La curiosa reacción de Eduardo Fort cuando le preguntaron por su relación con Rocío Marengo

El empresario fue a la fiesta de lanzamiento de la serie sobre la vida de su hermano Ricardo y se lo notó molesto cuando le consultaron por su pareja

Compartir
Compartir articulo
Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

“Hace ocho años que estoy en pareja y estoy colapsada de estar remando en dulce de leche tratando de salvar una relación. No es capaz de acompañarme. Se hace el que me apoya y estoy harta. Re podrida. Ocho años bancándome a la ex que me salió a putear en todos lados a tratarme de prostituta. No es capaz de venir a bancarme. ¿Qué le da, vergüenza? Me mintió: me dijo que hasta que no tuviera la vacuna no iba a venir. Se fue a Estados Unidos un mes a rascarse las pelotas, a ponerse la vacuna, y no es capaz de venir. Eduardo Fort, hacete cargo de que tenés una novia. ¿No querés venir? Chau, flaco. Estoy hasta acá”, sorprendió Rocío Marengo en la pista de ShowMatch.

Desde hace casi una década la mediática estaba en pareja con el hermano de Ricardo. Sin embargo, se los pudo ver muy pocas veces juntos y ella fue muy clara en su mensaje, le reclamaba compañía y apoyo en su trabajo. Tras aquel sincericidio en La Academia, la modelo regresó a su hogar y con el correr de los días, las cosas se fueron reacomodando.

“Está todo bien, pasó la tormenta. Son cosas de este reality, que te lleva a un nivel de cansancio muy alto. Hay cosas que uno no maneja. Yo soy muy impulsiva, muy transparente y quizás no supe manejar mis emociones esa noche”, confirmó el lunes Rocío a Teleshow.

El fin de semana, al ingresar a la fiesta que se realizó por el lanzamiento de la serie sobre la vida de Ricardo Fort, Eduardo habló por primera vez del tema con los medios. “Estoy bien, no puedo decir nada”, dijo sobre el documental que se realizará sobre su hermano fallecido en el 2013. Fue entonces cuando el cronista le preguntó por su situación sentimental y de un segundo al otro, la cara del tío de Felipe y Martita se transformó.

Muy serio, el empresario respondió con pocas palabras: “Acá estamos, todo bien”. “¿Se reconciliaron con Rocío?”, preguntó el notero de Intrusos y Eduardo comenzó a caminar y agregó: “Todo tranquilo, está todo bien, te agradezco”.

Rocío Marengo y Eduardo Fort
Rocío Marengo y Eduardo Fort

Karina Antoniali, ex de Eduardo y madre de sus hijos Macarena, Angelina y Pietro también estuvo en la fiesta y luego le envió un mensaje a Rodrigo Lussich: “Se dio todo lo que yo dije. A ella (por Marengo) se le va el cuarto de hora y se olvida que con Eduardo tuvimos nuestros mellizos con alquiler de vientre porque me sacaron el útero y nos marcó a los dos. Él no quiere tener más hijos y, menos, casarse”.

Me da pena ella, pero que no pretenda más de lo que le da. Eduardo es muy especial, conmigo no era así cuando estábamos casados. Al contrario, era un caballero absoluto. Todo lo que yo necesitaba y quería, me lo daba... Pero bueno, era otra clase de relación. Yo no lo conocí con los dólares bajo el brazo. Lo hicimos juntos y por eso sigo en juicio por lo que les corresponde a mis hijos. En este país, el que tiene dinero es el que maneja todo...”, cerró Antoniali a través de Lussich, contraponiendo su relación a la de Marengo y dejando en claro que el conflicto legal con su ex esposo se mantiene.

Después de que Antoniali se despachara contra Marengo, la propia Rocío minimizó sus dichos: “Elijo no contestarle porque tiene tres hijos que los quiero mucho”, dijo en una entrevista con el ciclo radial en Por si las Moscas (La Once Diez).

SEGUIR LEYENDO: