Así es la relación actual entre Wanda Nara y Mauro Icardi

La ¿ex? pareja volvió a su casa de París en un vuelo privado. Cómo es la convivencia tras el escándalo

Compartir
Compartir articulo
Yanina Latorre hablando de Wanda Nara

Tras haber descubierto que su marido Mauro Icardi mantenía conversaciones por Telegram con Eugenia la China Suárez y luego de que la noticia se hiciera pública, Wanda Nara se fue de París a pasar unos días a su casa de Milán, en Italia, junto con sus dos hijas menores, Francesca e Isabella. Sin embargo, durante las primeras horas de la tarde del lunes compartió en sus historias un video de ella en un avión privado, ¿a dónde iba y con quién?

Minutos después, Teleshow pudo confirmar que la empresaria no volaba sola con las nenas, sino que lo hacía junto al jugador y que el destino era la casa que comparten en París. La idea inicial de la pareja era regresar a su casa y poder hablar tranquilos para ver cómo continuar su relación de casi ocho años, si vuelven a estar o no juntos. Pero no todo es tan sencillo al parecer.

Wanda Nara y Mauro Icardi, otras épocas más felices
Wanda Nara y Mauro Icardi, otras épocas más felices

En Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre confirmó que durante estas horas se comunicó con Wanda y la rubia le actualizó el estado de su presente sentimental. “Ellos volvieron juntos en el avión porque sino, él no volvía. Él está empecinado en que si ella no volvía a Francia, él tampoco lo haría y tenía un compromiso, tenía que presentarse a entrenar -explicó sobre el jugador del París Saint Germain-. Él está empecinado en que si no vuelven a estar juntos, no juega más y si él no se presenta a trabajar la responsable es Wanda porque tiene firmado un contrato cada uno. Ella cobra un sueldo aparte y está bien que priorice y cuide la guita en este momento, es su trabajo”.

La panelista se metió de lleno en la situación laboral actual del jugador del PSG: “Lo convocaron ayer porque están jugando la Champions League, él estaba de suplente pero aún así lo convocaron, dijo que sí y hoy no se presentó. Es gravísimo que un jugador no se presente cuando lo citan. El club, el presidente y el técnico los están llamando a ambos y ninguno de los dos contesta el teléfono”.

La gran duda actual gira en torno a si la pareja logró dejar atrás el escándalo y conciliar o si finalmente, Wanda avanzará en su plan inicial de iniciar su divorcio. Al respecto, la angelita fue contundente: “hoy por hoy están separados. La casa es grande, no duermen juntos”.

Invitada al programa y desde el móvil, Marina Calabró se metió de lleno en el escándalo. “Es la novela perfecta, tiene todos los ingredientes necesarios para ser una bomba. Estamos hablando de Wanda que es una celebrity constituida, autoproclamada, se convirtió en una marca internacional por Mauro y por ella misma”, opinó.

La periodista también arriesgó sobre el futuro de la pareja: “Yo no sé si habrá vuelta atrás, creo que lo va a perdonar pero que se la va a hacer parir, no tengo dudas. Hablé con alguien muy cercano a ella a ver si es un pibe medio tarambana que anda tirando mensajes por ahí, no lo justifico pero no sé cómo es, capaz es la primera vez que lo hace”.

El conflicto

El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara (Foto: captura LAM)
El chat entre la China Suárez y Mauro Icardi que encontró Wanda Nara (Foto: captura LAM)

“Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, había escrito la ex de Benjamín Vicuña mientras él se había el desentendido. “¿Para qué?”, le respondió Icardi a dicha conversación que se filtró a los medios.

Según Yanina Latorre, todo comenzó el sábado cuando Mauro Icardi le planteó a Wanda Nara que estaba “rara” y le pidió su teléfono e inspeccionó sus conversaciones y hasta los mensajes privados de las redes sociales. Entonces, la modelo hizo lo propio y cuando tomó el celular de su marido y descubrió el intercambio con la China Suárez, a quien tenía agendada como CS, por sus iniciales.

De inmediato, Wanda le pidió explicaciones, el futbolista le pidió perdón y le aseguró que habían sido “solo” intercambio de mensajes, que jamás se habían visto y tampoco habían tenido relaciones sexuales. “Solo fue un coqueteo”, habrían sido las palabras del jugador, según contó la panelista.

SEGUIR LEYENDO: