El llamativo comentario de Diego Torres en medio de los rumores de separación de Débora Bello: “Soy un lindo candidato”

El cantante estuvo invitado en Los Mammones y lanzó una sorpresiva frase que despierta más dudas sobre su situación sentimental

Compartir
Compartir articulo
El llamativo comentario de Diego Torres que despierta más dudas sobre su estado civil en medio de los rumores de separación de Débora Bello (Los Mammones - América)

Diego Torres estuvo invitado en Los Mammones (América) y contó divertidas anécdotas sobre su carrera. Sin embargo, hubo una frase en particular que llamó la atención de todos los presentes en el estudio, ya que desde que llegó a la Argentina desde Miami mantiene absoluto silencio sobre su vida sentimental. Por estos días el cantante está envuelto en rumores de separación de su esposa, Débora Bello, con quien está en pareja hace más de 17 años y juntos son padres de su hija Nina.

Tal como viene sucediendo en cada una de sus entrevistas, ninguna pregunta giró en torno a las versiones de crisisi matrimonial, y mantuvo el curso de la conversación en torno al show que brindará en el teatro Gran Rex para presentar su disco, Atlántico a pie. A diferencia de otras ocasiones donde solía deshacerse en elogios hacia la modelo, esta vez no la mencionó durante la charla. Pero sí hizo un llamativo comentario que sembró más dudas que certezas.

¿Recién me hablaste de tu adolescencia, y es verdad que a tus 18 viajaste a Estados Unidos y te mandaron a laburar?”, le consultó Jey Mammon en el clásico segmento del programa donde derriba mitos y verdades de sus invitados. “Sí, viajé en quinto año de la secundaria; mi hermano Santiago, el médico, vivía allá, y lo fui a visitar y me quedé diciembre, enero y febrero”, respondió el artista. Y luego agregó: “Trabajé de busboy, que es el ayudante del mozo, porque allá el mozo te toma la orden y se va a su casa, mientras el busboy es el que va y viene con todo”.

La pareja mantiene el silencio sobre la versión de crisis matrimonial
La pareja mantiene el silencio sobre la versión de crisis matrimonial

“Y bueno, ahí aprendí a manejar las bandejas. Soy un buen partido, lavo, plancho...”, aseguró, dejando atónito al conductor y generando una carcajada general de los panelistas. Sin que hicieran ninguna mención a su estado civil actual, el músico reafirmó: “De verdad, soy un lindo candidato, eh”. Jey cambió rápidamente de tema y la charla volvió a centrarse en la trayectoria de Diego.

Cabe recordar que a fines de noviembre la ex panelista de Los Ángeles de la mañana (El TreceI), Maite Peñoñori, sorprendió al revelar que había fuertes rumores que aseguraban que el matrimonio estaba viviendo en casas separadas. “Él se habría mudado del hogar que comparten, en redes hay otras señales, como el hecho de que no postean fotos juntos desde junio y ella tampoco lo acompañó a los Grammy que fueron en Las Vegas”, explicó.

Sobre la importante entrega de premios de la industria de la música, Peñoñori añadió: “Llama la atención que ella no lo haya acompañado, aunque tal vez tuvo que ver con que su hija es chiquita. Débora le mandó algunos mensajes con buena onda”. Por su parte, Ángel de Brito aseguró: “Me contaron que él se fue a vivir a otro departamento. Es posible que sea una de esas crisis que se pasan y después todo vuelve a estar como antes, pero es muy raro”.

La postal del casamiento de Diego Torres y Débora Bello: tras 16 años de amor habían decidido pasar por el altar en el 2020
La postal del casamiento de Diego Torres y Débora Bello: tras 16 años de amor habían decidido pasar por el altar en el 2020

Algo similar había ocurrido en su visita a La Peña de Morfi (Telefe) el fin de semana, donde hizo un misterioso comentario cuando presentó el tema musical “Sé que no volverás”. Antes de entonar el hit, expresó: “Ahora viene una vieja canción, de estas historias de amor que siempre terminan mal, ¿No? El tipo estaba convencido de que ya no iba a volver. Ya sabía de lo mal que se había portado, seguramente”. En las redes sociales muchos de sus fanáticos se preguntaron si no se trataba de una analogía con la posible ruptura con su esposa.

Lo último que se había sabido de la pareja fue la noticia de su romántico casamiento a orillas de la playa, gracias a las fotos que ambos compartieron en sus cuentas de Instagram. “Y un día ... ¡Nos casamos! Después de muchos años de estar juntos y de haber armado una familia, como lo imaginamos y lo hablamos hace tanto tiempo, ¡nos casamos! Para confirmar este hermoso amor que nos une, que nos dio la posibilidad de ser familia y abrirnos camino en la vida”, escribió el cantante en un conmovedor posteo los primeros días de marzo del año pasado.

SEGUIR LEYENDO: