La Academia: en un duelo para el infarto, una pareja fue eliminada por el público

La famosa que tuvo que abandonar el show lo hizo con el 37,9 por ciento de los votos telefónicos

La Academia: en un duelo para el infarto, una pareja fue eliminada por el público
La Academia: en un duelo para el infarto, una pareja fue eliminada por el público

La noche del miércoles se enfrentaron cuatro parejas en el duelo de La Academia en ShowMatch (El Trece), luego de no haber podido convencer al jurado integrado por Pampita Ardohain, Ángel de Brito, Jimena Barón, Guillermina Valdes y Hernán Piquín, con sus performances en la ronda de Ritmos urbanos. Los participantes que obtuvieron bajos puntajes en la ronda anterior defendieron su lugar dentro del certamen con nuevas coreografías, pero una dupla quedó afuera de la competencia: Mario Guerci, Agustín Barajas, Noelia Marzol, y Rochi Igarzabal fueron los protagonistas de la velada junto a sus respectivos parteneires. Aunque todos coincidieron en que el nivel de excelencia fue alto, la actriz de Casi ángeles fue la eliminada.

Estas cuatro parejas se enfrentaron en el duelo. Después de ver las performances, el jurado de La Academia salvó a Guerci y Bayona, y más tarde a Barajas y Loli. De esta manera, Rochi Igarzábal y Noelia Marzol debieron definir su continuidad en el certamen a través del voto del público, que se inclinó por la bailarina y madre de Donatelllo (62,1% votos), dejando eliminados a la actriz y su compañero Gonzalo Gerber (37,9%).

Rochi Igarzabal tuvo que abandonar el show lo hizo con el 37,9 por ciento de los votos telefónicos
Rochi Igarzabal tuvo que abandonar el show lo hizo con el 37,9 por ciento de los votos telefónicos

Rochi Igarzábal desembarcará este verano por primera vez en Córdoba de la mano de DABOPE, productora de Chato Prada, Federico Hoppe y Ezequiel Corbo, y en la comedia que promete ser el éxito del 2022. Si bien aun no trascendió el título de la obra, sí se sabe que tiene fecha de estreno: será el 25 de diciembre en el Teatro del Lago. “En el elenco tengo amigos y Pedro es muy querible, tenía ganas de trabajar con él y pasar un verano diferente arriba del escenario junto a grandes compañeros. La obra será una fiesta y el público va poder vivirla junto a nosotros”, contó la ex Casi ángeles.

La comedia transcurrirá en un hotel muy especial y tendrá también como protagonistas a Georgina Barbarossa y a Pachu Peña, entre las siete figuras que este verano se subirán al escenario junto a Alfonso. Rochi volverá a compartir un proyecto laboral con Agustín Sierra, a quien conoció cuando grababan la ficción de Cris Morena y este año volvieron a coincidir en La Academia de ShowMatch.

Mientras tanto, ShowMatch transita sus últimos siete programas en la pantalla de El Trece. En el próximo ritmo, que comienza este jueves, las seis parejas deberán llevar adelante una nueva performance. Dos de ellas quedarán eliminadas y las restantes disputarán la semana que viene la semifinal. El próximo viernes 10 de diciembre será la gran final del certamen de baile.

Las parejas que buscan consagrarse son: Agustín Cachete Sierra, Celeste Muriega, Mario Guerci, Noelia Marzol, Cande Ruggeri y Agustín Barajas con sus respectivas partenaire. El público como todos los años será el encargado de elegir a la mejor dupla de bailarines del certamen que produce La Flia.

SEGUIR LEYENDO: