El contundente gesto de Wanda Nara para Eli Sulichín, la novia de Benjamín Vicuña

La empresaria compartió un recuerdo en sus historias de Instagram que sorprendió a sus seguidores

Wanda Nara parece aprobar la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín
Wanda Nara parece aprobar la relación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín

Cada paso que Wanda Nara da en sus redes sociales parece estudiado con suma cautela. El motivo puede variar, entre celebrar el cumpleaños de cada uno de sus seres queridos, para promocionar algunos de los productos de sus respectivas colecciones o para compartir sus andanzas con sus más de diez millones de seguidores que aguardan la salida de nuevo material. Y desde octubre del año pasado, las redes fueron también el escenario principal en el que se libró la batalla de su crisis matrimonial con Mauro Icardi, con la China Suárez como tercera en discordia.

Donde también Wanda suele ser puntillosa es a la hora de seleccionar los recuerdos. Y esto ocurrió cuando el miércoles se acercaba a su fin en Paris, y la empresaria subió a sus historias una imagen junto a un grupo de amigos, en el que el polo parece ser el denominador común. Allí se ve a Sol Estevanez, casada con Nito Uranga; Camila Cambiaso, hermana de Adolfo y esposa de Lolo Castagnola; y Mercedes Venancio, pareja de Pablo Mac Donough.

Se trata de un festejo familiar, entre copas y tortas de cumpleaños, donde puede verse a algunos niños, entre ellos Francesca e Isabella, sus hijas con Mauro Icardi. El futbolista del PSG está a su derecha, y la nota la da la mujer que está a su izquierda: ni más ni menos que Eli Sulichín, la actual pareja de Benjamín Vicuña y la primera que admite públicamente luego de su separación de la China Suárez. Luego de rumores y especulaciones decidieron mostrarse juntos en las playas de Punta del Este. Por ese entonces, Wanda le había dado su visto bueno a la relación, empezando a seguir a Eli en sus redes sociales. La misma actitud tomó su hermana Zaira, según consignó la instagramer Juariu, un dato que cobra relevancia dada su amistad con la China.

El posteo de Wanda con Eli Sulichín (Instagram)
El posteo de Wanda con Eli Sulichín (Instagram)

“Estas noches de verano en París. Nos extraño”, escribió Wanda junto a un corazón y arrobando a todas las mujeres y, otro dato que no parece azaroso, el listado lo encabeza Eli. Pero además de la sorpresa de la cercanía entre las rubias, ya que hasta ahora no había trascendido más que aquel guiño virtual, a muchos les llamó la atención el momento en el que comparte la foto. Justo un día después que la China admitiera públicamente su relación con el español Armando Mena Navareño, sobre cuya historia también se venía rumoreando largo y tendido. Se trata de un empresario español ligado al mundo de las motos, a quien conoció durante sus días en Madrid, el año pasado cuando viajó para filmar la película Objetos.

Para que no quedaran dudas de su jugada, Wanda arrobó a las mujeres presentes en la foto y el primer lugar fue destinado para Eli, incluso por encima de dos de sus amigas celebrities más reconocidas por sus seguidores: Natacha Eguía, una de sus compañías habituales en París; y Sol Estevanez, quien fue una de las amigas que participó del cumpleaños sorpresa que le organizó Zaira durante su paso por Buenos Aires.

Benjamin Vicuña y Eli Sulichín en su primera salida pública en Punta del Este (RS fotos)
Benjamin Vicuña y Eli Sulichín en su primera salida pública en Punta del Este (RS fotos)

Cabe recordar que el actor chileno conoció a su actual pareja en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de su ex, Carolina Pampita Ardohain. Invitado al festejo, Vicuña habría quedado subyugado al conocer a esta joven de 32 años, hija de un banquero, quien en los últimos tiempos entabló una gran amistad con la ex jurado de ShowMatch. Y, desde ese momento, habrían comenzado una relación que habría contado con el visto bueno de la propia conductora.

Así, de a poco empiezan a aparecer más pistas de la relación de Eli con las celebrities. Nacida en el seno de una familia acomodada, se dedica al marketing y, hasta ahora, tenía un rostro desconocido para la prensa. Pero además de Pampita, la joven es muy cercana a Mica y a Francisco, dos de los hijos de Marcelo Tinelli, a quienes conocería por ser vecinos en La Boyita, lugar donde tanto los Sulichín como el conductor tienen sus casas de veraneo. Además es muy cercana a las hijas de la abogada Ana Rosenfeld, con quienes también suelen encontrarse en Punta del Este. Sin embargo, esta sería la primera vez que forma pareja con un hombre famoso.

SEGUIR LEYENDO: