Susana Giménez se sorprendió con un gesto de Lacalle Pou y realizó una llamativa comparación

El presidente uruguayo participó de una cena íntima que la diva organizó en su casa

Compartir
Compartir articulo
Susana Giménez se sorprendió con un gesto de Lacalle Pou (Video: "Los Ángeles de la Mañana", El Trece)

Después de haber sido parte del America Business Forum, encuentro que reunió a figuras de la política, los negocios y el espectáculo en Punta del Este, Susana Giménez dio una breve entrevista en donde dejó distintas impresiones sobre su encuentro con Luis Lacalle Pou, el presidente de la República Oriental del Uruguay.

Además, la diva comentó la sorpresa que le generó encontrarse con su nieta Lucía Celasco en el evento, en el que fue entrevistada por el presentador Ismael Cala. “No lo podía creer, porque Lucía se tenía que ir a Estados Unidos. Y yo decía: ‘Hace mucho que no hablo con ella. Tengo que preguntarle, si está de novia, si no está de novia... ¡no sé nada!’. Mi relación con ella es maravillosa, la amo”, dijo.

Respecto a las elecciones parlamentarias en Argentina, a realizarse el próximo domingo 14 de noviembre, Susana contó que estará en los Estados Unidos, “pero voy a votar en el consulado. Después, vuelvo a Punta del Este. Y luego, ya en marzo, empezamos a grabar en Argentina”, adelantó.

"Un poco de descanso también me merezco”, dijo Susana Giménez sobre su tranquila vida en Uruguay
"Un poco de descanso también me merezco”, dijo Susana Giménez sobre su tranquila vida en Uruguay

Giménez definió esta etapa de su vida como un momento “de mucha paz”. “Yo he trabajado en mi vida mucho, mucho, mucho. En una época, hacía el programa y durante el día hacía cine. Era tremendo. Y cuando hacía el programa al mediodía, después hacía teatro a la noche. Así que, me parece, que un poco de descanso también me merezco”, completó.

Tu encuentro con el presidente Lacalle Pou, ¿cómo fue?”, le preguntó el periodista Pablo Cayafa, corresponsal de Los Ángeles de la Mañana en Uruguay. Y Susana dijo: “Fue fantástico. Es muy inteligente, es brillante. Uruguay está creciendo de una manera impresionante. Y me parece tan humilde, tan increíble”.

Para argumentar su punto, contó una anécdota del mandatario. “Te cuento una tontería: él tenía que ir a Canelones... Como hacen los presidentes, ¿no? Que tienen veinte mil cosas. Un amigo que estaba ahí le dice: ‘Pero tomate el helicóptero, cómo vas a ir en auto’?”. Y él le dijo: ‘No, el helicóptero lo uso para trabajar. Para las cosas personales, jamás usaría el helicóptero’. Yo me quedé muda por razones obvias y no pude creer que alguien pensara así. Como tiene que ser, ¿no?”, dijo Susana y se despidió con una sonrisa pícara por su velada comparación.

Para poner en contexto la reunión entre la mamá de Mercedes Sarrabayrouse y Lacalle Pou, Cayafa le contó a Ángel de Brito y sus “angelitas” cómo fue el encuentro previo al evento. “Ellos fueron a comer el jueves en la casa de ella. Fue una cena súper íntima, eran solo cuatro personas: Luisito Cella (hijo de Luis Cella, el histórico productor de Susana), Ignacio González (organizador del evento), Susana y el presidente, quien fue el último en llegar y fue sin custodia. Tomaron agua, comieron comida francesa. Fue una cena muy distendida, se rieron mucho y ella quedó encantada con el presidente”, reveló el periodista.

Susana Giménez en America Business Forum

“¿Te sentís una sex symbol?”, le preguntó Cala a Susana en el America Business Forum. “Sí, en mi momento sí. Ahora sería una ridícula. Ayer me mandaron un vestido que me quedaba por acá -mientras señalaba sus piernas-. Y lo devolví. ¿Como voy a usar una minifalda a esta edad? Es ridículo”, afirmó. Y en lo que refiere a su situación amorosa, se sinceró: “Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. “He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede”.

SEGUIR LEYENDO: