Mau y Ricky abrirán los festejos por los 160 años de Lomas de Zamora: “Va a ser increíble”

Los hijos de Ricardo Montaner brindarán un show en la Plaza Grigera este viernes a las 16

Mau y Ricky
Mau y Ricky

El municipio de Lomas de Zamora celebra sus 160 años y lo festeja con con una serie de shows libres y gratuitos que se llevarán a cabo durante todos los fines de semana de octubre en distintos puntos del distrito. Los mismos, contarán con la presentación de renombrados artistas nacionales e internacionales.

El primero de ellos será este viernes a partir de las 14 y el dúo venezolano de Mau y Ricky será el encargado de dar comienzo al aniversario que tendrá lugar en la Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen 8700).

A las 16 horas, los hijos de Ricardo Montaner brindarán el show de apertura de los festejos en los que también participarán artistas como El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante y la popular banda Agapornis, que subirá al escenario a las 18 horas. En tanto, a partir de las 14 los espectadores podrán llegar a la plaza y comenzar a festejar el aniversario del municipio ya que habrá música para disfrutar como previa al show que brindarán los hermanos Montaner, quienes integraron el jurado de La Voz Argentina.

Luego de su paso por el certamen que condujo Marley por la pantalla de Telefe, los cantantes regresaron a Miami -en donde viven- para cumplir con sus compromisos laborales y visitar a sus familiares. En las últimas horas, ya habiendo vuelto a Argentina, palpitaron su show y expresaron su felicidad en las redes sociales por el espectáculo que brindarán en este viernes por la tarde.

“Vamos a estar cantando. No se lo pueden perder. Va a ser increíble”, anunció Ricky en la cuenta oficial del dúo, red social en la que tienen más de seis millones de seguidores. Si bien no mostró con su celular a su hermano Mau mientras circulaban en el auto por Buenos Aires, se lo oía de fondo e incentivaba a los aficionados para que asistieran al evento en donde disfrutarán de distintos espectáculos.

El anuncio del show de Mau y Ricky en la Plaza Grigera
El anuncio del show de Mau y Ricky en la Plaza Grigera

Lomas de Zamora celebró sus 160 años el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, por ese entonces aún no se habían flexibilizado las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus y las autoridades decidieron realizar los festejos cuando estuvieran dadas las condiciones.

Bajo el lema “Lomas celebra”, el municipio anunció los diferentes shows y los reconocidos artistas que estarán presente cada fin de semana. “Festejamos todos y todas los 160 años del municipio”, se lee en la promoción de los festejos que tendrán lugar todos los fines de semana de octubre en distintos puntos de la localidad.

Además de Plaza Grigera, el Parque Recondo y el Parque Albertina también serán escenarios de los distintos festejos organizados por el municipio de Lomas de Zamora para celebrar su aniversario y que sus vecinos puedan disfrutar de shows en vivo y de manera gratuita.

El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante son otros de los populares artistas que fueron convocados para cantar y hacer bailar a los vecinos de Lomas de Zamora que se acerquen a festejar el nuevo aniversario de su localidad.

SEGUIR LEYENDO: