La dramática reacción de Andrea Taboada por el final de Los ángeles de la mañana

Ángel De Brito había anunciado la semana pasada en Twitter que el ciclo terminará el próximo 31 de diciembre

Compartir
Compartir articulo
Andrea Taboada, sorprendida y angustiada tras conocer la finalización de LAM
Andrea Taboada, sorprendida y angustiada tras conocer la finalización de LAM

“Primicia: el 31/12 termina LAM, mañana viernes les cuento todo en #LAM”. Con esas palabras, Ángel De Brito anunciaba el 9 de diciembre vía Twitter que su exitoso programa no iba a tener temporada 2022. Al día siguiente, el ex jurado de ShowMatch se explayó: “Obviamente hablé con Adrián Suar y con Pablo Codevilla, les quiero agradecer por todos estos años en los que el canal confió en mí y en el programa. Ellos fueron muy generosos, pero es una decisión personal, mía, terminar el ciclo acá”, indicó. Esa noticia dejó en shock a sus panelistas, que esperaban la continuidad del ciclo de El Trece.

Una de ellas fue Andrea Taboada, que el último sábado contó en una entrevista cuál fue su reacción al conocer la novedad. “El día que saltó la bomba, me empezó a agarrar ganas de vomitar. Me puse nerviosa, nerviosa, nerviosa y me tiré...no es que me tiré, viste como soy yo que soy media....entonces me tiré en el piso. Me descompuse”, relató en diálogo con el programa Soy tan biutiful (FM Pop). Y continuó, a modo de reproche: “Pampito estaba hablando con otras personas y les decía: ‘no, dejala, está loca´. Y yo me sentía mal y ni siquiera me preguntaste”. Pero el panelista se justificó: “Pero estaba hablando por teléfono y no sabía que le pasaba. Vino una periodista feminista, no voy a decir el nombre, y me cag... a pedos. Me dijo: ‘¿Qué haces, no te das cuentas? Dejala en la puerta de la casa, por favor, ayudala’'”.

Así reaccionó Andrea Taboada por el final de Los ángeles de la mañana (Audio: Soy tan biutiful - FM Pop)

En ese sentido, también reveló los motivos de la decisión del conductor. “Entiendo que hay cuestiones que superan a algunas personas, a las panelistas, que tienen que ver con la productora, con canal Trece y con Ángel De Brito”, explicó. Y contó las conversaciones que tuvo después de conocer la noticia. “Hablé con mis compañeras, todas estaban preocupadas y demás, y las palabras que yo hablé con Ángel, prefiero reservármelas. Yo soy amiga de él, pero hay cuestiones que prefiero mantenerlas en privado porque son cosas que tienen que ver con lo laboral estrictamente”, sostuvo.

Así fue el anuncio de Ángel de Brito sobre el final de LAM (Video: "Los ángeles de la mañana", El Trece)

De las “angelitas”, la única que ya tenía su destino laboral definido, antes que De Brito anuncie el fin del ciclo, era Maite Peñoñori . La periodista de 30 años comunicó entre lágrimas que tomó la decisión de aceptar una propuesta laboral. Más tarde, fue ella misma quien confirmó que se incorporará a Intrusos, conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares por América. En tanto, Yanina Latorre anunció que tiene acordado “de palabra” su continuidad laboral con Ángel. Lo dijo en Polino auténtico, el programa de Marcelo Polino en Radio Mitre. Allí, además, sostuvo que la salida de De Brito del canal tiene que ver con un desacuerdo económico entre El Trece y las autoridades de Mandarina. Y dejó entrever que el ciclo podría volver a la televisión en 2022 por otra emisora. “Ya arreglé con De Brito de palabra. Estoy adentro en lo que se viene. Yo voy con Ángel de Brito a donde sea. Él me dijo ‘confiá en mí’”, dijo, además, en diálogo con Para Ti.

Ángel de Brito con las panelistas de Los ángeles de la mañana
Ángel de Brito con las panelistas de Los ángeles de la mañana

Por otro lado, Mariana Brey reveló a Teleshow que las próximas semanas se tomará vacaciones, tal como ya lo tenía acordado de antemano, y que definirá su futuro laboral cuando regrese y analice las propuestas que recibió. Pía Shaw, por su parte, también habló con Teleshow y describió como “horas decisivas” los próximos días hasta que finalice LAM el 31 de diciembre. “Recibí varias propuestas, pero también estoy charlando con la productora, que tiene ganas de mantenerme. Así que, veremos todo lo que se viene”, dijo. Andrea Taboada, en tanto, transita una situación muy similar a la de sus compañeras. “Esto es muy reciente -dijo a Teleshow-, todavía la productora no me reubicó”, agregó y destacó que si bien Ángel de Brito por estos días está de vacaciones, aceptaría sin dudar la posibilidad de sumarse a otro proyecto con el productor.

SEGUIR LEYENDO: