Amor a la distancia: los sugestivos guiños de la China Suárez a su novio español

La actriz y Armando Mena Navareño viven alejados por estos días. Pero buscan mantener la llama de la pasión latente, mediante gestos en las redes sociales

La China Suárez y Armando Mena (Fotos: Instagram)
La China Suárez y Armando Mena (Fotos: Instagram)

Eugenia la China Suárez está viviendo una relación de amor a la distancia con el español Armando Mena Navareño. A semanas de haber compartido su primera imagen juntos, la pareja -ahora separada por un océano- ya no oculta su amor. Y ambos suelen realizar guiños en las redes sociales, donde la actriz cosecha casi seis millones de seguidores.

Fanático de las motos, en las últimas horas el empresario compartió en su cuenta de Instagram varios posteos con videos en los que muestra el nuevo vehículo que armó. Y ente los comentarios y “Me Gusta” que cosechó estaban los de la ex Casi Ángeles, que no dudo en celebrar a su compañero, quien de inmediato respondió a sus reacciones.

El posteo de Armando Mena Navareño y la respuesta de la China Suárez
El posteo de Armando Mena Navareño y la respuesta de la China Suárez
Otro intercambio entre Mena Navareño y Suárez
Otro intercambio entre Mena Navareño y Suárez

Baby” escribió la ex de Benjamín Vicuña en el primero de los posteos del joven mecánico. En el siguiente puso un emoji de una cara con ojos de corazón y una llama. Y en el último, que él titulo “Aquí y ahora”, en el que se lo ve probando la moto a toda velocidad, puso unas manitos haciendo el saludo vulcano de Star Trek, a lo que él sumó, siguiendo con los guiños, un corazón y una llamita.

Los guiños de la China Suárez a su novio español
Los guiños de la China Suárez a su novio español

Hace unas semanas, junto con una foto inédita de ellos, Armando escribió en sus redes: “Extraño esto todo el tiempo”. Por su parte, Eugenia compartió una imagen que se tomaron la última vez que se vieron, y al pie de la misma dejó un emoji de un corazón y otro de una llama de fuego. Días más tarde, es español volvió a compartir una imagen juntos, con el dibujo de un reloj de arena, como dando a entender que estaba contando los minutos para reencontrarse con su amada.

Luego de varios rumores, fue la China quien oficializó el romance, y lo hizo mediante las redes, claro. Compartió una foto de su novio en la cama. Lo que más llamó la atención de la imagen fueron los tatuajes del restaurador de motos. El joven decidió plasmar su pasión también en su piel y lleva un rodado dibujado en blanco y negro en uno de sus ante brazos, además tiene un encendedor Zippo, una calavera, la inscripción Kiss, un yunque, una trampa de ratón con unos pechos y la cara de Frankestein, entre tantos otros dibujos.

La foto de Armando que compartió la China
La foto de Armando que compartió la China

Ellos están juntos desde noviembre del año pasado, pero recién a fines de enero decidieron hacer pública su relación y expresar su amor a través de románticos posteos en las redes sociales. La actriz argentina y el empresario español apuestan a un romance que viven a la distancia pero que, según los planes de ella a futuro, quieren que sea en la misma ciudad.

Todo comenzó el año pasado, cuando la ex Casi Ángeles viajó a Madrid (España) a filmar Objetos, la película que protagoniza junto a Álvaro Morte, popularmente conocido como El Profesor, de La Casa De Papel. Allí, conoció a este empresario poco tiempo después del escándalo en el que quedó involucrada luego de que Wanda Nara se enterara del encuentro en un hotel de París (Francia) con su marido, Mauro Icardi.

Una vez que finalizó sus compromisos laborales en Europa, la actriz regresó a la Argentina para que sus hijos se reencontraran con sus respectivos padres -Rufina, con Nicolás Cabré; y Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña- y luego volvió a España para ella ver a su pareja. Así, va y viene. En tanto, hay quienes aseguran que mantuvo profundas conversaciones con sus ex para ver si les daba el permiso a sus hijos para instalarse allí con ella y poder continuar con su carrera profesional.

SEGUIR LEYENDO: