Pampita aconsejó a Fernando Burlando para la propuesta de matrimonio a Barby Franco

El abogado tiene ganas de casarse el año próximo, pero la bailarina está indecisa

Compartir
Compartir articulo
Los consejos de Pampita a Burlando para la propuesta de matrimonio a Barby Franco (Pampita Online)

La amistad entre Carolina Pampita Ardohain y Barby Franco es de las más reconocidas del mundo del espectáculo. La reciente peregrinación bajo la lluvia a la Virgen de Luján fue una de las pruebas más contundentes de la relación. Pero antes y después de ello, la modelo y la bailarina dan señales permanentes de su cariño. Comparten el trabajo cotidiano en Pampita Online, se muestran compañeras en las redes sociales y se permiten alguna licencia en público.

Precisamente en el ciclo de NET TV estaban recorriendo las noticias de la farándula cuando la conductora introdujo un tema en forma de adivinanza. “Me voy a una chica que es nuestra. Es nuestra muñequita de la casa, la amamos. No tiene vestido porque los regaló todos, pero parece que va a comprar otro”. La respuesta al acertijo la tenía Karina Iavícoli, que difundió un audio con un mensaje de Barby revelando las internas sobre la fecha de casamiento con Fernando Burlando.

“No puedo creer lo que está pasando con Barby Franco. Nadie mejor que ella para que cuente si se casa o no se casa”, señaló la panelista y le puso play al mensaje de audio para escuchar la voz de la bailarina. ”Hace unos quince días que Burlando me dice ‘yo me voy a casar’ y yo a veces, medio en chiste, le digo ‘che, pero invitame a tu casamiento’”, relató Barby. “Está con eso que se va a casar el año que viene y yo me quedo muda, no sé si me está jodiendo o me está hablando en serio”, agregó la bailarina, que está en pareja con el abogado desde hace casi ocho años.

Fernando Burlando y Barby Franco
Fernando Burlando y Barby Franco

“El otro día lo dijo adelante de un montón de amigos, todo el mundo festejaba y yo no sabía qué decir, porque no sabía si era verdad o mentira. Estamos en esa, con que yo no me quiero casar y el sí se quiere casar”, reconoció Barby. De vuelta en el piso, Pampita y el resto del equipo se puso manos a la obra para dar consejos a la pareja. “Para mí tiene que hacer de nuevo una pedida de matrimonio”, propuso la conductora. “Pero nada de asustar, algo romántico, lindo, cálido”, aclaró.

¿Por qué hizo esta salvedad Pampita? Vale recordar que a mediados de 2019, el abogado le había realizado una extraña propuesta matrimonial a la bailarina, cuando montó una puesta en escena en el Hipódromo de Palermo en la que simuló sufrir un infarto. Dentro de la ambulancia, dejó ver su truco y le hizo la propuesta que tuvo respuesta positiva. Desde entonces, la pareja tuvo sus idas y vueltas, y por un motivo u otro, la formalización se fue postergando.

La extraña propuesta de casamiento de Fernando Burlando

Al parecer, ahora vuelve a ser tema de conversación, aunque no se ponen de acuerdo en las fechas. Y por ello, Pampita comandó la ronda de consejos para que el abogado no cometa el mismo error. “¿Por qué no lo juntás con Rober, para que le dé un par de ideas?”, apuntó Alejandra Martínez. La referencia, claro, es para Roberto García Moritán, que le propuso casamiento a la modelo con una romántica ceremonia a orillas del mar de Punta Cana.

Pero Rober no fue el de las propuestas”, reveló Pampita. “Fueron todas mis amigas. Siempre hay que buscar aliadas que te ayuden, para que te digan qué le gusta a tu mujer’”, prosiguió la conductora y se ofreció para tal misión: “Acá podemos tirar algunas”, señaló casi a coro con el resto del panel, que se anotó para asesorar al abogado para que pueda encontrar la manera correcta de proponerle matrimonio a su amiga.

SEGUIR LEYENDO: