Mau y Ricky abrirán los festejos por los 160 años de Lomas de Zamora: “Va a ser increíble”

Los hijos de Ricardo Montaner brindarán un show en la Plaza Grigera este viernes a las 16

Compartir
Compartir articulo
Mau y Ricky
Mau y Ricky

El municipio de Lomas de Zamora celebra sus 160 años y lo festeja con con una serie de shows libres y gratuitos que se llevarán a cabo durante todos los fines de semana de octubre en distintos puntos del distrito. Los mismos, contarán con la presentación de renombrados artistas nacionales e internacionales.

El primero de ellos será este viernes a partir de las 14 y el dúo venezolano de Mau y Ricky será el encargado de dar comienzo al aniversario que tendrá lugar en la Plaza Grigera (Av. Hipólito Yrigoyen 8700).

A las 16 horas, los hijos de Ricardo Montaner brindarán el show de apertura de los festejos en los que también participarán artistas como El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante y la popular banda Agapornis, que subirá al escenario a las 18 horas. En tanto, a partir de las 14 los espectadores podrán llegar a la plaza y comenzar a festejar el aniversario del municipio ya que habrá música para disfrutar como previa al show que brindarán los hermanos Montaner, quienes integraron el jurado de La Voz Argentina.

Luego de su paso por el certamen que condujo Marley por la pantalla de Telefe, los cantantes regresaron a Miami -en donde viven- para cumplir con sus compromisos laborales y visitar a sus familiares. En las últimas horas, ya habiendo vuelto a Argentina, palpitaron su show y expresaron su felicidad en las redes sociales por el espectáculo que brindarán en este viernes por la tarde.

“Vamos a estar cantando. No se lo pueden perder. Va a ser increíble”, anunció Ricky en la cuenta oficial del dúo, red social en la que tienen más de seis millones de seguidores. Si bien no mostró con su celular a su hermano Mau mientras circulaban en el auto por Buenos Aires, se lo oía de fondo e incentivaba a los aficionados para que asistieran al evento en donde disfrutarán de distintos espectáculos.

El anuncio del show de Mau y Ricky en la Plaza Grigera
El anuncio del show de Mau y Ricky en la Plaza Grigera

Lomas de Zamora celebró sus 160 años el pasado 10 de septiembre. Sin embargo, por ese entonces aún no se habían flexibilizado las medidas sanitarias por la pandemia del coronavirus y las autoridades decidieron realizar los festejos cuando estuvieran dadas las condiciones.

Bajo el lema “Lomas celebra”, el municipio anunció los diferentes shows y los reconocidos artistas que estarán presente cada fin de semana. “Festejamos todos y todas los 160 años del municipio”, se lee en la promoción de los festejos que tendrán lugar todos los fines de semana de octubre en distintos puntos de la localidad.

Además de Plaza Grigera, el Parque Recondo y el Parque Albertina también serán escenarios de los distintos festejos organizados por el municipio de Lomas de Zamora para celebrar su aniversario y que sus vecinos puedan disfrutar de shows en vivo y de manera gratuita.

El Polaco, Rocío Quiroz, Daniel Agostini y L-Gante son otros de los populares artistas que fueron convocados para cantar y hacer bailar a los vecinos de Lomas de Zamora que se acerquen a festejar el nuevo aniversario de su localidad.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

La acumulación de reservas ha motivado algunas propuestas de acelerar el levantamiento de las restricciones cambiarias. Sin embargo, es prudente demorar esta decisión. Qué es lo que hace falta
La actividad económica, la inflación y el fin del cepo

Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

Las subas de los títulos soberanos fueron superiores al 4%. Las acciones también se sumaron y armaron un bloque de euforia por los activos argentinos
Los fondos del exterior siguen mirando a la Argentina para comprar bonos de la deuda

La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Si bien gran parte de su actividad depende de la producción de automóviles, el mercado de reposición impacta en sus mediciones. Para las empresas, los números positivos se deben al método de medición
La actividad autopartista creció un 2,5% en el primer bimestre pero esperan una brusca caída en marzo

Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El avance es mucho más lento que el habitual pero el volumen operado ayer en el mercado, de casi USD 600 millones, parece marcar un punto de inflexión
Llegan los dólares de la cosecha y las reservas se acercaron a los USD 30.000 millones

El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres

Andy Leek tiene 38 años y en el Reino Unido trabajaba como publicista. Instalado en el barrio porteño de Palermo, desde octubre de 2022, filma un documental sobre cómo es vivir en Argentina desde la mirada de una banda de rock. “Quiero contarle al mundo cómo consiguieron la felicidad a través de la música a pesar la incertidumbre económica”, señaló
El caso del inglés que eligió vivir en Buenos Aires porque no le alcanzaba para pagar el alquiler en Londres