Juariu dio detalles de la relación entre Joaquín Levinton y Charlotte Caniggia: “Está muerto de amor”

En Masterchef Celebrity, la influencer insistió en que entre los dos participantes hay algo más que una amistad

Compartir
Compartir articulo
Juariu dio mas detalles de la relacion entre Charlotte Caniggia y Joaquin Levinton

Miércoles de beneficios y temperaturas bajo cero en los estudios de Masterchef Celebrity. A contramano del verano que se aproxima en nuestro país, las cocinas más famosas del país recibieron a los mejores cocineros de la semana que se midieron en un desafío pasado... por hielo. La ex yudoca Paula Pareto, el actor Tomás Fonzi, el músico Joaquín Levinton, la mediática Charlotte Caniggia y la instagramer Juariu se enfrentaron a bloques de hielo que debieron picar para extraer los ingredientes.

En medio de la particular competencia, el conductor Santiago del Moro quiso saber en qué situación estaba la relación entre Levinton y Charlotte y para eso fue a buscar a una “mujer de data”. La referencia, claro, es para Juariu, quien saltó a la fama stalkeando las redes sociales de las celebrities y ahora se codea con ellas en el certamen gastronómico.

Juariu asegura que entre Charlotte y Joaquín pasa algo (Prensa Telefe)
Juariu asegura que entre Charlotte y Joaquín pasa algo (Prensa Telefe)

Ayer diste a entender que entre Joaquín y Charlotte pasa algo”, indagó el conductor, mientras la cámara ponchaba a los involucrados, que reaccionaban con gestos de hastío. Cabe recordar que el programa del martes, la influencer mandó al frente al músico diciendo que lo había stalkeado en las redes y había descubierto que estuvo cerca de Charlotte. “Él es mi amigo”, exclamó enseguida la hermana de Alex. Y en el backstage agregó: “Con Joaquín estamos en otra, somos dos locos de la vida”.

En ese momento, el conductor del reality se imaginó una cena familiar, con la ex de Claudio Caniggia en una punta y el músico en la otra. “Me parece que somos un dúo explosivo destinado a ganar”, fue lo que dijo entonces Levinton. Pero, a lo largo del programa, siguió con el coqueteo con frases de doble sentido como: “A mí me gusta todo de Charlotte” o “Siempre vamos a bancarla”.

De vuelta al miércoles, Juariu recibió con reparos la pregunta de del Moro: “Acá tengo mucha data, pero la voy soltando de a poco porque no me los quiero poner en contra”, se atajó la tucumana, y reveló lo que consideró pertinente: “Levinton está muerto de amor por Charlotte. La mira con una carita medio de boludo”, respondió sobre lo que ve día a día en las grabaciones.

El coqueteo previo entre Charlotte Caniggia y Joaquín Levinton (Masterchef Celebrity - Telefe)

Entusiasmada, Juariu redobló la apuesta y extendió su data al universo de las redes sociales, su especialidad. “Le likea todas las fotos, la persigue, estuvieron juntos en una fiesta. Estaban en la misma escenografía de fondo”, aseguró. “Revisó mis redes y está buscando encontrar algo”, conjeturó el músico en la edición del back. “Yo les pregunté que hicieron el fin de semana y Levinton dijo ‘nada’”, reconoció la tucumana. “Raro, algo esconde”, interpretaron el conductor y la participante casi a dúo, mientras el rockero escuchaba con mirada pícara y sin intervenir.

Todo lo que sabía se lo dijo al oído a del Moro, que en las respectivas devoluciones pinchó a los involucrados. “Somos amigos. Joaquín es mi amigo, no pasa nada”, señaló la hermana de Alexander, que recibió un beso a la distancia del cantante de Turf. “Estoy enamorado...”, afirmó el músico, generando sorpresa en el ambiente. “... del cocinar”, bromeó a continuación, aunque no cerró del todo la puerta. “Con Charlotte somos muy buenos amigos, no te voy a negar que podría perfectamente cocinarle en la intimidad”.

En la devolución final volvieron a estar juntos, como los peores platos de la noche. El jurado integrado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular los citó al frente para realizarle las advertencias. Y Juariu, que tuvo muchas dificultades para preparar un arroz con vegetales y cornalitos, deberá afrontar la gala del domingo por primera vez.

SEGUIR LEYENDO: