7 parejas de Hollywood que pasaron del amor incondicional al odio más profundo

Desde Johnny Depp y Amber Heard, pasando por Arnold Schwarzenegger y Demi Moore hasta llegar a Brad Pitt: las celebridades también transitaron los extremos en sus relaciones sentimentales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Se nos muere el amor, canta Ricardo Arjona en uno de sus temas emblemáticos. Hablaba del final de una relación, de aquella a la que apostaron dos personas pero que, finalmente, no pudo continuar. Todo comenzó con un cuento de rosas en el que estas estrellas de Hollywood se casaron y comieron perdices. Pero el destino les tenía guardada una mala pasada. Y la historia de amor, se esfumó.

Aquí, un recorrido por aquellas parejas que parecían indestructibles, pero un día dijeron basta.

Johnny Depp y Amber Heard

Johnny Depp y Amber Heard (Foto: REUTERS)
Johnny Depp y Amber Heard (Foto: REUTERS)

El actor de Piratas del Caribe y la intérprete de Aquaman supieron ser una pareja estable en la industria del cine. Comenzaron a salir en 2012, se casaron en 2015, y en 2017 se distanciaron. Amber denunció a Depp por maltrato físico y verbal, que surgía como consecuencia del consumo de alcohol y drogas, y allí comenzaron los litigios legales y la suspensión de contratos para el actor de El joven manos de tijera. Depp llegó a ser etiquetado como “maltratador de esposas” en el diario The Sun, al que demandó financieramente por difamación.

Demi Moore y Ashton Kutcher

Ashton Kutcher y Demi Moore (Foto: AFP)
Ashton Kutcher y Demi Moore (Foto: AFP)

Se conocieron en 2002 y contrajeron matrimonio al año siguiente. El vínculo duró hasta 2011, cuando presentaron los trámites de divorcio. Todo parecía ser una dulce ruptura pero en 2019 salieron a la luz algunas cosas íntimas de esta pareja en las memorias que publicó Demi, Inside Out. Allí, la actriz de Ghost contó que el joven Ashton la obligaba a participar de tríos sexuales y que la llevó a recaer en el consumo de drogas (adicción que Demi habría superado tiempo antes). Cuando se dio a conocer este dato, Kutcher (ahora casado con Mila Kunis, su compañera de That’s 70 Show, con la que tiene dos hijos) publicó un mensaje en Twitter muy sugestivo: “Estaba a punto de presionar el botón (de enviar) un tuit realmente sarcástico. Entonces vi a mi hijo, a mi hija, a mi esposa, y lo borré”.

Arnold Schwarzenneger y Maria Shriver

Schwarzenneger y Shriver (Foto: FilmMagic)
Schwarzenneger y Shriver (Foto: FilmMagic)

El actor de Terminator y la periodista perteneciente a la familia Kennedy se casaron en 1986. Formaban parte de uno de los matrimonios más respetados dentro de la industria de Hollywood. Pero el conflicto entre ambos surgió cuando Maria le preguntó por Joseph Baena, el hijo de una empleada del matrimonio llamada Mildred. En el año 1997 esta mujer formaba parte del selecto grupo de personas que ayudaban en el hogar de Schwarzenneger, y en ese mismo año dio a dio luz a Joseph al igual que Shriver, quien traía al mundo a Christopher. La inquietud surgió porque Joseph era extremadamente parecido a Arnold, que no pudo seguir negando su paternidad cuando muchos años después su esposa lo interrogó. En 2017 Maria pidió el divorcio definitivo y la historia de amor pasó al olvido.

Meg Ryan y Dennis Quaid

Quaid y Ryan (Foto: Grosby Group)
Quaid y Ryan (Foto: Grosby Group)

Empezaron a salir en 1988 luego de coincidir en una película juntos. En 1991 tuvieron a su hijo Jack (actualmente protagonista de The Boys). La relación duró hasta 2001 cuando salió a la luz una relación en principio extramatrimonial de la protagonista de Tienes un e-mail con el actor australiano Russell Crowe. Lo cierto era que Dennis ya le había sido infiel muchas veces, pero los medios salieron a acusar a “la novia de América” por este acto. La relación con Crowe no funcionó y el matrimonio con Quaid terminó de la peor manera.

Angelina Jolie y Brad Pitt

Jolie y Pitt, o Brangelina
Jolie y Pitt, o Brangelina

Pareja emblemática de Hollywood si las hay. Se conocieron filmando Sr. y Sra. Smith cuando Pitt aún estaba casado con Jennifer Aniston. Era el año 2004 y tanto Brad como Angelina eran considerados los talentos jóvenes más bellos de la industria. Juntos formaron una familia de hijos numerosos (seis en total, tres de ellos adoptados y los otros, biológicos) y una unión amorosa que se conocería como Brangelina. Se casaron en 2014 en la región de la Provenza, en Italia. Juntos durarían 12 años, hasta que Angelina dijo que se sentía pequeña e insignificante al lado de Pitt. Iba a trascender el problema con el alcohol de Brad y los conflictos con el hijo mayor de Angelina, Maddox, que nunca tuvo buen vínculo con el actor. Lo cierto es que pasaron del glamour a la indiferencia. Hasta ahora ninguno tuvo una relación estable y formal.

Anjelica Huston y Jack Nicholson

Huston y Nicholson (Foto: Shutterstock)
Huston y Nicholson (Foto: Shutterstock)

Fueron la pareja de moda de los 70, aunque siempre se supo que tuvieron una relación tumultuosa. Jack era abiertamente infiel y Houston sufrió las peores humillaciones puertas adentro. Pero para Hollywood, esta pareja era la gloria. De hecho estuvieron juntos durante 17 años hasta que Anjelica lo abandonó por Ryan O’Neal. Pero esa relación fue mucho más violenta, y entonces Houston volvió a los brazos de Jack. Finalmente se divorciaron. Ella recuerda esos años de relación como los peores de su vida.

Britney Spears y Kevin Federline

Britney y Federline
Britney y Federline

La cantante y su bailarín se enamoraron inmediatamente: a los pocos meses de noviazgo ya estaban casados. Era el año 2004 y Kevin se había separado de su novia anterior para recluirse en los brazos de Britney. En 2005 y 2006 nacieron Sean y Jayden, los dos hijos de esta pareja que los paparazzis amaban: eran jóvenes, bellos y exitosos. Pero el amor duró poco y pasaron a odiarse mutuamente. El divorcio vino de la mano de un juicio por la tenencia de los niños. Ganó Fereline, quedándose con la custodia de sus varones hasta 2007.

SEGUIR LEYENDO: