Las lágrimas de Carina Zampini en el último programa de El gran premio de la cocina

Luego de tres años y medio en el aire, el ciclo se despidió de las tardes de El Trece y la conductora no pudo ocultar su emoción

Compartir
Compartir articulo
Carina Zampini se quebró en el final de El Gran Premio de la Cocina (El Trece)

Tarde no apta para sensibles en El gran premio de la cocina. Por un lado, la consagración de Mica Lapegüe -con sus padres Sergio y Bochi en el estudio- en la edición famosos de la temporada 15 del reality gastronómico. Y casi en simultáneo, la despedida después de más de tres años de la pantalla de El Trece. Es que el programa que conduce Carina Zampini bajó el telón en la tarde del viernes y la actriz se mostró profundamente emocionada en una despedida que conmovió a todos en el estudio

“Estamos todos un poquito tristones, así venimos estos últimos días, y en un punto pienso que está bueno, porque tiene que ver con los felices fuimos todos”; destacó la actriz en el comienzo de su discurso de cierre. “Nos vamos a llevar esta experiencia guardadita en algún rincón del alma”, agregó, antes de pasar lista por todos los que formaron parte del ciclo.

“En lo personal estoy profundamente agradecida a todos los que están acá que son un montón y a todos los que pasaron y que fueron parte y dejaron su granito de arena: directores, iluminadores, sonidistas, musicalizadores, editores, productores, a todas las áreas, maquillaje, vestuario, a la gente de limpieza y al equipo técnico”; enumeró la actriz con la voz entrecortada por la emoción.

Luego de una pausa, se refirió al jurado integrado por Christian Petersen, Felicitas Pizarro y Mauricio Asta. “Estos tres genios, hemos hecho un gran trabajo, sabemos lo que transitamos y eso nos tiene felices”, señaló, y continuó con su lista procurando no olvidarse de nadie. “A los participantes que fueron los verdaderos protagonistas de estas tardes. A todos los jurados que fueron parte”, añadió. Y allí hizo una pausa, miró a cámara para la dedicatoria más sentida: “A ustedes, porque eligieron compartier nuestras tardes por 842 programas, gracias a todos”, cerró.

El programa terminó luego de más de tres años al aire (El Trece)

Cuando las lágrimas se lo permitieron y como pudo, Felicitas Pizarro tomó la palabra: “Para mí, El Gran Premio de la Cocina es mucha felicidad que tuve durante tres años, me llevo amigos que no los quiero ni mirar porque lloran”, admitió la jurado. “Conocerte a vos (Carina) como gran profesional y tirando para adelante. A Juan Marconi, que le mandamos un beso enorme”, continuó en referencia a los conductores. Y cerró: “Si tengo que resumir con una palabra es felicidad pura. Nunca me fui de este programa enojada. “Pasé un embarazo, todos pasamos una pandemia, fue todo para mí”, remató.

Su colega Mauricio Asta también quiso dejar unas palabras. “Yo quiero decir que estoy profundamente agradecido y feliz por haber pasado por El Gran Premio de la Cocina que me ayudo en lo personal, lo disfrute muchísimo”, afirmó. Para la despedida final, la conductora llamó al jurado y a todos los integrantes del programa, los de adelante y detrás de cámara, para el último saludo con la despensa de fondo. La última postal luego de 842 tardes, llenas de sabores, alegrías y emoción.

Desde el próximo lunes, las tardes de El Trece se renovarán con Hogar dulce hogar, el reality de decoración, remodelación y reciclaje producido por LaFlia y conducido por María Eugenia Tobal. Dos equipos de cuatro integrantes se enfrentarán cada semana en un desafío manual relacionado con distintos aspectos de la casa: el reciclaje de elementos no convencionales, la reutilización de materiales, el reciclaje de muebles o la redecoración de ambientes

Los participantes contarán con el asesoramiento de especialistas en el área de la albañilería, carpintería, ambientación y manualidades, y serán evaluados por un jurado compuesto por: Octavio Borro (ex Jugate Conmigo), experto en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima), decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex Utilísima), manualidades, restauración y bricolaje y Luis Escobar (Youtuber), construcción y realización.

SEGUIR LEYENDO: