Eduardo Feinmann publicó una foto de su hija Esmeralda: “Ya te amo”

El periodista compartió en sus redes sociales una tierna imagen de la beba que nació el sábado pasado

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

“Buen día, Esme. ¡Ya te amo!”. Dueño de un bajo perfil y acostumbrado a no hablar de su vida privada, Eduardo Feinmann sorprendió la mañana de este miércoles al publicar una tierna foto con su hija Esmeralda, fruto de su relación con Lucía Auat. La beba nació el sábado -2 de octubre- en el Sanatorio Otamendi, según confirmaron a Teleshow allegados a la pareja.

Si bien suele utilizar sus redes sociales para hacerse eco de noticias o bien, de información involucrada con sus tareas profesionales, emocionó a sus casi 100 mil seguidores de Twitter con una tierna imagen en la que se ve que sostiene a su pequeña hija de su mano. En verdad, es la propia Esmeralda quien se aferra al dedo de su padre. Periodista de raza y siempre queriendo retratar los mejores momentos, Eduardo no pudo evitar tomar una fotografía del momento que no olvidará jamás.

Esmeralda es la primera hija del conductor de Alguien tiene que decirlo (Radio Rivadavia - AM630) y Lucía Auat, una abogada oriunda de Santiago del Estero con quien está en pareja desde el 2017. Luego de cuatro años de relación en los que decidieron mantener un bajo perfil y no mostrarse ni hablar públicamente, la noticia del embarazo se filtró casi por casualidad: fue el ex presidente Mauricio Macri quien felicitó al aire al periodista durante una entrevista radial.

La emotiva foto que Eduardo Feinmann publicó de su hija Esmeralda
La emotiva foto que Eduardo Feinmann publicó de su hija Esmeralda

Hasta ese momento, solo lo sabía la familia y los amigos íntimos de la pareja, quienes el último fin de semana celebraron la llegada de Esmeralda, que nació en un parto programado en el centro médico ubicado en Barrio Norte.

En pocos minutos, el posteo -que el periodista hizo poco de las nueve de la mañana- alcanzó cientos de retuits, miles de me gusta y muchos mensajes de sus seguidores y también colegas que lo felicitaron y celebraron la llegada de su primogénita.

En agosto del año pasado, Eduardo Feinmann estuvo internado por coronavirus, y por esos días se supo un poco más de Lucía, quien acompañó a la distancia y siguió en todo momento la evolución del periodista que había desarrollado una neumonía bilateral. Mientras el periodista transitaba su cuadro en el Sanatorio Otamenti, Marcela Tauro contó que se había comunicado con la abogada que dio detalles sobre la salud del conductor.

Es que los periodistas mantienen una relación de amistad que extendieron con sus respectivas parejas. Por caso, en alguna ocasión han realizado un viaje familiar para visitar a la Virgen de San Nicolás, según la foto que la propia periodista compartió en sus redes sociales: allí se ve a Eduardo con Lucía, y a Marcela con su novio, Martín Bisio, y su hijo Juan Cruz.

SEGUIR LEYENDO: