Hace unos días, Marcela Tinayre viajó a París para tomarse vacaciones y su estadía coincidió con la llegada de otro argentino: nada más ni nada menos que Lionel Messi, quien jugará en el Paris Saint-Germain después de que finalizara abruptamente su vínculo con el FC Barcelona. “Estoy en este París divino, con bastante calor por suerte... A full con la locura de Messi, que es impresionante, impresionante”, le dijo Tinayre a Luis Novaresio en su programa radial en La Red.
Asimismo, la hija de Mirtha Legrand notó cómo la llegada del rosarino al club de la capital francesa reactivó la economía. Y así lo describió al aire de Novaresio 910: “Es como que llegó una sangre nueva. A pesar de la trayectoria de Messi, llegó una sangre nueva... ¿sabés como le dicen? Santo Messi, porque no solamente es el genio, el talento, todo lo que representa él, sino la facturación que se ha movido de golpe, en un París que está todo cerrado... plus, sumale todos los negocios que se han fundido, a pesar de ser Francia un país poderoso, que se han bajado sus carteles definitivamente donde no había facturación de nada”, contó Tinayre.
Y lo ejemplificó con una experiencia personal vivida: “Esta mañana estuve en el local, en pleno Champs Elysees... era impresionante el local del Paris Saint-Germain, que es un lugar chico. Tuvieron que llegar carros de policía para poder entrar a comprar la camiseta. Y cuando estoy en la caja, le digo: “Pero dígame una cosa, ¿esto es así siempre?”. “No, gracias al Santo Messi”. Ya está la foto gigante de él”, dijo.

La conversación en torno al astro argentino, reciente campeón de la Copa América, se da por todos los rincones de la “ciudad de la luz”, a juzgar por el relato de Marcela: “Se está dando una conmoción. Porque, ¿sabés cuándo es una conmoción? Cuando vos tomás un taxi, cuando estás en el metro y te escuchan hablar, o cuando estás en un bar, como estoy ahora, y el de al lado te dice: ‘Argentina, Argentina, Messi, Messi’. Cuando todo el mundo ya sabe que ha pasado un personaje así, eso es una conmoción”, detalló.
En las últimas horas, los fanáticos de Messi alrededor del mundo notaron cómo las prendas de la indumentaria del PSG subieron de precio de un día para el otro, algo que también remarcó Tinayre en su relato: “Es algo muy impresionante lo que ha pasado. Yo estaba haciendo la cola para comprar una gorra del PSG y te digo: los precios son altísimos”, puntualizó. En la tienda online del nuevo equipo de Lionel, el modelo más clásico de gorra cuesta 23 dólares, mientras que uno más moderno se paga 41 dólares.

También, Marcela analizó que Messi “tiene la ventaja de tener un apellido fácil”, lo cual permite que “todos en las calles estén diciendo ‘Messi, Messi’. Él ya es francés. Francia lo adoptó inmediatamente. Es un suceso vivir esto”, contó.
Por último, y ante la consulta de Novaresio, la conductora de Las Rubias (KZO) reveló que llegó a Europa ya vacunada contra el coronavirus: “Yo me vacuné en enero y en febrero en Estados Unidos, con Pfizer”, dijo.
SEGUIR LEYENDO:
Últimas Noticias
La insólita teoría de Juli Poggio sobre el DNI: “La cantidad de personas en el mundo con tu mismo nombre”
La modelo e influencer dio una explicación sobre el documento de identidad que propició un debate en Lape Club Social

Habló Telma Louise, la modelo francesa que irrumpió en la relación de Zaira Nara y Robert Strom
La joven europea fue señalada como la nueva pareja del polista. Su diálogo con la prensa argentina

Gio Simeone fue padre por primera vez: nació Tullio y Carolina Baldini viajó a Italia para conocerlo
El delantero y su pareja, Giulia Coppini, presentaron a su hijo con emotivas imágenes y palabras

Sofía Gonet habló del enojo de Vero Lozano y adelantó si aceptaría otra entrevista
La Reini se refirió en Intrusos a las fuertes declaraciones de la conductora luego de que ella expuso toda su molestia con el ciclo

Mauro Icardi arremetió contra Wanda Nara después de que ella habló de un acercamiento: “Nunca, jamás, serás familia”
El futbolista salió desde su cuenta de Instagram para desmentir a su exesposa, luego de que la animadora asegurara que compartían charlas y estaban limando asperezas

