La osada propuesta de Jey Mammon a Ricky Martin durante una transmisión en vivo

El conductor se sumó a un directo del cantante boricua y le hizo una consulta sin filtro

Jey Mammon le hizo una pregunta subida de tono al cantante boricua
Jey Mammon le hizo una pregunta subida de tono al cantante boricua

El jueves por la tarde Ricky Martin lanzó su nuevo sencillo “Otra noche en LA”, junto a un romántico videoclip con varias escenas desde la tina. El cantante boricua quiso agradecerle a sus fanáticos el éxito que está cosechando con el flamante tema musical y los invitó a una transmisión en directo desde su cuenta de Instagram. Entre los más de 19.000 seguidores que participaron del “vivo” se encontraba Jey Mammon, quien aprovechó para hacerle una propuesta subida de tono al artista.

Durante la charla virtual el intérprete trató de responder todas las preguntas que pudo y mandó muchos saludos para cada uno de los que les pedían que los nombre desde distintas partes del mundo. Atento a la conversación, cuando el cantante quiso saber las nacionalidades de los usuarios que se conectaron, el conductor imprimió su sello con una inesperada consulta.

Amparándose en que Ricky estaba atento a los comentarios en ese instante y en que su cuenta de Instagram está verificada, por lo que su mensaje se destacaría con el logo celeste, Jey lanzó: “Hola, ¿hacen pareja abierta? Es para un amigo”, como una declaración de amor sin filtro hacia el cantante y su marido, el artista plástico Jwan Yosef. A pesar de que no recibió respuesta, el conductor hizo una captura de pantalla del momento y la compartió en su cuenta de Twitter con una pícara confesión: “Si pasaba, pasaba”.

El conductor compartió una captura de su comentario durante el directo de Ricky Martin
El conductor compartió una captura de su comentario durante el directo de Ricky Martin

Martin y Yosef se casaron en 2017, y aunque mantienen un bajo perfil, suelen compartir postales de su numerosa familia: los mellizos Valentino y Mateo, Lucía y Renn. El pasado 24 de diciembre el cantante cumplió 50 años y expresó su felicidad en un posteo: “Estoy viviendo una época muy interesante en mi vida, muchas cosas esperadas y otras que no vi venir, pero que han sido maravillosas: tengo un profundo sentido de agradecimiento por 30 años de carrera ininterrumpida y 50 de vida”.

En cuanto a Jey, cabe agregar que luego de las especulaciones tras su salida de América luego de una exitosa temporada al frente de su ciclo, Los Mammones, a principios de 2022 contó que firmó contrato para sumarse a Telefe. De esta manera, se prepara para un nuevo e interesante desafío en su carrera, con un proyecto del que todavía no se conocen muchos detalles.

Jey Mammon se despidió de su exitoso ciclo Los Mammones y próximamente encarará una nueva etapa en Telefe
Jey Mammon se despidió de su exitoso ciclo Los Mammones y próximamente encarará una nueva etapa en Telefe

Desde la emisora le dieron una calurosa bienvenida a través de las redes sociales. “Este año, el reconocido conductor se suma a la familia de Telefe. Luego de su paso por ciclos como La Pelu, Tu Cara me Suena y La Nave de Marley, Jey vuelve a la pantalla de Telefe para estar al frente de una nueva propuesta llena de alegría, humor y el estilo que lo caracteriza”. “Muchas Gracias. ¡¡¡Feliz de ser parte!!! allá vamos”, escribió el creador del popular personaje Estelita.

El 23 de diciembre, estuvo al frente del último programa y se despidió con un largo y emotivo discurso en el que agradeció a quienes lo convocaron y, también, a su fiel público, incluyendo en el mismo las palabras del productor, José Núñez, quien confirmó: “Vamos a trabajar para mantener en 2022 un espacio de música, de humor, de buena energía para los televidentes, que son los actores más importantes de esta historia”.

SEGUIR LEYENDO: