Quién es Luck Ra, el trapero que cantará en el partido de Argentina-Bolivia: “Ya soy feliz con verlo jugar a Messi”

En el Monumental, Facundo Almenara Ordoñez interpretará “El campeón” junto a Jimena Barón

Compartir
Compartir articulo
Luck Ra compartirá escenario con Jimena Barón
Luck Ra compartirá escenario con Jimena Barón

Este jueves a las 20.30 el país se paralizará para ver jugar a la Argentina contra Bolivia, uno de los encuentros por la fecha 10 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. El equipo liderado por Lionel Messi competirá por primera vez como local en el Monumental desde la consagración ante Brasil en el estadio Maracaná en la final de la Copa América. El encuentro se emitirá por TyC Sports y la TV Pública.

Facundo Almenara Ordoñez, más conocido como Luck Ra, hará un show en vivo acompañado por Jimena Barón. De esta manera, el trapero y la jurado de La Academia, ShowMatch interpretarán ante cientos de personales El campeón, que fue elegido por la AFA como el tema oficial de la Copa América. El videoclip de la canción, que cuenta con la producción musical de Renzo Luca, ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de la AFA, con imágenes exclusivas del festejo de la selección.

“La verdad que tengo mucha ilusión, estoy muy contento porque ya probamos sonido. Me siento muy feliz porque sé que va a salir todo bien y lo vamos a dar todo con nuestro equipo de trabajo”, aseguró a Teleshow el cantante de 21 años que tiene más de 400 mil seguidores Instagram, y ya supera los 150 millones de visualizaciones en YouTube y 50 millones de escuchas en Spotify.

El videoclip de El Campeón de Luck Ra tiene imágenes exclusivas del festejo de la selección albiceleste

Este será un partido especial porque contará con la presencia de público en las tribunas del estadio desde que comenzó la búsqueda por la clasificación a la próxima Copa del Mundo. En la cancha de River se estima que alrededor de 21 mil espectadores (el equivalente al 30% del aforo) disfrutarán de ver a la selección albiceleste, luego de la prohibición del público en las canchas por la pandemia.

El músico cordobés sabe que esta presentación será un enorme paso en su carrera y le dará una exposición que seguramente lo ayudará a ganar todavía más popularidad. “Tengo muchos nervios, pero la verdad es que cuando uno más nervioso está tiene que tener la mente más en frío para que las cosas salgan como tienen que salir. Esperemos que salga todo excelente”, explicó.

Luck Ra con la camiseta de la selección
Luck Ra con la camiseta de la selección

Como millones de personas, el trapero es fanático de Messi y sigue su carrera futbolística. Así que su presentación en el Monumental será un momento inolvidable. “Dudo tener la posibilidad de compartir alguna palabra con él, pero ya soy feliz con el simple hecho de verlo jugar en persona”, aseguró.

Cabe destacar que Luck Ra, el artista exclusivo de Sony Music Argentina, tiene canciones propias que han tenido gran repercusión. Por ejemplo, el hit Te mentiría estuvo varias semanas en el Top 50 de Spotify de la Argentina, contando con más de 20 millones de reproducciones y 14 millones de visualizaciones en YouTube desde su estreno, el 20 de febrero pasado.

También ha realizado colaboraciones con varios artistas, entre los que se destacan sus colegas streamers Lil Cake y Oscu. Y llevó a cabo cuatro Live Studio Sessions vía Twitch, en las que mostró el potencial de su alcance, con la modalidad de compartir en tiempo real con el público cómo es una sesión de estudio junto a invitados, como el productor O.N.I.R.I.A, Tobi, Falke 912 y Asan.

Luck Ra es fanático de Messi y está feliz porque podrá verlo jugar este jueves
Luck Ra es fanático de Messi y está feliz porque podrá verlo jugar este jueves

SEGUIR LEYENDO: