Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini denunciaron cuentas falsas de su hijo en las redes sociales

La pareja advirtió a sus seguidores que por favor no sigan a estos perfiles que se crearon en nombre del pequeño Emilio

Compartir
Compartir articulo
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini
Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Las vidas de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini cambiaron para siempre desde el nacimiento de su hijo Emilio. La pareja suele compartir en las redes sociales imágenes del pequeño, pero se sorprendió al descubrir la existencia de varias cuentas falsas de Instagram a nombre del pequeño.

Para evitar cualquier tipo de malentendido, el doctor hizo un posteo para sus cientos de seguidores con esta aclaración: “Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales. Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos”.

El posteo de Cormillot
El posteo de Cormillot

Más tarde, la nutricionista también publicó una historia sobre este tema para advertir a sus seguidores: “Me están preguntando por el Instagram de Emilio... Ni el padre ni yo le hicimos. No tenemos idea de dónde salieron”. De esta manera, dejaron en claro que ellos no son responsables del contenido que se publica en las diferentes cuentas que aparecieron en los últimos días.

El posteo de Estefanía
El posteo de Estefanía

Cormillot y su mujer suelen ser muy activos en las redes sociales, ya sea por cuestiones familiares o laborales. Al poco tiempo de la llegada de su hijo menor, él anunció la feliz noticia en Twitter: “Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Está perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!”. El pequeño nació por cesárea en la Clínica Mater Dei y pesó 3,500 kilos. Emilio es el tercer hijo de Alberto, de 82 años, que ya es padre de Reneé y Adrián -frutos de su relación anterior con Monika Arborgast, que falleció en 2017- y el primero de Estefanía, de 34 años.

En una entrevista con Infobae, el doctor contó cómo le gustaría que fuera su heredero: “Lo que busco de Emilio es que sea una buena persona con la gente, que viva pleno y ayude a vivir, y eso lo aprendí muy fuerte de mi vieja, porque ella tenía una vocación de servicio muy grande. Quisiera que Emilio aprenda que eso genera un vínculo enorme, muy fuerte con la gente: la gente se va a olvidar de lo que le dijiste, pero no se va a olvidar de cómo los hacer sentir. Si las haces sentir bien, eso nunca se olvida”.

Emilio, con sus padres Estefanía y Alberto Cormillot
Emilio, con sus padres Estefanía y Alberto Cormillot

Recientemente, Estefanía expresó en Instagram su alegría por la llegada del nuevo integrante de la familia: “Hace una semana que llegó, nos dio vuelta la vida, nos inunda de felicidad nos mata de amor con sus caras, sus gestos, sus sonrisas que desarman, nos hace brillar la vida. Él no sabe todo el amor que nos da. Lo miro y lloro, todavía no puedo creer que está acá. Daría lo que sea por hacer esto eterno”.

Cabe recordar que Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. La relación en principio era de jefe y empleada, pero en 2018 comenzó a nacer el amor, que se hizo público luego de que la licenciada en nutrición publicara en sus redes varias fotos juntos. Finalmente, se casaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima y bajo un total hermetismo, en Villa Devoto.

SEGUIR LEYENDO: