Dan Breitman sufrió una dolorosa caída en la pista de La Academia de ShowMatch: “¡Venía bárbaro!”

El comediante bailó la salsa de a tres junto a Mariela Anchipi y Nicolás Schell, pero una mala pisada lo dejó tendido en el suelo

Compartir
Compartir articulo
La tremenda caída de Dan Breitman (Video: "ShowMatch", ElTrece)

Invitado a formar parte de la salsa de a tres junto a Mariela Chipi Anchipi y Nicolás Schell, Dan Breitman estaba dando cátedra al ritmo Chantaje, de Shakira, en la pista de La Academia de ShowMatch. Sin embargo, casi sobre el final de la coreografía, el comediante dio un mal paso que redundó en una tremenda y dolorosa caída. Lo cierto es que, profesional como es, tras un pequeño titubeo no tardó en levantarse para terminar su performance. Y, apenas concluyó el tema, se acercó a Marcelo Tinelli para manifestarle su fastidio. “¡Venía bárbaro! ¡Qué caga..., me caí!”, exclamó frente al micrófono del conductor del ciclo de ElTrece. Y éste trató de calmarlo diciéndole: “No pasa nada”. Sin embargo, la decisión final estaba en manos de los miembros del jurado.

“Me gustó hasta la caída. Venían bárbaro, pero fue fatal”, entendió Ángel De Brito que le puso un 3. “Creo que los nervios le jugaron una mala pasada a Dan. Es una lástima, pero en la vida, como en la pista, hay que levantarse y seguir”, fue la devolución de Carolina Pampita Ardohain, quien lo calificó con un 5. “Es difícil juzgar cuando suceden tantas cosas. Para mí, hasta la caída estuvo buena”, le expresó Guillermina Valdés, que tenía el voto secreto. “Yo venía fascinada con lo que estaba pasando. Dan tardó mucho en levantarse y tengo que ser justa”, argumentó Jimena Barón antes de ponerle un 6. “Dan es desopilante”, afirmó con una sonrisa Hernán Piquín, que cerró con un 7. En total, el equipo se alzó con 21 puntos, lo que los pone al borde de la sentencia.

La Chipi habló sobre el accidente que tuvo Dan Breitman en la pista

Luego de la presentación, la Chipi dialogó en exclusiva con Teleshow y contó cómo vivió ese difícil momento. “Vamos al duelo directo”, reconoció. ¿Cómo se fue Breitman luego de sufrir ese percance? “Siempre uno se va medio mal, porque cuando te caes siempre es un bajón. Pero son cosas que pasan. Nosotros, los bailarines, todos nos hemos caído en algún momento en un escenario. Lo contó Hernán, Julio Bocca...Y a mí me pasó también de caerme sentada en el Teatro Colón: caí y reboté”, explicó la participante.

Por otra parte, la esposa de Dady Brieva remarcó que Dan les dejó muchos besos antes de retirarse porque estaba con un poco de culpa. “Se sentía un poquito mal. Decía: ‘¡No lo puedo creer!’. Aparte, nunca se había caído. Ni siquiera en una cosa complicada. Para mí, se resbaló con una piedrita que había ahí del traje de Barby (Silenzi) que se había salido. Como tienen relieve, si pisás una de esas piedritas te caés”, explicó.

¿Si le pareció injusto el puntaje del jurado? “No, para nada. Caída es caída”, dijo reconociendo que sabía que esto les iba a bajar la calificación. “Aparte, como cayó y quedó que no reaccionaba. Y, encima, el final era con un truco que le hacíamos a él y yo estaba: ’¿Se para o no se para?’. Hasta que Nico gritó: ‘¡Truco!’ y lo hicimos igual, pero fuera de tiempo”, explicó. No obstante, sabiendo que la sentencia para poder pasar de ronda es inevitable, la Chipi se mostró esperanzada: “Tengo un duelo que es muy lindo, así que espero que le guste a la gente y al jurado. Pero para mí es hermoso y no me da una sensación mala tener que hacerlo. Al contrario, estoy entusiasmada de poder mostrarlo”.

Producción: Sofía Della Bernardina

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Impactante rescate en La Plata de una mujer de 85 años que cayó en un pozo ciego de casi siete metros de profundidad

El accidente ocurrió esta mañana mientras Matilde estaba en el patio de su vivienda. Al escuchar los gritos, vecinos llamaron al 911 para rescatarla. Cuál es el estado de salud de la jubilada
Impactante rescate en La Plata de una mujer de 85 años que cayó en un pozo ciego de casi siete metros de profundidad

Cuánto cuesta vivir en los edificios icónicos de Mar del Plata, testimonios de 150 años de historia arquitectónica

La Ciudad Feliz, que en febrero cumplió 150 años, alberga propiedades históricas, reconocidas a nivel nacional e internacional, a escasos metros del marl
Cuánto cuesta vivir en los edificios icónicos de Mar del Plata, testimonios de 150 años de historia arquitectónica

La respuesta a Cristina Kirchner, inflación de los próximos meses y auditoría a la UBA: 10 definiciones de Javier Milei

El mandatario dijo que la expresidenta tuvo “un discurso muy pobre” ayer, en Quilmes. En tanto, dejó en claro que “nunca” se habló de “quitar financiamiento” a la educación pública, y aseguró que “los primeros que vieron” la baja del índice de precios “fueron los de afuera”
La respuesta a Cristina Kirchner, inflación de los próximos meses y auditoría a la UBA: 10 definiciones de Javier Milei

Minería: una empresa de Emiratos Árabes Unidos invertirá USD 550 millones en un proyecto de litio en Catamarca

Se trata de United Mining Projects Corporation. El proyecto abarca una superficie de 9.000 hectáreas y podría estar en producción en el 2028.
Minería: una empresa de Emiratos Árabes Unidos invertirá USD 550 millones en un proyecto de litio en Catamarca

Detuvieron a dos policías en Tres Arroyos por extorsionar a un empresario en una causa por narcotráfico

Los oficiales de la Policía Federal fueron capturados durante un operativo de “entrega controlada” y luego de un breve forcejeo
Detuvieron a dos policías en Tres Arroyos por extorsionar a un empresario en una causa por narcotráfico