Adelanto exclusivo: el gesto de Mauro Icardi y las caras de Wanda Nara y Susana Giménez durante la entrevista en París

La diva y la empresaria tuvieron su esperado encuentro, que contó con la participación del futbolista, y se transmitirá por Telefe y Paramount+

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi
Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi

La autoproclamada “nota más esperada del año” va cobrando forma. Desde el pasado jueves, Susana Giménez está en París con la misión de realizar la primera entrevista a Wanda Nara, a poco más de un mes que estallara su escándalo con Mauro Icardi, con Eugenia La China Suárez como tercera en discordia. El primer encuentro ya se produjo, y la diva y la empresaria no dejaron tema sin tocar, en una charla que también contó con la presencia del futbolista

Desde su arribo, Susana viene compartiendo parte de su itinerario en su cuenta de Instagram. En sus historias, publicó una foto junto a su equipo de trabajo, en la que se la veía compartiendo una comida con la asesora de imagen Marcela Amado y los productores Federico Levrino y Luisito Cella. “Hablando del programa del martes con mi equipo”, escribió junto a la imagen en la que se muestra rebosante de alegría. Seguramente, repasando los últimos detalles para la esperada nota, que se presentará en un adelanto el próximo martes a las 21 horas por Telefe, que luego podrá verse en su totalidad en la plataforma Paramont+.

Susana Giménez y Wanda Icardi en el estadio
Susana Giménez y Wanda Icardi en el estadio

Además, mostró cómo se prepara esa mítica ciudad para las próximas fiestas. “Miren lo que son las decoraciones navideñas de las Galerías Lafayette en París”, escribió junto a una postal en la que posa junto a un sofisticado Santa Claus. Y luego mostró un enorme arbolito de Navidad. Y este sábado, fue con Wanda y sus dos hijas a ver al París Saint Germain con la ilusión de ver jugar a Mauro, pero no les dieron el gusto. Sin embargo, lo que todos quieren escuchar es la palabra de la empresaria. Y para ello falta cada vez menos.

Parte de la entrevista ya se grabó y Teleshow tuvo acceso a la primera imagen del encuentro. En ella, figuran Susana, Wanda y Mauro, cuya participación estuvo en duda. Cuando surgió la propuesta de grabar el especial la empresaria no quería saber nada con la posibilidad de que el jugador del PSG estuviera presente. Por entonces, la separación se auguraba como definitiva y las cosas no estaban para compartir un estudio de televisión.

Pero las aguas se calmaron y el futbolista estuvo presente en el set montado en el Hotel Shangri-La en París. Con la Torre Eiffel de fondo y las luces de la noche parisina centellando en el ventanal, Susana preguntó y Wanda contestó acerca de todos los temas. Más tarde, se sumó Mauro como lo demuestra la fotografía. Allí se lo ve al futbolista en medio de una respuesta, con las manos entrelazadas y una postura algo tensa. Mientras, las miradas fijas de su esposa -vestida íntegramente de negro- y la conductora -con un outfit colorido- denotan una escucha atenta de lo que tiene para decir.

Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi en la filmación del programa
Susana Giménez, Wanda Nara y Mauro Icardi en la filmación del programa

Este sábado Susana, Mauro y Wanda compartieron otro escenario en la ciudad luz. Más precisamente en el Parque de los Príncipes, el Paris Saint-Germain venció por 3 a 1 al Nantes, y la diva y la empresaria siguieron el partido animadamente desde uno de los palcos. “Gracias por enseñarme en cada charla a ser siempre mejor persona. Sos un ejemplo de mujer, un gran ser humano”, escribió Nara en un posteo en su Instagram. Mientras tanto, Mauro esperaba en el banco de suplentes la indicación del entrenador Mauricio Pochettino para saltar al campo de juego, pero se quedó con las ganas.

SEGUIR LEYENDO: