El motivo que provocó a Cinthia Fernández ir a buscar a sus hijas a la casa de Matías Defederico en medio del festejo de Año Nuevo

La bailarina y panelista respondió las preguntas de sus seguidores en las redes sociales y se mostró indignada por la actitud de su ex

Compartir
Compartir articulo
Cinthia Fernández junto a sus tres hijas
Cinthia Fernández junto a sus tres hijas

Cinthia Fernández tuvo un mal comienzo de Año Nuevo. Según ella misma, reveló en sus redes sociales tuvo que ir personalmente a buscar a dos de sus hijas a la casa de su ex, Matías Defederico, por no poder comunicarse durante un lagro periodo con su ex

En principio, durante la cena para despedir el 2021 y dar comienzo al 2022, la expanelista de Los Ángeles de la Mañana había mostrado orgullosa junto a su hija Francesca en sus stories de Instagram porque la nena optó por quedarse con ella en la celebración. Las gemelas Charis y Bella habían decidido irse con su papá.

“¿Quién se quedó con mamá, que está babosa?”, dijo la bailarina junto a la niña en una de sus stories. Sin embargo, algunas postales más adelante, Cinthia saludó a su mamá explicando que “estuvo ayer hasta la madrugada por teléfono ayudando con una situación que me quiso arruinar la noche y no pudo”.

Cinthia Fernández junto a su mamá
Cinthia Fernández junto a su mamá

Uno de sus seguidores quiso saber cuál había sido la situación que casi le arruina la noche y que había pasado desapercibida en medio de los festejos. “La gente que pretende manejar alcoholizada, y la incomunicación con mis hijas. Se ve que ni en fin de año mi abogado tiene paz”, respondió. Otra seguidora de Cinthia preguntó: “¿No te da bronca que tus niñas compartan (fin de año) con esas amigas del payaso?”, en alusión a Matías Defederico quien compartió fotos del festejo con su novia, su ex compañero de Huracán Patricio Toranzo y su mujer Tamara Alves.

“¿Estas amigas?”, preguntó Cinthia colocando de fondo una imagen de una botella de vino. “Sí, porque hay que manejar con alcohol o viste… Por suerte, fui a buscar a mis bebés después de estar incomunicada dos horas sin saber si se habían pegado un palo en la ruta y con un último mensaje de ‘cuando termino, las llevo’”, fue la respuesta de Cintia, que concluyó con un “2022 arrancamos bien”.

Las publicaciones de Cinthia Fernández contando lo que pasó con su ex
Las publicaciones de Cinthia Fernández contando lo que pasó con su ex
Las publicaciones de Cinthia Fernández contando lo que pasó con su ex
Las publicaciones de Cinthia Fernández contando lo que pasó con su ex

Hace años que el enfrentamiento entre Cinthia Fernández y Matías Defederico se recrudece luego de construir un matrimonio y una familia con tres preciosas hijas. Los conflictos siguen latentes en el plano judicial y no se avizora una tregua. La bailarina siempre se ha caracterizado por describir públicamente los problemas que atraviesa en lo relacionado con su reclamos por las deudas constantes en las cuotas alimentarias, así como en las dificultades que transita para la comunicación y las visitas paternas a sus pequeñas.

Claro que Cinthia se encarga mayoritariamente de sus tres pequeñas Bella, Charis y Francesca, quienes viven con ella y a quienes ella procura todo lo necesario para generar un sustento económico, para que nada les falte a sus ángeles, que son la luz de sus días. Fernández soltó una confesión muy dolorosa, que se entrelaza con las obligaciones en ocasiones irracionales que debe cumplir por exigencias legales.

En ese diálogo que se produjo en el aire de LAM, en esta última semana de existencia del ciclo, la bailarina contó: “No soy muy amiga de la Navidad, o las fechas. Porque cuando estás separada es peor, porque una de las fiestas no están tus hijos, en mi caso me queda el 31 sola y la paso para el traste… Como el 31 le toca a él, es como una puñalada en el corazón”.

SEGUIR LEYENDO: