L-Gante fue hospitalizado tras protagonizar un confuso episodio

El cantante fue a un instituto médico de Luján, donde vive, y estuvo acompañado por su novia Tamara y por su mamá Claudia

Compartir
Compartir articulo
L-Gante
L-Gante

L-Gante protagonizó un confuso episodio y debió concurrir al hospital, donde le realizaron curaciones y estuvo acompañado por su mujer Tamara Báez y por su mamá, Claudia, según trascendió a través de las redes sociales.

Fue la periodista Maite Peñoñori quien contó en sus redes: “Se fracturó L-Gante y terminó con yeso en el brazo derecho. Estuvo ayer en la clínica Güemes en Luján con su mujer Tamara”. Aunque no se supo exactamente qué le había pasado, de inmediato el episodio se asoció con otro vivido horas antes por el mediático y su pareja, cuando tuvieron que defenderse de una agresión.

Tamara había mostrado en sus historias sus manos con la uñas rotas y con sangre y escribió: “Cosas que pasan cuando quieren tirar un botellazo a Elian y encima defienden a su primo el más chorro”. Sin embargo, la mamá de Jamaica no contó si dicha pelea tenía que ver con la fractura que sufrió el intérprete de “Cumbia 420″.

L-Gante y Jamaica
L-Gante y Jamaica

Por su parte en sus redes sociales Elián Valenzuela, como es su verdadero nombre, compartió una foto de él en la cama muy sonriente con su pequeña hijita, donde se llega a ver parte del yeso o venda que tiene en su brazo derecho, lo que daría cuenta del accidente relatado por la panelistas de Intrusos.

Hace unos días se dijo que el cantante había sido denunciado por una pelea callejera. En diálogo con Luis Ventura su representante, Maxi el Brother había contado: “Lo viven denunciando, es gente que busca fama. La gente por que lo nombren en un titular o en una red social hacen cualquier cosa. Fue gente que se conoce del barrio Bicentenario de General Rodríguez. Son discusiones que pasan en los barrios”, relató y confirmó la presencia de L-Gante en la discusión pero supo precisar si hubo armas de fuego. “Dicen que hubo un disparo. Yo la verdad ni vi un arma ni escuché disparos. Pero había muchos gritos de chicas, motos que pasan, como en todos los barrios”, detalló.

“¿En la discusión L-Gante era un protagonista o era un testigo?”; preguntó Ventura . “L-Gante se metió en la discusión, porque es uno de los referentes del barrio y estaban discutiendo”, justificó el manager. Y consultado sobre la versión de que al arribar la policía el músico ya no estaba en el lugar, respondió: “Esto fue a dos casas de la casa de Elián, que todo el mundo sabe, han ido a hacer informes. Estábamos todos en la casa”.

Cuando el periodista de América lo consultó, sobre el estado del músico, el manager respondió que estaba con su familia Y vinculó esta situación con el reciente caso de Tamara Báez, la pareja de L-Gante y madre de su hija Jamaica, quien denunció que le hackearon la cuenta de Instagram. “Está todo apuntado a los chicos, a Elián, a Tamara. Están en el ojo del huracán y todos apuntando contra ellos”, aseguró. Y también desestimó los trascendidos sobre las extravagancias de L-Gante para asistir a un concierto.

Días atrás, Tamara había sido víctima de un delito cibernético al que hizo referencia Maxi en la entrevista. Luego de haber superado el millón de seguidores en su cuenta de Instagram, la mamá de Jamaica fue hackeada, le borraron todas las fotos que había publicado en su feed y ya no pudo volver a loguearse. Para dar aviso, decidió crearse un nuevo usuario en esa red social. Y desde allí, publicó una elocuente Instagram Story: “Necesito ayuda, quiero recuperarla”, expresó la joven, que desde entonces solo vio empeorar la cuestión: “Me robaron mi cuenta de Gmail y el Instagram y me dieron de baja el celular... Hasta el WhatsApp se eliminó”, expresó.

SEGUIR LEYENDO: