luisana Lopilato confirmaba el martes pasado que estaba esperando su cuarto hijo junto a Michael Bublé. Y junto a esa frase, agregaba un par de fotos. En la primera, se la podía ver a ella en medio de una pista de esquí, mientras su marido la abrazaba por la espalda acariciándole el vientre. En la segunda, ella sonreía mientras los tres hijos del matrimonio, Noah, Elías y Vida, le besaban la panza. Entonces, como para no dejar lugar a dudas de lo que estaba anunciando, agregó: “Bebit@ en camino”.

Y en las últimas horas, la actriz realizó un nuevo posteo en Instagram, en donde se la puede observar con un paquete de papas fritas y además, deja ver su incipiente pancita. “De a poquito se va asomando. Por acá con algunos antojos”, expresó junto a la imagen. Inmediatamente, la postal se llenó de “me gusta” y de comentarios, entre los que se destacaron los de algunos de sus colegas como Claudia Albertario y Joaquín Furriel, quienes le dejaron tiernos emojis.

La incipiente pancita de Luisana Lopilato
La incipiente pancita de Luisana Lopilato

La semana pasada, horas antes de que Luisana hiciera la publicación que confirmaba la feliz noticia, Bublé había estrenado su último videoclip, “I’ll never not love you”, en el cual la ex Rebelde Way fue protagonista. Allí, la pareja recrea las películas románticas más icónicas del cine como “Titanic” y “Diario de una pasión”, y terminan con una tierna escena en la que ambos salen de un supermercado junto a sus tres hijos, y a ella se la ve con una hermosa pancita de embarazada.

Claro que, en un principio, no se sabía si esto era solo parte de la ficción del clip o si, en realidad, había algún mensaje que el matrimonio quería dar. Cabe recordar que este es el segundo video de Bublé del que participa Luisana. El primero, del tema Haven’t Met You Yet, lo había grabado en el comienzo de su relación. Y, justamente, mostraba a la pareja de compras en un supermercado. De manera que muchos imaginaban que esta sería la secuela de aquella historia que tuvo su comienzo en el año 2008 y a la que el cantante quiso plasmar en aquel tema recreado entre góndolas y cajas registradoras en el 2009.

Esta será la primera vez que digo estas palabras, pero sí: mi esposa y yo estamos agradecidos de estar esperando nuestro cuarto hijo”, dijo Michael Bublé luego de que se estrenara el video, durante una entrevista que le concedió al presentador norteamericano Ryan John Seacrest con motivo de su lanzamiento.

El día anterior al estreno, Lopilato se había mostrado ansiosa en sus redes. “No les puedo expresar la felicidad que me genera trabajar con Mike, pasar 3 días enteros con él en el set. Para mí sin dudas es el número uno en todo lo que hace, es tan profesional, está en todos los detalles. ¡Cuánto lo admiro!”, había escrito. Y, dirigiéndose al padre de sus hijos, agregó: “Gracias mi amor por confiar en mi siempre, por ser mi mejor amigo, por sacar mi mejor versión. Gracias y más gracias por hacerme sentir que soy la mejor mamá, la mejor mujer, la mejor actriz, la más graciosa, la más inteligente, la que siempre tiene las mejores ideas. No me alcanza este post para transmitirles todo lo que siento. Falta poquito y ya van a poder ver nuestro video, un resumen de nuestros 14 años juntos”.

SEGUIR LEYENDO: