Inesperado giro en el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez: el verdadero rol de Benjamín Vicuña

Una nueva versión indica que el galán chileno habría tenido un papel fundamental para que la empresaria pudiera descubrir el affaire

Compartir
Compartir articulo
Nueva versión sobre el rol de Benjamín Vicuña en el Wandagate (Video: "Nosotros a la mañana", ElTrece)

A dos meses y medio de comenzado el escándalo mediático, el Wandagate sigue sumando capítulos. Y es que, aunque los protagonistas de la historia intentan comportarse como si no hubiera pasado nada, cada día se conocen nuevos detalles del affaire entre Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez. Pero también de la forma en que Wanda Nara se enteró de esta situación y la manera en que decidió encararlo.

Sin ir más lejos, este lunes, Carlos Monti dio a conocer una versión que indica que Benjamín Vicuña habría tenido un rol fundamental en toda esta historia en la que, en un principio, parecía ser un simple espectador. “Hay un rumor muy feo” , dijo el periodista, quien por estos días reemplaza al Pollo Álvarez en la conducción de Nosotros a la mañana. Y advirtió que iba a dar los detalles en potencial, ya que no podía creer en la veracidad de la información que había llegado a sus oídos.

“El rumor dice que en realidad Wanda se enteró de la historia con la China por algún llamado que habría recibido de Vicuña”, especificó el ex Rumores. En su momento, la empresaria había contado que ella había llamado al chileno para reconfirmar lo que por sí misma había descubierto a partir de los chats entre su marido y la ex Teen Angels. Pero la versión que dio a conocer Monti es totalmente contraria.

A mí me cuesta creer que Vicuña haya levantado el teléfono y buscado el teléfono de Wanda para decirle: ‘Che, fijate, porque tu marido está con mi ex’. A mí me cuesta creerlo, pero está circulando ese rumor”, se excusó el conductor de manera irónica, dando a entender que era justamente esto lo que habría pasado.

Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran más enamorados que nunca (Instagram)
Mauro Icardi y Wanda Nara se muestran más enamorados que nunca (Instagram)

Por lo pronto, mientras La China y Vicuña hacen vida de solteros, Wanda y Mauro utilizan se muestran como si estuvieran atravesando el mejor momento de la pareja. De hecho, en la noche del lunes, el jugador el Paris Saint-Germain dio a entender que estaban pensando en agrandar la familia. Y lo hizo a través de una de sus historias de Instagram, dónde utilizó la aplicación que sirve para elegir entre diferentes opciones para hacerle una particular pregunta a sus seguidores.

“¿Qué me está pidiendo Wan?”, consultó el futbolista junto a una foto en la que él está tomando sol de espaldas con los brazos cruzados y ella, a su lado, lo mira seria e interrogante. Las posibilidades eran tres: “Ir de viaje”, “Tener un hijo” o “Ir a dormir la siesta”. Y la opción correcta era, ni más ni menos, que la segunda. Claro que no se sabe si esto es así, si se trata solo de una broma o si consiste en un intento más de su parte por lograr el perdón de su esposa.

El culebrón que mantuvo en vilo a todo el país comenzó el 16 de octubre pasado con una publicación de la empresaria“¡Otra familia más que te cargaste por zorra!”, escribió sin especificar quién era la destinataria de su mensaje. Y, llamativamente, al mismo tiempo dejó de seguir en su cuenta al jugador de París Saint-Germain y padre de sus hijas menores, Francesca Isabella, quien en cambio si continuó siguiéndola a ella.

Wanda junto a Mauro y sus hijos en el festejo de Nochebuena (Instagram)
Wanda junto a Mauro y sus hijos en el festejo de Nochebuena (Instagram)

Frente a estas evidencias, los seguidores de Nara concluyeron que había habido una fuerte pelea entre ambos y que, indudablemente, la empresaria sospechaba de la existencia de una tercera en discordia. Y enseguida comenzó a sonar el nombre de La China. Es que, de pronto, la esposa de Mauro dejó de seguir a la ex de Vicuña, a quien hasta hacía apenas unas horas le likeaba todas las fotos.

Todo cerró cuando la propia Wanda lo confirmó: “Me separé”. Y, con el correr de los días, se fueron conociendo detalles de la infidelidad de Icardi, que en principio se creía que era solo virtual. Y que, después, se descubrió que concluyó con un encuentro real en un lujoso hotel de París, para el que el jugador aprovechó el viaje de su esposa y su cuñada, Zaira, a la Semana de la Moda de Milán.

Sin embargo, desde el preciso instante en el que todo esto salió a la luz, Mauro se propuso reconquistar a la madre de sus niñas. Y, tras un par de idas y vueltas, habría regresado la calma a la familia. O, al menos, eso es lo que ambos intentan demostrar en sus redes sociales, dónde no se cansan de compartir imágenes románticas de ellos y otras más tiernas junto a sus hijas y los pequeños que Wanda tuvo durante su matrimonio con Maxi LópezConstantino, Valentino Benedicto.

SEGUIR LEYENDO: