Más que amistad: Lali Espósito y la China Suárez, ¿nuevamente unidas por el trabajo?

Rincón de Luz, Casi Ángeles y Solamente vos fueron algunos de los proyectos que reunieron a las actrices en pantalla. ¿Se viene un nuevo desafío en común?

La China Suárez y Lali Espósito
La China Suárez y Lali Espósito

Lali Espósito y la China Suárez se conocieron en el 2003, cuando hicieron juntas la tira de Cris Morena Rincón de Luz. En ese momento tenían apenas entre diez y once años, y eran solo Mariana y Eugenia, dos nenas que soñaban con el presente que hoy tienen, entre las luces, la actuación y la música.

Años más tarde fueron las protagonistas de Casi Ángeles e interpretaron a las hijas de Adrián Suar en la tira de Polka Solamente Vos, protagonizada también por Natalia Oreiro. Sus caminos luego se fueron separando, mientras Espósito se abrió cada vez más camino en el mundo de la música, su compañera se dedicó a la actuación y formó su familia, convirtiéndose en mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y de Magnolia y Amancio, con Benjamín Vicuña.

La China Suárez y Lali Espósito de niñas
La China Suárez y Lali Espósito de niñas


A pesar de sus diferentes proyectos, la amistad continuó y a dos años de cumplir dos décadas juntas, continúan viéndose siempre que los compromisos laborales y personales lo permiten. En su grupo también están Cande Vetrano ex Masterchef Celebrity y María del Cerro.

En sus historias de Instagram, donde suele publicar cosas de su vida cotidiana Eugenia comenzó a responder preguntas y además de contar que ya conoce a Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, dijo que pronto podría volver a trabajar con Lali, actual jurado de La Voz Argentina.

La China dijo que volvería a trabajar con Lali
La China dijo que volvería a trabajar con Lali

“¿Volverías a trabajar con Lali?”, preguntó un usuario y muy segura, la ex Argentina, Tierra de Amor y Venganza aseguró: “Pues claro, ya estamos hablando de eso”. Además, en su publicación arrobó a su amiga, con quien el fin de semana se juntó a celebrar el Día del Amigo.

Mientas, Lali es una de las protagonistas de la serie española Sky Rojo y una de las figuras del concurso de talento y de canto de Telefe, conducido por Marley. Allí, la ex Esperanza Mía comparte su rol de jurado con Mau y Ricky, Soledad Pastrutti y Ricardo Montaner.

La actrices, junto a Cris Morena en la época de "Casi Ángeles"
La actrices, junto a Cris Morena en la época de "Casi Ángeles"

Eugenia, lo último que hizo en televisión fue ATAV, junto con Benjamín Vicuña, Delfina Chaves y Fernán Mirás y hace unos días Suar confirmó que la novela regresará, re versionada, en el 2022. En tanto, mientras aún no se filtró una posible ideal del guión, se especula que quedarán algunos de los actores originales, ya que otros cerraron su historia en la edición anterior y no podrían tener continuidad. Tal como se vio, probablemente regresen Trauman (Fernán Mirás), Raquel (China Suárez) y Alicia, situados en 1962.

En la misma serie de historias en las que confirmó que trabajaría con su amiga, la China también contó que ya conoce a Ana García Moritán, la hija de Pampita que nació el jueves pasado. Además, contó sobre la pequeña: “No saben lo linda que es”. De esta manera pareciera que las diferencias entre la modelo y conductora y la actriz quedaron atrás.

Lali por su parte estuvo en el ojo de la tormenta hace unos días luego de que se presentara en La Voz una chica que hace un tiempo la había acusado de plagio. En el 2016 Ana Paula Rodríguez había dicho que la estrella pop se había apropiado del nombre de su disco, Soy.

Apenas la joven irrumpió el escenario del programa más visto de la televisión argentina, los fanáticos de Lali recordaron en las redes sociales el pasado mediático de la cantante que había estado en Intrusos. El graph de aquel programa reproducía una declaración que había hecho Anna Paula Rodríguez –que por ese entonces se hacía llamar Anna como nombre artístico-. “Lali Espósito me hizo un daño humanamente”, había asegurado la joven en el ciclo que conducía Jorge Rial.

SEGUIR LEYENDO: