Cristian U compartió un video del dramático momento en el que llegaba con su padre al hospital donde murió

El ex Gran Hermano hizo un fuerte descargo en Instagram, donde responsabilizó al personal de salud por el fallecimiento del hombre

Compartir
Compartir articulo
El dramático momento en el que Cristian U sube a su padre a una camilla sin ayuda del personal de salud

Cristian U vivió una angustiante situación en la madrugada de este domingo, cuando su padre comenzó a convulsionar y decidió llamar a la ambulancia que nunca llegó y, por eso, el ex Gran Hermano decidió llevarlo él mismo al hospital. Lamentablemente, momentos después, el hombre terminó perdiendo la vida.

Muy enojado, el mediático optó por publicar en sus redes sociales un video en el que muestra los desesperantes momentos que atravesó y, además, compartió un contundente descargo. “No solo perdí lo más importante de ni vida, a mi papá, sino que sentí la peor mierda que sienten los argentinos, el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida y nos miente a través de los medios de comunicación”, comenzó escribiendo en su cuenta de Instagram.

Y detalló: “Anoche a la 01:30 am, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí. Tardé en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME. Desde el primer llamado al SAME hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos, pasaron 20 minutos, hasta que baje, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio (Argerich) paso media hora, y cuando estaba llegando recién salía la ambulancia”.

En ese sentido, siguió relatando cómo se sucedieron los hechos hasta que su padre, finalmente, falleció. “Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacia nada, solo nos dieron una camilla. Lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio, en la puerta habían tres ambulancias paradas y médicos al lado de ellas. Sentí querer matar a todo el mundo. Luego de eso sale un médico y me dice: ´Le pusimos los electro y casi lo recuperamos, pero se fue, lo siento mucho´”, continuó.

Cristian U acusó al personal de salud de no actuar a tiempo para salvar la vida de su padre
Cristian U acusó al personal de salud de no actuar a tiempo para salvar la vida de su padre

Completamente angustiado, finalizó: “Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y al titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas. Es todo una mentira, es todo prensa para seguir al frente de sus cargos, porque la casa de mi papá esta a cinco cuadras del hospital ARGERICH y tardaron más de media hora y por eso él ya no está, se fue. Partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos...¡reaccionamos!”.

Rápidamente, el video tuvo miles de reproducciones y cientos de comentarios de apoyo, entre los que se encontraban el de algunas figuras del medio, como Brian Lanzelotta y Adriana Salgueiro, quienes se solidarizaron con él.

A mediados de agosto, Cristian también había sido noticia luego de rescatar a un perro que se había caído a un dique en Puerto Madero. “Se cayó un perrito al río y gracias a dios estuvimos ahí para rescatarlo, juro que la alegría al corazón es infinita”, escribió el ex participante de Combate en su cuenta de Instagram junto con un video en el que se lo ve sacando a upa al animal y devolviéndoselo a su dueña. En una de sus historias compartió otro video de él subiendo a la superficie tras el rescate del can. El particular rescate fue entre el Puente de la mujer y la calle Macacha Güemes y, como era de esperar, su hazaña consiguió miles de Me Gusta en las redes y cientos de comentarios que lo felicitaban por su actitud.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

Luego de que el gremio de los estatales amenazara con ingresos masivos y tomas de ministerios durante el paro nacional convocado para el próximo 3 de abril, el ministro de Economía respaldó los despidos de trabajadores del Estado
Luis “Toto” Caputo respondió a las amenazas de ATE: “Hay que decirles basta a los sindicatos que curran con el trabajador”

El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

La sentencia es menor a la que había solicitado el fiscal de Nueva York, Damian Williams, que propuso entre 40 y 50 años de pena para el fundador y presidente de la plataforma de intercambio de monedas digitales FTX. Un jurado de Manhattan lo halló culpable de siete cargos
El ex magnate de la criptomonedas Sam Bankman-Fried fue sentenciado a 25 años de cárcel por fraude masivo

A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Si bien se trata de un mercado chico y muy volátil, la opción es una referencia para jornadas sin mercado formal. Cuál es su precio
A cuánto cotiza el único dólar que opera los fines de semana y feriados

Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan por depósitos a 30 días

Cuál es la tasa de interés que ofrecen cada una de las 25 entidades financieras que informan al Banco Central sus rendimientos
Ranking de depósitos a plazo fijo: cuáles son los bancos que más pagan por depósitos a 30 días

Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada

Así surge del informe de Inversión Bruta Interna Mensual que realiza el estudio Ferreres. La construcción y los equipos durables aceleran la caída en medio de la recesión. La compra de maquinaria importada se recuperó ante una mayor estabilidad cambiaria
Fuerte caída de la inversión en el primer bimestre, según una consultora privada