Luciano Cáceres compartió una foto con su hija Amelia y sorprendió por el parecido

El actor de La 1-5/18 y de Desnudos, publicó una imagen junto a la niña que tuvo con Gloria Carrá y despertó comentarios de sus seguidores. ¡Son iguales!

Luciano Cáceres y su hija Amelia, cuando era pequeña (Foto: @lucianocaceresok)
Luciano Cáceres y su hija Amelia, cuando era pequeña (Foto: @lucianocaceresok)

Es uno de los grandes actores de la escena nacional y lo demuestra cada noche en La 1-5/18 -en la pantalla de ElTrece- en la que encarna a un médico solidario y conflictuado, con el corazón dividido entre su familia y el amor de su vida. Y también pisa fuerte en el teatro, haciendo reír al público desde la obra Desnudos, en la que comparte elenco con Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Sabrina Rojas, Brenda Gandini y Mey Scapola.

Actor, director, productor y galán de telenovela, Luciano Cáceres parece tener mil facetas, pero seguramente, la más importante de su vida es la de ser el padre de Amelia, la niña de 13 años que tuvo fruto de su relación con la actriz, Gloria Carrá.

Algunas de las postales que el actor comparte junto a su hija
Algunas de las postales que el actor comparte junto a su hija

Si bien suele ser reacio a subir imágenes y compartir su intimidad en las redes sociales, cada tanto comparte alguna postal junto a la pequeña. Esta vez sorprendió a todos con una foto juntos en las que se lo nota muy parecidos. “Hija #AmeliaAmor. Ayyyyy gigante estás. Te amo infinito”, escribió junto a la imagen, sorprendido por el crecimiento de su hija adolescente.

Luciano Cáceres y su hija Amelia
Luciano Cáceres y su hija Amelia

Y sus seguidores- 245 mil seguidores- hicieron foco en lo parecido que son padre e hija. “Un calco”; “Bella como su papá”; “Belleza y transparencia en esos ojos que reflejan dos almas puras, hermosa foto”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en el posteo. También algunos se refirieron a las similitudes de Amelia con su mamá: “Es raro porque también se parece a Gloria”, debatieron.

A fin de año había compartido otra foto con su hija. En esa ocasión, fue para compartir juntos algunos premios en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre por El desarmadero, una película de terror psicológico que marca el debut de Amelia en el cine.

Luciano compartió con su hija sus primeros pasos en el cine (Foto: @lucianocaceresok)
Luciano compartió con su hija sus primeros pasos en el cine (Foto: @lucianocaceresok)

“¿Qué más pedir? Primera película de género que hacemos y recibimos tanto apoyo, cariño, respeto y premios del festival más emblemático de la industria. Gracias. Además compartirlo con mi niña y sus primeros pasos en el cine”, escribió en esa oportunidad con una serie de imágenes del rodaje.

Amelia parece querer seguir los pasos de sus padres en el mundo artístico y el de su hermana, Ángela Torres, actriz y cantante que supo desarrollar una carrera exitosa sin que le pesen los apellidos que porta -es la sobrina de Diego Torres-. Hace unos meses, acompañó a su papá al programa Los Mammones, y junto a Jey Mammon al piano invitaron a la pequeña a que cante una canción con ellos.

Amelia Cáceres canta junto a su papá Luciano y Jey Mammon

Así fue como con una voz muy dulce entonó Tu recuerdo, el tema que canta Ricky Martin y enamoró a todos. “¿Qué es tu papá para vos?”, quiso saber el conductor indagando en el vínculo familiar. “Es una persona admirable y un ejemplo”, respondió ella. Luego, la pregunta fue para el actor, que ya se encontraba visiblemente emocionado ante las palabras de su hija. “Amelia es el sentido diario, el presente absoluto y mi amor infinito”, aseguró con lágrimas en los ojos. Parece que, de a poco, se suma una nueva integrante a la familia artística y seguramente será con el mismo éxito que sus padres y su hermana, porque llega pisando fuerte.

SEGUIR LEYENDO: