Después de un año de angustia y reclamos, así fue el reencuentro entre Silvina y Vanina Escudero

El cumpleaños de la menor de las hermanas fue la excusa para que volvieran a estar juntas. El video que publicaron en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
El reencuentro de Silvina y Vanina Escudero después de un año sin verse

Este fin de semana, Silvina Escudero tuvo el regalo de cumpleaños que más anhelaba: la visita de su hermana Vanina con sus sobrinos Benicio y Joaquina en Buenos Aires. La menor de las hermanas que el pasado 27 de septiembre cumplió 38 años hizo una celebración familiar para recibir este nuevo año de vida

En un video que la propia Silvina publicó en sus redes sociales, la bailarina mostró parte de la fiesta al aire libre que realizó para su familia y algunos amigos y contó con la inesperada presencia de todos ellos, lo cual la llenó de emoción. A través de sus historias de Instagram, compartió su felicidad con todos sus seguidores.

“Esto era una de las sorpresas de cumpleaños les quería contar, después de un año las hermanitas están juntitas. Pero lo más importante no sos vos, lo más importante es que trajiste a mis sobrinos, sino no entrabas”, expresó la panelista de Los Mammones. Por su parte, en la grabación donde se la puede ver muy feliz con su familia nuevamente, Vanina le respondió: “Feliz cumple. Ya lo sé, lo tengo muy claro, no te preocupes”.

Es sabido que Silvina se había enojado con su hermana luego de que Vanina decidiera dejar Argentina, junto con su marido Álvaro Navia y sus hijos, en busca de oportunidades laborales en Uruguay. La menor de las Escudero intentó disimular el enojo pero en las redes sociales todo se descubrió cuando la panelista dejó de seguir a su hermana. Con el paso del tiempo y varias charlas virtuales la relación mejoró.

“Me parece que es parte del proceso del duelo de que se haya ido mi hermana con su familia a otro país. Me dolió que se vaya. Y eso habla del amor y la unión que siempre hemos tenido como familia, con mis sobrinos también”, dijo la joven cuando le preguntaron sobre su relación con la esposa de Álvaro Navia.

El reencuentro de Silvina y Vanina Escudero después de un año sin verse
El reencuentro de Silvina y Vanina Escudero después de un año sin verse

En su visita a PH, Podemos Hablar (Telefe), Silvina explicó: “Fue muy difícil para toda la familia, para ellos también irse, para mis viejos, para todos. Fue un cambio de dinámica de toda la familia y ya desde el año pasado que no nos vemos, pasó mucho tiempo”. Y, para cerrar el tema, aseguró: “Creo que parte del duelo en un momento también es enojo, es angustia, momento de aceptación, desapego. Y la volví a seguir justamente porque salió en todos lados. Todos los días ponía ‘acá feliz en Uruguay’. El corazón se me iba desgarrando. Nunca me peleé, nunca hubo una discusión, la dejé de seguir por mi salud. En ese momento estaba triste y al toque la volví a seguir de nuevo”.

Vanina se mudó el año pasado a Uruguay junto a su marido, Álvaro Navia, y sus dos hijos. La pareja decidió apostar por la tierra natal del humorista. De esta forma, Waldo renunció al ciclo Polémica en el bar (América), para formar parte de la versión charrúa de Polémica... “Mis hijos están felices y Vanina también. Todos. Tenemos una vida feliz. Era algo que veníamos planeando desde hace mucho tiempo y la cuarentena aceleró nuestra mudanza”, había dicho el cómico en mayo, en diálogo con el programa Por si las moscas (La OnceDiez/Radio de la Ciudad).

SEGUIR LEYENDO: