Qué dijo Nicole Neumann cuando le preguntaron por el supuesto embarazo de Mica Viciconte

Mientras crecen los rumores de dulce espera para la pareja, y ninguno de los protagonistas desmiente la versión, la modelo no pudo evitar que le consulten sobre el tema

Compartir
Compartir articulo
Nicole Neumann habló sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte (A la tarde - América)

Desde horas de la madrugada del miércoles empezó a circular el fuerte rumor de embarazo de Mica Viciconte, quien está de novia con Fabián Cubero hace cuatro años. La versión sigue resonando sin parar en el mundo mediático, y la pareja no desmintió estar en la dulce espera a través de las redes sociales. Al medio día Nicole Neumman no pudo evitar que le consultaran sobre el tema cuando estaba por entrar al estudio de Los ocho escalones del millón (El Trece), donde se desenvuelve como jurado en temáticas de moda. La ex esposa de “Poroto” Cubero respondió algunas preguntas y lanzó picantes frases sobre la feliz noticia que significaría que la familia ensamblada que ya cuenta con tres niñas nacidas en el marco del ex matrimonio se agrande con el nuevo integrante.

El primero en referirse a la noticia fue el periodista Lio Pecoraro, quien a través de su cuenta de Twitter escribió: “Felicidades, la espera más esperada: bebé en camino”. Luego reveló que se trataba de Viciconte y que incluso ya sabrían el sexo del pequeño en camino. Este sería el primer hijo de la pareja, aunque el ex futbolista ya es papá de Allegra, Sienna e Indiana, fruto de su relación Neumann. En este sentido, un móvil de A la tarde (América) fue a buscar la palabra de la modelo y se sorprendieron con su reacción.

Noticia bomba: Mica y Cubero están embarazados”, le comentó el movilero Gonzalo Vázquez, y Nicole no escondió su asombro: “Ah no sabía, me estaría enterando por ustedes”. Tras unos segundos en silencio rectificó su respuesta: “Bueno, siempre son bienvenidos los bebitos. Yo no estoy enterada, me estoy enterando ahora de la noticia”. Al ser consultada sobre un posible consejo para la pareja que se embarcará en la experiencia de ser padres juntos por primera vez, Neumann aclaró: “¿Consejo? Consejos les doy a mis amigas o a quien me los pida, nada que ver, no sé”.

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera de su primer hijo juntos, que nacería en abril de 2022
Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían en la dulce espera de su primer hijo juntos, que nacería en abril de 2022

“¿Y a Mica qué consejo le darías?”, le preguntó Vázquez. “A Mica no, a mis amigas les doy consejos. Cada uno tiene que vivir la maternidad a su manera, para eso no hay ninguno librito, cada una como puede”, contestó la modelo sin filtro. Y agregó: “No es fácil, es mucha responsabilidad criar un hijo, inculcarle valores, todo eso, y por lo menos para mí fue así”.

De vuelta en el piso, Gladys “La Bomba” tucumana opinó sobre la sorpresa que demostró Neumann al enterarse por los medios de la feliz noticia: “Le cayó como un balde de agua con hielo a Nicole, que la amo”. También intervino Pity la numeróloga, quien había anticipado la firme posibilidad de que la pareja esté buscando un bebé: “Yo veía en los números ese embarazo para este año, y Mica tiene ciclos de seis años; ahora ella tiene 32, el año que viene va a tener 33, y 3+3 es seis, que es su número para la cuestión de los hijos”.

Ojo porque Nicole también va a traer una sorpresa en cualquier momento. Nicole viene con un cambio grande en lo afectivo y no para de avanzar, el universo acomoda todo, es momento y tiempos de paz para ellos, y la llegada de un niño es una bendición y a ella también se le va acomodar la vida. Podría ser por partida doble esto: las dos familias esperando bebes al mismo tiempo”, auguró Pity sin dudar. La panelista Debora D’Amato coincidió y reveló que la pareja ya eligió un posible nombre para su hijo en camino: “Le van a poner Luca, va a ser Luca Cubero”.

Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera se muestran muy enamorados: Pity la numeróloga auguró que la pareja podría sorprender también con un embarazo
Nicole Neumann y Juan Manuel Urcera se muestran muy enamorados: Pity la numeróloga auguró que la pareja podría sorprender también con un embarazo

Hace diez días se confirmó la presencia de la ex Combate en la tercera temporada del reality de cocina de Telefe, Masterchef Celebrity, que comenzará la semana que viene con la conducción de Santiago del Moro y contará con el mismo jurado que la edición anterior, integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis. Si bien la pareja aún no hizo declaraciones sobre el embarazo, sería la propia Mica quien querría dar la primicia: ayer ya habría grabado el anuncio que se verá en dos semanas.

En el ciclo que en su primera temporada dio como ganadora a Claudia Villafañe y en la segunda a Gastón Dalmau, estarán también la actriz Catherine Fulop, el actor Gastón Soffritti, el periodista deportivo Tití Fernández, el periodista especialista en policiales Paulo Kablan, la conductora Denise Dumas, la actriz Luisa Albinoni, el músico Joaquín Levinton, la ex judoca y ahora traumatóloga Paula Peque Pareto, la modelo y conductora Mery del Cerro, la influencer Vicky Braier -popularmente conocida como Juariu- Charlotte Caniggia, el exfutbolista Héctor Adolfo El Negro Enrique, la boxeadora Marcela Tigresa Acuña y los actores José Luis Gioia y Tomás Fonzi.

SEGUIR LEYENDO: