Any Ventura contó que mantuvo una relación sentimental con Graciela Borges: “Éramos novias”

La panelista de Bendita aseguró que con la actriz se animaron a vivir una experiencia que iba más allá de la amistad y que hasta compartieron “algunos señores”

Compartir
Compartir articulo
Any Ventura contó que fue novia de Graciela Borges (Video: "Flor de Equipo", Telefé)

Todo comenzó tras un mensaje al aire que le hizo su amigo Beto Casella para sorprenderla durante su visita a Flor de Equipo. “Consulta: ¿estamos en condiciones de blanquear que has estado de novia, un tórrido romance, con una querida y prestigiosa actriz argentina?”, le preguntó el conductor de Bendita a Any Ventura. Y, para sorpresa de Florencia Peña, conductora del mágazine de Telefe, la periodista no dudó en responder que “sí”.

“El poliamor no es de ahora”, comenzó diciendo Any. Y explicó: “No es que me gustan las mujeres, pero de pronto hay una mujer que me gusta. Entonces, ocurrió durante un tiempo, hace mucho, con una gran actriz argentina...”. En ese momento, la periodista dudó en dar el nombre de la figura en cuestión. “¿Lo digo o no lo digo?”, se preguntó mientras la conductora la instaba a dar detalles. Así fue como, después de asegurar que con ella jugaban a “a ser novias”, no dudó en mencionar a la icónica Graciela Borges.

De inmediato, Peña aseguró que amaban a la actriz y quiso saber si, realmente, la relación entre Ventura y ella había sido enserio. “Fuimos novias, tuvimos una etapa de novias”, afirmó entonces la periodista, dejando boquiabierto a todo el staff del programa. “¡Estoy alucinada porque, además, son dos bombas hermosas!”, exclamó Florencia sin poder dar crédito a lo que escuchaba.

Sin embargo, Any redobló la apuesta: “¡Lo que nos divertíamos!”. Y contó que eso había ocurrido hace ya varios años, sin dudar en calificarlo de “noviazgo”. “No es que yo me le abalanzaba y ella me decía no”, dijo en tono de broma cuando la conductora le preguntó si el idilio había sido “mutuo”. Y después confesó que el puntapié inicial lo había dado la Borges.

Tota la belleza de Graciela Borges en una foto de su juventud (Foto: Gabriel Rocca)
Tota la belleza de Graciela Borges en una foto de su juventud (Foto: Gabriel Rocca)

“Yo había tenido la fantasía, tampoco vengo de un convento...Había tenido fantasías con otras señoras, otras chicas. Y justo coincidió que estuvimos en un gimnasio y después de la gimnasia, ¡chau!”, relató Venturas sobre el comienzo de este romance. Y ante el requerimiento de los pormenores del lugar donde se dio el primer encuentro, continuó: “Un gimnasio tiene varias zonas: la del vestuario, la del sauna...Pero esto era una historia, no es que fue un touch and go. Entonces, no importa dónde fue”.

Según explicó Any, la relación “duró un montón” de tiempo. “Después seguimos muy amigas y, cada tanto, nos acordamos y nos reímos diciendo: ‘¿Te acordás? ¡Si nosotras contáramos que fuimos un poquito novias!”. Ante la sorpresa de Peña porque, finalmente, se hubiera animado a contar esta experiencia, la periodista agregó: “Tengo el aval de Grace, a quien adoro”.

Cabe recordar que tanto la Borges, diva del cine argentino, como Ventura, emblema del periodismo, han sido unas de las mujeres más amadas por los hombres de la Argentina. “¡Lo que hablábamos de los señores! A veces nos tocaba compartir...”, dijo divertida Any. Pero se negó a dar nombres: “Hay gente que tiene familia, hijos y no los vamos a arruinar”. Finalmente, cuando le consultaron si se animaría a volver a repetir una experiencia con alguien de su mismo sexo, la periodista dio a entender que sí, pero que quizá no con Graciela. Y, para ponerle un broche a la entrevista, le preguntó entre risas a Peña si ella estaría dispuesta a sumarse a esa aventura.

SEGUIR LEYENDO: