Carla Conte contó cómo se comunica con su padre, que falleció víctima del coronavirus

La conductora reveló la experiencia paranormal que vivió con su papá, quien perdió la vida a mediados del año

Carla Conte y su padre (@negraconte)
Carla Conte y su padre (@negraconte)

El padre de Carla Conte murió a mediados del 2021, víctima del COVID-19. Desde entonces, la conductora lo suele recordar con emotivos posteos en sus redes sociales. Y en el último tiempo contó que logró conectarse comunicarse con él a través de una experiencia paranormal.

“Yo había hecho sesiones de registros akáshicos antes de que pasara lo de mi papá y al mes o mes y pico de lo que pasó, hice una sesión y me conecté con él, hablé con él. Esa es la realidad. Estoy en contacto de alguna manera con él”, aseguró en diálogo con Catalina Dlugi en el ciclo radial Agarrate Catalina.

La conductora agregó que luego de aquella experiencia, se quedó “en paz y comunicada con él”. Y explicó de qué se tratan las sesiones de registros akáshicos. “Cuando te abren los registros aparecen cosas de tus vidas pasadas, cuentan cosas de tus vidas pasadas. A veces aparecen algunos vínculos: alguien que hoy es tu mamá en otra vida fue otra cosa”, indicó y agregó que para ella no fue una novedad haberse contactado con su padre fallecido ya que ya se había comunicado con otro familiar que también había muerto y a quien ella ni siquiera había llegado a conocer: “Yo ya había tenido contacto de esa manera y me había conectado con mi abuela paterna, a quien yo no conocí”.

Y reveló sus sensaciones luego del contacto con su padre: “Cuando pasó lo de mi viejo, lo que sentí fue que fui a llamarlo por teléfono. Así sucedió y así me sentí. Esto es lo que a mí me pasó, cómo yo lo viví y lo que me dio un poco de paz fue saber que llegó a donde llegó y que está bien y en calma”.

Una de las fotos que compartió Carla Conte junto a su padre (@negraconte)
Una de las fotos que compartió Carla Conte junto a su padre (@negraconte)

En octubre del año pasado, tres meses después de la muerte de su padre, Carla Conte le había dedicado un emotivo posteo a su padre a través de su cuenta de Instagram. “Pasaron tantas cosas… y a la vez hay una parte de la vida que se detuvo para siempre”, se sinceró y le habló directamente a él: “Te extraño, te pienso todos los días, te siento en todos lados. En estos tres meses tratamos de volver a vivir, ¡y en un montón de momentos lo logramos muy bien!”.

Luego, le contó sobre su presente personal, profesional y cómo transita su partida su familia. “Volví a trabajar, conduje el programa más lindo de mi carrera, un orgullo me dio. Te extrañé mucho en esos momentos, aunque se que estuviste ahí conmigo. Desde que te fuiste nos juntamos todo el tiempo, todos los fines de semana, abrazando mucho a mamá, hacemos como que podemos con la vida, tus nietos hacen magia y te tienen presente todo el tiempo, ellos ponen en palabras todo lo que a nosotros nos cuesta”, aseguró.

Yo sé que tenía que ser así, ya no siento culpa, hay un montón de cosas que comprendo y que incluso me tranquilizan. También sé que llegaste bien, que estás bien, siento cómo nos acompañás -continuó- Un montón de herramientas tengo que si no las tuviera no se como haría para levantarme todos los días. Lo que pasa es que últimamente, en cualquier momento del día, sin previo aviso me asalta una pregunta: ¿cómo puede ser que ya no estés? ¿cómo puede ser que no pueda llamarte? ¿que no pueda abrazarte? Se me desintegran todas las herramientas, se me destruye el edificio que construyo todos los días, se desmorona todo. Y me explota la realidad en el alma y por momentos no encuentro mis pedazos, pa… ¡¡¡los superhéroes no se mueren, papá!!!”, siguió escribiendo a flor de piel Carla Conte.

Y agregó: “¿Cómo puede ser? Por momentos no puedo con la realidad: a veces juego a que no pasó nada, a veces estoy muy enojada, a veces soy feliz y celebro la vida, a veces puedo con todo y a veces no puedo con nada. Como antes pero peor, porque la tristeza... ¡Ay! ¡¡¡Qué sentimiento de mierda!!! No me puedo escapar porque adonde vaya, me atrapa igual. Te festejo también, pa, y es algo que voy a hacer siempre. Pero no me pidas que no este triste, no me pidas que no llore. Solo te veo riendo todo el tiempo. Ya vamos a poder y el 29 de enero te prometo una fiesta hermosa, pero si no saco todo esto no puedo seguir. Te amo con toda mi alma rota… ya va a sanar… lo sé”, concluyó Carla Conte la emotiva carta que le dedicó a su padre.

SEGUIR LEYENDO: