La reacción de la China Suárez ante el rumor de un posible reencuentro con Mauro Icardi en Europa

En las últimas horas surgió la versión de que se había ido a España, mientras que el futbolista debería llegar a la Argentina a reencontrarse con Wanda Nara y pasar las Fiestas en familia

Compartir
Compartir articulo
La reacción de la China Suárez ante la versión de que viajó a Europa a encontrarse con Mauro Icardi
La reacción de la China Suárez ante la versión de que viajó a Europa a encontrarse con Mauro Icardi

Así como en su momento Eugenia China Suárez grabó un video diciendo que se había visto en la obligación de hacerlo porque se estaban diciendo afirmaciones que para ella no eran correctas -cuando surgió la versión de que se había separado de Benjamín Vicuña porque él la había engañado con la camarera de un restaurante- esta vez la actriz volvió a aclarar rumores a través de las redes sociales, pero lo hizo de una manera más sutil.

Todo surgió el miércoles en la emisión de Intrusos. Allí contaron que la actriz había realizado una acción publicitaria para la marca de un perfume -que más tarde también promocionó Zaira Nara en su Instagram- y que no se había presentado al evento. “Creen que viajó a España”, dijeron en el ciclo de espectáculos de América y complementaron dicha información con un video que compartió junto a Lali Espósito, quien por estos días se encuentra en Madrid (España) rodando la nueva temporada de la serie Sky Rojo.

Y como de Madrid a París -y de París a Madrid- hay muy poca distancia en avión, las especulaciones de un posible nuevo encuentro con Mauro Icardi no tardaron en llegar. Hasta se habló de aviones privados. Todo esto mientras Wanda Nara está en la Argentina con sus cinco hijos.

De izquierda a derecha: China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
De izquierda a derecha: China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara

Sin embargo, la China se encargó de desmentir dicha información a través de sus redes sociales. No de manera directa sino que mostró sus actividades en Buenos Aires. “Llegar a casa....”, escribió sobre un video en el que se la muestra con un vestido negro -del cual, además, mencionó la marca- y se la ve en el jardín del inmueble que está remodelando. En tanto, saludó a sus casi seis millones de seguidores haciendo el signo de la V con sus dedos.

Y este jueves por la mañana volvió a reportarse en sus redes sociales: lo hizo desde un reconocido supermercado al que, aseguró, fue a hacer las últimas compras previas a la Navidad. Estuvo acompañada de Agustina, su mejor amiga. ¿Qué sucedió con el video de la China y Lali? Es de archivo, no se trata de un material grabado recientemente. Simplemente quiso compartirlo en las redes sociales para los fanáticos de las actrices que compartieron elenco en Casi Ángeles.

El video que generó confusión sobre un posible encuentro de la China Suárez y Lali Espósito en Madrid (Instagram)

En tanto, el miércoles, mientras surgían las versiones de un posible encuentro entre Icardi y la China, el futbolista disputó un partido con el PSG y luego tomó un vuelo con destino a la Argentina, en donde lo espera su familia para celebrar la Navidad, tal como había anticipado Wanda Nara cuando llegó al país: lo hizo de cara a ninguna especulación sobre el arribo tardío del jugador que debió cumplir con sus compromisos laborales, al igual que sus compañeros de plantel. Por caso, el rosarino metió el gol del empate 1-1 contra el Lorient.

Mientras espera la llegada de su marido, la empresaria se camufló para hacerse pasar por una vendedora de su local de maquillajes en el shopping del Abasto y sorprendió a las clientas. Más tarde, fue a General Rodríguez para encontrarse con Joaquín Nahuel Escobar, el niño pastelero que adquirió popularidad a través de las redes sociales por su conmovedora historia de vida, y a quien le había encargado una torta para recibir a Icardi. Ella misma quiso ir ella misma a buscarla para conocer al niño y a su familia.

“Por fin llegó el miércoles. ¡Fue hermoso conocerte Joaquín, a vos y a tu familia! Nunca dejes de luchar por tus sueños...”, escribió Wanda Nara en su Instagram junto a una foto con Joaquín Nahuel Escobar, quien, por su parte, también compartió la imagen y agregó: “Pedido entregado”.

SEGUIR LEYENDO: