Ana Rosenfeld reveló detalles de la separación de Wanda Nara: “Nunca pensé que Icardi podría cometer una travesura”

La abogada y amiga de la empresaria aseguró que la sorprendió el coqueteo entre el futbolista y la China Suárez y contó cómo fueron sus charlas con Wanda desde que estalló la versión de infidelidad

Compartir
Compartir articulo
Ana Rosenfeld habló de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi (Podemos Hablar - Telefe)

El sábado por la noche tuvo lugar una nueva entrega de PH: Podemos Hablar por la pantalla de Telefé, y esta vez la emoción formó parte de los testimonios de cada uno de los invitados. La abogada Ana Rosenfeld fue una de las grandes protagonistas de la velada: primero por el desgarrador duelo que atraviesa desde que falleció su marido, Marcelo Frydlewski, por complicaciones derivadas del coronavirus hace un mes, y por otro lado por su vínculo cercano con Wanda Nara. En este sentido, la letrada sorprendió al contar algunos detalles desconocidos de la reciente separación de la empresaria y Mauro Icardi.

En esta ocasión, los invitados fueron el humorista José Luis Gioia, el conductor Jey Mammon, la modelo Ingrid Grudke, el cantante Patricio Giménez y la doctora Rosenfeld. La primera pregunta que rompió el hielo trajo a colación la escandalosa crisis de Wanda y Mauro: “Que den un paso al frente los que perdonarían una infidelidad”, fue el desafío. Aunque la abogada prefirió no acercarse al punto de encuentro propuesto por Andy Kusnetzoff, luego se sumó al debate cuando le preguntaron qué es lo que sucede habitualmente en el plano legal cuando una pareja le pone punto final a una relación por un tercero en discordia.

“No es algo genérico, hay gente que se arrepiente y dice ‘para qué lo hice’, pero hay casos particulares en los que siguieron juntos porque se dieron cuenta de lo que perdían, no desde lo económico, sino desde lo emocional”, dijo en un comienzo la letrada. Y agregó: “Algo muy difícil de redimir es la confianza, porque si alguna vez hubo un deliz es muy difícil volver a confiar en el prójimo, cualquier mujer se siente traicionada y empieza a pensar qué fue lo que hizo y también lo que no hizo”.

Mauro Icardi y Wanda Nara fueron los protagonistas de una escandalosa separación en las últimas semanas
Mauro Icardi y Wanda Nara fueron los protagonistas de una escandalosa separación en las últimas semanas

Rosenfeld contó que su relación con Wanda empezó como “abogada-clienta”, pero luego de compartir pensamientos durante tantos años pasaron al terreno de la amistad. Incluso compartieron viajes y coincidieron en algunos destinos turísticos, y este fue uno de los motivos por los que se conmovió cuando supo que la empresaria estaba pasando por una crisis matrimonial. “Me sorprendió, veía una pareja muy bien formada, donde había mucho cariño, mucho respeto, eran realmente compinches y compañeros, se repartían muy bien las tareas, y nunca me imaginé que Icardi pudiera cometer una travesura, porque en definitiva es como que ya está ventilada la travesura”, comentó sin filtro.

Cuando el conductor le consultó si habían corroborado que se trató solo de un “coqueteo virtual” o si el affaire había pasado al nivel de un encuentro presencial entre Icardi y Suárez, la abogada mantuvo la cautela: “Se hablaba de una infidelidad virtual, y se convirtió en debate a nivel internacional lo que puede sentir una mujer y el dolor que puede causar enterarse de algo así, pero la verdad es que yo no tengo la certeza de si pasó de la virtualidad o no”. También aclaró que la madre de cinco niños se encuentra en Italia por cuestiones laborales, y sostuvo que es una mera casualidad que haya estallado el supuesto triángulo amoroso la misma noche que Nara viajó sola en un avión privado a Milán.

“En este momento está allá literalmente por laburo, porque tiene que continuar con compromisos laborales”, insistió. “Yo les dije que si realmente la intención es fortalecer la pareja que trabajen en recuperar la confianza, porque yo me acuerdo que, cuando Mauro era un chico de 20 años y Wanda recién se había separado de Maxi López, él cumplió un rol importantísimo en la crianza de los tres hijos de ella y luego vinieron las hijas del matrimonio”, agregó conmovida.

Ana Rosenfeld contó el motivo por el que se recompuso el vínculo de Wanda Nara y Maxi López (Podemos Hablar - Telefe)

También aprovechó para contar el motivo por el que Maxi López muestra que mantiene una buena relación con Nara, después de ocho años en permanente conflicto. “Él era el histórico incumplidor por falta de pago de la cuota alimentaria, y hace dos meses finalmente pudimos llegar a un acuerdo con su nuevo abogado: Maxi no solo pagó toda la deuda de siete años acumulada sino que también aseguró la cuota alimentaria hasta la mayoría de edad de sus hijos”, reveló.

“Por lo tanto la relación de Maxi y Wanda no se reestableció como mal piensa la gente producto de lo que está viviendo Wanda en este momento, lo que realmente pasó es que ambos entendieron que tienen tres hijos maravillosos”, resaltó. Sobre el final, el conductor le preguntó si contempla la posibilidad de representar alguna vez a la China Suárez ante la Justicia, y su respuesta fue una tajante negativa: “No solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro, sino porque la gente no resiste a un archivo y, conociendo además el precedente en su momento de Benjamín Vicuña con Pampita, esa situación también me resultó muy triste y nefasta”.

Con respecto al descargo de la actriz en sus historias de Instagram, Rosenfeld aclaró: “Decir que todos se están separando, que todos le hacen pensar que están dejando a su mujer y que por lo tanto están solteros… yo no me la como esa”. Y remató: A mí no me conmueve que una mujer diga a esta altura de la vida que es engañada por todos los hombres, que todos le dicen que se están separando y tienen una relación pésima con su mujer; es un verso muy conocido, por mis años de experiencia”.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

El jefe de bloque de La Libertad Avanza en el Senado anunció un proyecto para retrotraer el aumento salarial

Ezequiel Atauche consideró que fue ayer una “derrota” la votación en la Cámara alta y que el oficialismo buscará revertirlo. Qué dijo sobre el hecho de que la bancada libertaria no expresó su negativa en el recinto
El jefe de bloque de La Libertad Avanza en el Senado anunció un proyecto para retrotraer el aumento salarial

Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Hasta ahora únicamente dos legisladores radicales presentaron una nota formal para rechazar el incremento. Nadie de La Libertad Avanza ni del PRO imitó el gesto. “Si no lo quieren, que lo donen”, señalaron desde la Cámara alta porque advierten que no se puede aplicar el cambio
Sólo dos senadores pidieron no percibir el aumento de la dieta, pero aseguran que es impracticable

Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

Philco lanzó una promo que refleja una de las acciones del plan económico del Gobierno. “Tomamos la frase del Presidente y la usamos como recurso publicitario”, dijeron
Marketing con tono económico: se viralizó la campaña de una empresa que regala licuadoras a quienes compren motosierras

El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

Se trata del ahora ex subsecretario de Energía Eléctrica, Sergio Falzone, quien fue reemplazado por Damian Sanfilippo, designado en la misma resolución administrativa. Qué pasará con el rol de Cammesa y la deuda con las generadoras
El Gobierno designó y despidió a un funcionario de Energía con el mismo decreto

¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?

Un análisis realizado por la IA de Google, destacó a la localidad rionegrina por su calidad de vida y belleza natural, invitando a los turistas a redescubrir este destino
¿Qué hacer en Bariloche, la ciudad más feliz del mundo según la inteligencia artificial?