Flavio Azzaro se disculpó con Pampita por su exabrupto, pero mantuvo sus diferencias: “Que no se haga la pobrecita”

El periodista deportivo estuvo en Intrusos, donde se arrepintió de referirse a la modelo como “la cornuda de la Argentina”

Compartir
Compartir articulo
Flavio Azzaro volvió a referirse a la polémica con Pampita y García Moritán (Intrusos)

Pasan los días y lo que pareció un acalorado debate más de los tantos que ocurren en la mesa de Polémica en el bar, sigue dando tela para cortar. El lunes pasado, luego de las elecciones, el diputado electo Roberto García Moritán y el periodista Flavio Azzaro protagonizaron un cruce subido de tono. Allí, entre chicanas políticas y económicas, el periodista cuestionó al empresario descalificándolo por ser el esposo de la jurado de La Academia.

Discúlpeme, marido de Pampita, le hago una consulta...”, le dijo en tono irónico, como una clara alusión a su vínculo con la modelo. Su comentario cambió el rumbo del debate político y volvió el asunto más personal. “Mirá, las únicas veces que vi que te subieron a Twitter, fue cuando me puteaste a mí. Ahora te veo que viniste preparado. ¿Cuándo preparaste el guion?”, retrucó el empresario. “¿Usted es economista o qué, marido de Pampita?”, insistió el panelista del ciclo que conduce Mariano Iúdica por América.

Este fue apenas el disparador de un cruce que siguió en el aire y en las redes sociales, ya que fue la propia Pampita quien salió en defensa de su esposo: compartió en sus historias de Instagram una foto de una entrevista retro a la vedette Valeria Degenaro con un textual que involucra al periodista deportivo, con quien había tenido un amorío: “El gran plan con Azzaro era fideos con manteca y Rivotril”.

El periodista deportivo estuvo en Intrusos, donde se arrepintió de referirse a la modelo como “la cornuda de la Argentina”

Flavio Azzaro recogió el guante y le habló a la modelo en su programa de Crónica, en donde la trató de manera despectiva mirando a cámara. “Querés que saquemos cosas del pasado, Pampita, de mi vida?”, fue lo primero que preguntó el conductor de manera irónica. “Mirá que sos la cornuda de la Argentina”, aseveró y continuó: “Si queremos ser malos, somos malos todos, Pampita. Sos la cornuda”.

La conductora compartió dichas imágenes en sus redes sociales a modo de repudio, y escribió: “¿En serio le dan lugar a este hombre en televisión?”. Lo hizo mencionando la cuenta oficial de Instagram del periodista deportivo y también las redes de la emisora en la que trabaja.

Esta tarde, Azzaro estuvo en Intrusos para escribir un nuevo capítulo de esta inesperada novela. Primero, se refirió a la declaración de la foto que había replicado la modelo. “Yo en ese momento estaba soltero. Ahora estoy en pareja y hace tres días que a Sol, mi mujer, la agreden por redes sociales. Yo tengo respeto por Valeria, cuando lo dijo estaba enojada porque había decidido no estar más con ella”, manifestó. Y luego, cuestionó a Pampita por haberse involucrado en la polémica trayendo esa historia del pasado. “Yo no había hablado de ella. Yo tuve una discusión con García Moritán que terminó ahí, y en buenos términos”, señaló.

Pero vos redoblás la apuesta, le decís ‘la cornuda número uno de la Argentina’” intervino uno de los conductores, Rodrigo Lussich. “Pero yo no me había metido con ella. Yo no me hago el pobrecito, pero ella que no se haga la pobrecita tampoco”; analizó Azzaro, y trajo a la conversación la historia de Pampita interpelando a Crónica por darle lugar.

El fuerte cruce entre Flavio Azzaro y Roberto García Moritán en Polémica en el bar

“No nos hagamos las víctimas. Yo no estuve bien con esto que dije, estoy arrepentido y no me causa gracia”, reconoció, y agregó: “A mí no me molesta que me puteen, soy parte de este medio, soy recontra provocador y me la rebanco. Ella se metió en un terreno sin que nadie la llame, porque la discusión había sido con el marido. Yo no siento haber sido agresivo con Pampita en esa mesa”, insistió respecto a la discusión en Polémica en el bar.

“Vos fuiste por todo. Cuando le decís ‘la cornuda de la Argentina’...”, intervino Karina Iavícoli.Estuve mal”, admitió Azzaro, aunque volvió a cuestionar la actitud de la modelo. “Yo sé lo que significa tener una persona al lado que no es del medio que la estén puteando. Y no me gusta lo que hizo con Valeria, porque lo dijo hace siete años. ¿Ella sabe si Valeria está de acuerdo, si tiene ganas de que la mencione?”, se preguntó.

Resumiendo su postura, Azzaro expresó: “Me calenté. Me veo y no me gusto. Podría haber contestado de otra manera y me hubiese perjudicado menos, pero no siempre contamos hasta diez”, analizó. “¿Le pedirías disculpas?”, le preguntó Marcela Baños. “Obvio”, respondió el periodista deportivo con contundencia. “También me gustaría que me pida disculpas a mí. “¿La llamarías para tener una charla a puertas cerradas?”, redobló Paula Varela. “Creo que los dos tenemos que bajar un cambio, porque ninguno es víctima. Los dos tiramos, nos tenemos que hacer cargo, y no es más responsable uno por ser hombre. Somos gente grande”, cerró.

SEGUIR LEYENDO: