Roberto García Moritán le dedicó un conmovedor mensaje a Pampita: “Te dijeron ‘la vida te dio revancha’ y abriste tu corazón”

La conductora emocionó a todos en el cierre de La Academia con sus emotivas palabras

Compartir
Compartir articulo
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en la final de La Academia
Carolina Pampita Ardohain y Roberto García Moritán en la final de La Academia

Carolina Pampita protagonizó uno de los momentos más emotivos de la noche de cierre de ShowMatch. Su esposo, Roberto García Moritán, le dedicó un conmovedor posteo en su cuenta oficial de Instagram luego de verla quebrar en llanto en la final de La Academia.

“‘La vida te dio las revanchas que te merecés’, dijo Ángel de Brito y abriste tu corazón”, expresó el empresario gastronómico en sus redes sociales. “Tu generosidad se manifiesta en tu forma de amar la vida y siendo fiel a lo que sentís. Y yo siempre voy a estar ahí para cuidarte mi amor”, sumó Roberto.

“Yo amo este programa, vengo feliz de trabajar acá. Y cuántas cosas me pasaron desde que vine desde ese reemplazo de Moria hasta acá; cómo me cambió la vida; cómo me volví a conectar con la gente otra vez, volví a mi lugar, a mi carrera, tomé las riendas de la vida”. En este sentido, la fecha en que debutó Carolina en ShowMatch fue una de las más turbulentas de su vida, ya que fue poco antes de su escandalosa separación de Benjamín Vicuña, con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia.

Cómo entré con el corazón destrozado, y cómo me voy con el corazón tan sano, tan lleno de amor, y con todas las cosas lindas que la vida y Dios me han dado. Todo eso lo transité acá, y esta es mi casa. Fue un placer venir todos los días a mi casa, compartir con ustedes, criar a mi hija ahí en el camarín, reírme a carcajadas, llorar con el alma por cosas que me atravesaban y las veía en la pista”, continuó con los ojos brillosos, mientras la cámara enfocaba a su marido, Roberto García Moritán.

El posteo de Roberto García Moritán para Pampita: “Siempre voy a estar ahí para cuidarte”

“Lo digo siempre, este es uno de los programas más maravillosos que hay en la Argentina, que le dio lugar a tanta gente en nuestro país, que no hubiese tenido la oportunidad de hacerse conocer, y llenó de alegrías nuestros vidas. Son muchas décadas, crecimos con ShowMatch en casa, con Marcelo en la tele, con el ‘Buenas noches América’ y el ‘Chau, chau, chau’; y para mí es una gran honor el día de mañana decir: ‘Yo trabajé en ShowMacth’”, aseguró. Sobre el final la modelo volvió a agradecerle a la producción: “Gracias de todo corazón, siempre en mi alma este hermoso recuerdo”.

“Rompimos todos los récords, hubo un total de 123.673.658 de votos, entre los escaneados por QR y los del sitio web de El Trece”, anunció Marcelo Tinelli. Y luego dio a conocer los parejos porcentajes: “Con el 50.7% contra un 49,3%, la pareja campeona de La Academia 2021 son Noelia Marzol y Jony Lazarte”. A pura emoción y sin poder contener las lágrimas, la bailarina celebró alcanzar el anhelo: “Gracias Marce, trabajamos toda la vida para esto. Nos matamos frente al espejo, corrigiendo la técnica y se valora este premio al esfuerzo, gracias a toda la gente que nos votó, somos inmensamente felices”.

SEGUIR LEYENDO: