Embarazada de seis meses, Magalí Mora mostró la imagen del padre de su beba luego de acusarlo de violento: “Ahí lo tienen al monstruo”

La modelo publicó en sus redes sociales también el nombre de su ex pareja, a quién le reclama además el pago de una cuota provisoria

Compartir
Compartir articulo
El duro relato de Magalí Mora en El club de las divorciadas (El Trece)

Hace dos meses, Magalí Mora conmovió a todos con su relato en televisión. La modelo contó que estaba embarazada de cuatro meses, y esperando una nena. Pero lejos de anunciarlo con felicidad, reveló una triste y violenta historia vivida con su ex pareja, el padre de su bebé, quien al enterarse del embarazo, le pidió que abortara. Sin embargo, ella decidió tener a su hija igual, y allí comenzó un drama que aún perdura.

Se están enterando ahora de mi embarazo. No estoy sola, porque estoy con mi familia, gracias a Dios: mi mamá, mi hermana, mi hermano, mis amigos... estoy acompañada”, contó por entonces en El Club de las Divorciadas, por El Trece, pero no mencionó a su ex, con el que mantuvo una duración de dos años: “El primer año estuvimos juntos, en pareja, y el otro año fue separados... pero en el que nunca nos separamos, en realidad. Fue una relación muy tóxica, nos seguimos viendo igual y era como si hubiéramos estado en pareja. Quedé embarazada en enero y me enteré en marzo”, explicó.

Los posteos de Magalí Mora contra el padre de su hija (Instagram)
Los posteos de Magalí Mora contra el padre de su hija (Instagram)

Posteriormente, en un descarnado diálogo con Teleshow, Magalí dio detalles acerca de cómo reaccionó su ex pareja al enterarse del embarazo: “Me dijo que me quedara sola. No tuve más diálogo, no me respondió, y pedí ayuda a su familia. Lo más tormentoso fue de parte de mis (ex) suegros: él (por el padre de su ex pareja) es misógino y maltratador. Me ofrecieron una casa para que yo abortara y que respetara la decisión de su hijo: me dijeron que si él no quería ser padre, que lo respetara. Que si entraba en razón, contaba con el apoyo de ellos y que nos compraban una casa para que viviéramos juntos”.

A dos meses de aquella revelación, la modelo utilizó sus redes sociales para volver a referirse al tema. Lo hizo dando por primera vez el nombre y apellido de su ex pareja, y además compartiendo su dirección de Instagram. Todo comenzó a partir de una reacción por una publicación del padre de su hija. “Es triste como ayer me etiqueta en un video de él en la costa disfrutando, viviendo su vida, gastando plata. Como si acá no pasara nada. Me cansé de proteger, que se sepa quién es. Su nombre es Agustín Cobas”, escribió la modelo, arrobando la cuenta del joven.

La modelo explicó el reclamo judicial que su ex pareja no cumple (Foto: Instagram)
La modelo explicó el reclamo judicial que su ex pareja no cumple (Foto: Instagram)

En otra historia, Magalí explicó por qué había llegado a tomar esa decisión. “Tras miles de mensajes de la gente, que me decía ¿por qué tapás el nombre? Y dije, tienen razón: ¿Por qué tengo que proteger a alguien que no se lo merece?”, escribió en una placa sobre una orden judicial. “Ahí tienen al monstruo por si alguna mujer alguna vez se lo cruza, cuidado porque no se hace cargo de los hijos”, escribió. En otra publicación, agregó que su posteo se debió a que “me debe cuatro meses de cuota porque no se dignó a ni siquiera presentarse en el juzgado. Para mí, que se case, se monte un burro o que se vaya a la luna. Pero que se haga cargo y que pague la cuota alimentaria de su hija”.

Además, la modelo publicó una imagen de su ex pareja. “Él es la persona que me maltrató, humilló, violentó y me extorsionó para que abortara. Ese es su rostro, el que no se hace cargo de sus hijas”, escribió sobre una foto en la que se los ve juntos. Luego, aclaró a partir de otra documentación judicial, que lo que le exige a su ex pareja es “una cuota provisoria de niño por nacer del 10 por ciento de su sueldo. Es obligación del progenitor abonarla hasta que la criatura nace y luego se le dará la cuota real”, explicó citando el artículo 665 del Código Civil y Comercial. Finalmente, compartió una captura con la dirección de Instagram de su pareja: “Todo suyo, diviértanse. Capaz a ustedes les da bola y me paga”, cerró con ironía.

infobae

Si sufrís violencia de género o conocés a alguna víctima, llamá al 144: es gratis y atiende las 24 horas.

SEGUIR LEYENDO: